Vaya inesperada visita que tuve por Juliaca (el Jueves 28); toda una odisea fue encontrar reposo por estos lares y con la llovizna de recibimiento (que tal frío carax) no quise desanimarme y después de una pestañada en mis aposentos, chapé un taxi y me fui directo a locales del placer, llegué primero a Las Conejas (el taxista me dateó que son tres locales que estaban casi juntos Las conejas, Miss Liz y El fogón, considerar este orden en la calidad de nenas).
Las Conejas:
Aquí entré primero (5 solanos la entrada), usé como guía el último reporte del cófrade Charlybrowns5, me encontré con las morenas de los room 01 y 02 que estaban al lado izquierdo del ingreso al local, y tal como las describe la # 02 estaba con jean y abrigadita jejej, también a la nena de siliconas en el poto con rica cinturita y buenos pecherekes con su plata claro (me prometió buen trato pero valgan verdades me gustas las que son naturales , paso); en el otro corredor del primer piso me pareció ver alguna nena que conocí el cucas de Tacna; luego de ello pase al segundo piso en el room 15 una nena simpática le pregunte por el * (soy tubero por excelencia) y me dio un rotundo no, chess , en el room 16 una nena de buen cuerpo y porte media cachetona de cara pero linda, se fue apuraba al escenario le tocaba show me dijo, creo que estas dos nenas son las más ricas que encontré por aquí, vaya sorpresa al fondo en el room 21 la chinita delgada pelo lacio, que trabajó en el cucardas de Tacna (room 42 primero luego paraba rotando por allá), en el room 28 del otro corredor una nena que me llamo la atención algo clara pelo lacio, pucha estuve dando mis vueltas en busca de un * generoso pero al parecer varias nenas estaban de encerrona con chelas incluida con los cofrades, ya casi al finalizar en el room 17 me encontré con una cara conocida(una Trujillana,un poco gordita), me parece haberla visto antes en el Venus de Tacna (por el corredor izquierdo), le pregunté por el * y me dijo que adentro lo vemos, bueno como ya estaba cansado de dar tantas vueltas entre de frente con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, norteñita clásica, según ella Trujillana.
2.- Edad: 25+
3.- Cara: Es agradable, algo clara cabello negro medio ondeado.
4.- Talla: 160 con tacos.
5.- Senos: Pequeños tipo triángulos, pezones rosaditos, se dejó tocarlos a mi antojo, también besarlos.
6.- Cintura / barriga: Es un poco gordita, pero nada desagradable
7.- Caderas / derrier: Buen poto grandecito y durito.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas , duritas y suaves.
9.- Piel: Es algo clara , están cuidadas y suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Es limpia. Lo malo es que no tenía todo los utensilios para el lavado , así que me lave solo con alcohol.
12.- Fellatio: Común, pero bueno.
13.- Papita: Velluda y ajusta algo no mas (soy fanático de las papas rasuradas, punto en contra para ella)
14.- Anal: No llegué, no logré tocar el tema.
15.- Trato: Es amable, la encontré un poco picada, parece que salía de una encerrona, en su room encontré como una docena de cervezas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me recibió amablemente, me puso el condorito y empezó el fellatio, yo parado y ella sentada en la cama, común pero bueno, todo bien hasta que se puso en perrito , me sorprendí de tan rico y duro poto , los agarré y apreté a mi antojo, empecé a moverme más rápido cuando de pronto vi que el piso se movía pensé que era temblor, chuuuu…nada que ver era el soroche que me agarró en plena matanza, así que le pedí que ella misma hiciera todo…hasta que terminé, pucha el soroche me hizo olvidar del * .
17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos masajitos en el cuello y espalda para que se me vaya el soroche. Lo malo que tenía manos muy delicadas, demasiado diría yo.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años seguro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca.
20.- Precio: 30 Solanos, nunca logramos tranzar el anal, me jodió el soroche, recontraches…
21.- Costo / beneficio: Aceptable.
22.- Ubicacion: Room 17 al lado de la bailarina cachetona.
23.- Local: Las Conejas.
24.- Volveria?: Para una revancha si.
25.- Puntaje final: ( /10): Cuerpo: 5 Performance 6 Trato : 7 puntaje final : 6
Soy un cofra de tres polvos por incursión, pero el soroche me jodió la noche carax.
Miss Liz:
Luego me fui directo al Miss Liz, un local que funciona en un segundo piso, entrada 3 solanos, en el corredor más largo es donde estaban en algo las nenas, en el corredor corto y el tercer piso llenos de tías no pasaba nada.
El taxista me recomendó unas morenas colombianas nuevecitas que habían llegado a este local, pero no las encontré, habían una morenas pero estaban en debe.
El Fogón:
Por último llegué a este local latenado por los barros que dejó la llovizna ( me hizo recordar mis caminatas por las calles de puro barros que me daba por los chongos en Pucallpa en el sharlot, etc…jajaj). Aquí la mayoría de nenas son regordetas y tías (no pasa nada), en el segundo piso me encontré con una nena conocida que trabajaba antes por Las Palmeras de Moquegua (por cierto la única flaquita del local, pero estaba en debe como siempre).
En resumen creo que me faltó planificar mi viaje (además de una agenda de las recomendadas tuberas), pucha me demoré casi hora y media buscando un hotel con cochera, nunca lo encontré, el soroche me jugó una mala pasada, un pastillón y de frente al sobre, tuve varias anécdotas pero ahí lo dejo (rochezón que pase por aquí jajaja), al día siguiente quise tanquear mi bolido con combustible 95 y no encontré dicho combustible, después de tanto hueveo de los griferos (solo tenían de 90, una hora dando vueltas ), me confirmaron que en Juliaca NO HAY COMBUSTIBLE 95!!!!, con el dolor de mi corazón por primera vez utilicé el de 90 no mas snif snif jajaja. Seguro que si mi tio melcochita se entera de mi travesía tan mal planificada me increpa al unísono…ESO TE PASA POR IMBEEEEECIL…..jajajaj, una experiencia única.
Volvería?, claro que si por mi revancha.
Espero que sirva.
Slds.
Elimbecil