spiderfox
Recluta
- 25
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero me llego al pincho que una Kine que cobra 180 la hora este usando estos preservativos que le regalan en las postas.
Los condones que dan en las postas no son 100% seguros al igual que los que venden en las farmacias, sean muy cautelosos.
mientras le estaba aplicando levante una de sus piernas con mi brazo para aplicarle hasta el fondo, pero extrañamente me sentia algo raro, no tenia sensibilidad en el miembro mientras la penetraba, lo sentia adormecido, asi que interrumpi la sesion y le pregunte que preservativo me habia puesto, y veo el sobrecito de un lubricante del MINSA!!!.Me asuste porque no se que tan seguros puedan ser estos, revise el estuche, la fecha de vencimiento, me saque el mismo preservativo y tuve viendo si tenia alguna fuga o algo parecido, menos mal que todo estaba normal,
pero me llego al pincho que una Kine que cobra 180 la hora este usando estos preservativos que le regalan en las postas.
La verdad que leer esta sarta de comentarios sobre los condones del minsa y toda esa nota ya hasta dan dolor de cabeza porque lo unico que puedo concluir es que tratan de desprestigiar sin ningun fundamento la labor de esta kine, llegando al punto de hacer una telenovela sobre el tema...................... Es mas yo le pregunte del tema cuando me atendi con la kine ya que conmigo utilizo unos condones frutales , y le pregunte si habia atendido con condones del minsa y me dijo que habia tenido un par de ellos , y de ahi yo le conte el rollo que hicieron y se mato de la risa y recordo al cofrade que encima dijo que quizo regatear con ella como 30 mangos y se molesto todavia sin funadamento.Asi que cofrades no se dejen guiar por comentarios de personas que ni habiandose atendido que la kine dan comentarios sin ningun juicio.![]()
Whaaaattt, se que no es novedad que una kine sepa del foro, pero que un cofra valla a contarle las cosas que ponemos sobre ellas en el foro y que además esta kine pueda reconocernos, deja mucho que desear, quizás deban publicar algunas normas para los nuevos integrantes de esta biblia del saber puteril, sobre la seguridad y privacidad de nuestro querido foro, ahí les dejo chambita a los moderadores.
Que yo sepa no hay ninguna norma sobre este tema o punto en discusión que por lo que veo quieren iniciar una nueva telellorona, como ya quedo claro el tema de los condones del minsa ahora el nuevo tema es el tema citado lineas arriba, sobre la norma que quieran evaluar para luego crear, sobre este punto doy una primera opinión de antemano y me pareceria una disparatada en vista que no habria forma de corroborar que cofrade estaria infrigiendo la norma, por favor pido mas seriedad a la hora de hacer comentarios que no son nada atinados para este foro.
Sobre tu pregunta TIAMAT, la kine da buen trato y a mi si me dio besos, es deacuedo que le caigas como saban todos no somos moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo.![]()