Julieta / 959 928 959 / PK/ Surco

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alta
2.- Edad: 21 masomenos
3.- Cara: larga como caballona
4.- Talla: 175 por ahi, es alta
5.- Senos: ricos y grandes
6.- Cintura / barriga: un poquito barrigona
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: amable y cumplidora
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos, empezamos bien, la senti muy apurada como que me queria sacar rapido la leche y de ahi conversar un poco y sacar, osea es un caballon, pero siento que es media fria, ademas habla medio raro como siseando...tal vez a mi me toco en un dia malo si alguno de ustedes la paso mejor bueno... lo comenta
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 2 dinas
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 5.5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Adjunto fotos de la canina (ojo son del anuncio) upload_2024-2-22_16-42-36.pngupload_2024-2-22_16-42-51.png

hola cofra, por fa si te atendiste pon tu ranking, tal vez era porque estaba medio tomado jajaajjaj
No tranquilo, yo me llevo atendiendo con ella ya casi un año, se que es un segundo piso al fondo, ya su perrito me conoce xD
Mujeron, obviamente un poco de peso.

Si va al gym se vuelve modelo xd

No sean malos yo fui a casa y salí corriendo , toda cochina , gordaza encima escupía en el piso , me dio asco y me fui , tremenda estafa

Me atendí con ella el año pasado, es alta debe estar por el 1.78, tiene ojos claros, tetona y piel trigueña clara o sacalagua.
Me atendió bien la Chama, pude ver a su "hermana" y si, se veía que tenía unas tetotas pero ni idea que hacía trío con ella.

Atrás