Hola muchachos, primero q nada quisiera saber como es eso de que la flaca usa condones de posta?... pues si es asi si hay que tenerla entre ceja y ceja. Yo me atendi con ella esta semana y la verdad es que si hay que insistir bastante con el celu para ubicarla ya que tal como ella me comentó, trabaja 2 o 3 días a la semana y sólo de lunes a viernes. Acá van mis apreciaciones:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica delgada pero formada, de buena talla, tez clara, creo q por la calle si voltearia a verla, aunque mas por el cuerpo q por la cara.
2.- Edad: debe tener sus 24
3.- Cara: Aca si voy a recurrir a sus conocimientos cinematograficos

, la flaca me parece una mezcla de Uma Thurman (kill bill) con Shannon Elizabeth (es la chica de american pie, sino busquen en google). A mi parecer no es bonita sino simpatica, como ya se habran dado cuenta por las flacas q mencione tiene cara alargada, nariz larga, bonitos labios.
4.- Talla: debe estar por su 1.68-1.69
5.- Senos: grandecitos, sera su 38 pero son siliconeados, estan bien parados y se deja hacer lo q tu quieras.
6.- Cintura / barriga: en este punto esta muy bien, no hay rollo y tiene una bonita cintura. La flaca me conto q va al gym y se nota.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, como dije al comienzo en delgada formada, lo bueno es que tiene cintura y eso ayuda a que no se le vea como una flaca sin forma. En cuanto al culito, diria que no es grande ni chico, es regular aunque esta bien firme.
8.- Piernas / pies: No le preste mucha atencion pero se notaban bien cuidadas.
9.- Piel: Suave de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto tatuajes, como dije una vez no soy bueno con esto, es q tambien he visto tantas kines q ya no recuerdo con exactitud si los tatuajes se los vi a ella o a otra jejeje.
11.- Aseo personal: Me recibió bañada.
12.- Fellatio: Me gusto la chupada, se nota q la flaca tiene su experiencia en esto. Se lo comio todito con ligera pasada de lengua por la base, pero realmente el truco estuvo en la succion q le daba. Aca un dato, conmigo al menos no creo q haya usado condon de posta, lo digo porque cuando me la chupaba yo senti el olor a manzana y le dije: "ah, te gusta saborear tu fruta" y ella me dijo "uhmmmju". Les mentiria si les digo que marca uso conmigo pero de q tenia sabor, tenia.
13.- Papita: Estaba peladita y tenia buena ajuste.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Considero q me ofrecio un buen trato, tuvimos una conversa chevere como patas, me contaba de algunas de sus cosas y me preguntaba otras de las mias. La flaca sabe su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio que fue un buen polvo. La flaca se presta para las caricias, te pone esas tetazas a tu disposicion para q le pases toda la lengua, la puse en perrito y comence a manosearle todo el rabo. Cuando esta arriba la flaca se excita y se mueve bien, aunque creo q no estaba del todo mojada porq le dolia un poco, cuando cambiamos a perrito se puso su lubricante y ahi si gemia, de ahi piernas al hombro y acabamos parados contra la pared. Fue un buen polvo...
17.- Calidad de Masajes: Que yo sepa no lo da
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses pero nica, debe andar por sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: atrevidas
20.- Precio: la 1/2 130, al hora 180
21.- Costo / beneficio: Yo no suelo pagar mas de 100 lucas por una flaca pero al ver sus fotos y los comentarios me anime y creo q la flaca si vale la pena.
22.- Ubicacion: x la 41 de la arequipa
23.- Local: Buen telo (ojo q no es el telo q esta al costado del grifo jejeje), yo pense q era ese pero donde ella esta es mas lejos.
24.- Volveria?: Tal vez, si tengo un dinero extra por ahi me animo.
25.- Puntaje final: 8/10. Por sea caso, yo no suelo poner notas muy altas pero esta chica si se esmero, al menos conmigo, lo q ayuda bastante es q tiene las dos conbinaciones, actitud y presencia.
Buenos muchachos, ojala les sirva mis comentarios, nos vemos...