locoteta
Cuenta Verificada
- 16
- 25
- 7
- Puntos de reacción
- 25
10 Years of Service
Me atendí con esta kine. De los peores chascos que me di en la vida. Una pendeja y estafadora. Va ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita potona
2.- Edad: 27
3.- Cara: No es fea, pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Chicos. Se los dejó besar
6.- Cintura / barriga: Algo de rollos
7.- Caderas / derrier: Con jean se veía buen poto. Ya calata se desinfló
8.- Piernas / pies: Algo gruesas. Tenía bellos pequeños.
9.- Piel: Trigueña. Tenia una quemadura en la muñeca. Dizque plancha.
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en la ceja derecha.
11.- Aseo personal: Llego y se bañó.
12.- Fellatio: 0 técnica y empeño. Solo chupaba la cabeza y metía algo de diente.
13.- Papita: No razurada. No dejaba tocarla.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Seco. Después se soltó en la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: PESIMO. ESTAFADORA TOTAL. Se demoró 15 minutos. Llego y lo primero que hizo fue pedir la plata y se metió al baño. Yo intenté ser lo más buena gente posible para que se suelte. Me había bañado y perfumado para que ella se sienta bien.
Salio del baño con la toalla y se sentó en la cama dándome la espalda. Me hablaba de sus novio y sus negocios, que a mo o me interesaban. Ni si quiera había tocado mi pinga (ni la había mirado) y ya me estaba pidiendo el condón. Me hizo el oral menos estimulador de la historia de la humanidad.
La puse en misionero y no quería que se la meta toda, dizque la tengo muy grande. Pfff. Luego la puse boca abajo para disfrutar ese culo y me vine. En todo el polvo siempre ponía excusas para las poses.
Estuvimos conversando un rato hasta que me dijo que se iba a bañar. Yo le dije que aún no terminaba la hora y quería el 2do polvo. Me dijo: "Si quieres podemos conversar". ¡Que voy a conversar con ese adefesio!
Me molesté y le dije que así no era lo que me había dicho x whatsapp y que se vaya a bañar. Se metio al baño. Yo me cambié y me largue de la habitación.
17.- Calidad de Masajes: Dice que cobra adicional al
18.- Experiencia en el laburo: Varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio
20.- Precio: 200 1 hora.
21.- Costo / beneficio: Plata botada al agua
22.- Local: Hotel Risso
23.- Volveria?: Nunca
24.- Puntaje final (1/10): 1
Se nota que es el modus operandi de la flaca. Ojalá mi inmolación sirva para ningún cofrade cometa el mismo error.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita potona
2.- Edad: 27
3.- Cara: No es fea, pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Chicos. Se los dejó besar
6.- Cintura / barriga: Algo de rollos
7.- Caderas / derrier: Con jean se veía buen poto. Ya calata se desinfló
8.- Piernas / pies: Algo gruesas. Tenía bellos pequeños.
9.- Piel: Trigueña. Tenia una quemadura en la muñeca. Dizque plancha.
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en la ceja derecha.
11.- Aseo personal: Llego y se bañó.
12.- Fellatio: 0 técnica y empeño. Solo chupaba la cabeza y metía algo de diente.
13.- Papita: No razurada. No dejaba tocarla.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Seco. Después se soltó en la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: PESIMO. ESTAFADORA TOTAL. Se demoró 15 minutos. Llego y lo primero que hizo fue pedir la plata y se metió al baño. Yo intenté ser lo más buena gente posible para que se suelte. Me había bañado y perfumado para que ella se sienta bien.
Salio del baño con la toalla y se sentó en la cama dándome la espalda. Me hablaba de sus novio y sus negocios, que a mo o me interesaban. Ni si quiera había tocado mi pinga (ni la había mirado) y ya me estaba pidiendo el condón. Me hizo el oral menos estimulador de la historia de la humanidad.
La puse en misionero y no quería que se la meta toda, dizque la tengo muy grande. Pfff. Luego la puse boca abajo para disfrutar ese culo y me vine. En todo el polvo siempre ponía excusas para las poses.
Estuvimos conversando un rato hasta que me dijo que se iba a bañar. Yo le dije que aún no terminaba la hora y quería el 2do polvo. Me dijo: "Si quieres podemos conversar". ¡Que voy a conversar con ese adefesio!
Me molesté y le dije que así no era lo que me había dicho x whatsapp y que se vaya a bañar. Se metio al baño. Yo me cambié y me largue de la habitación.
17.- Calidad de Masajes: Dice que cobra adicional al
18.- Experiencia en el laburo: Varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio
20.- Precio: 200 1 hora.
21.- Costo / beneficio: Plata botada al agua
22.- Local: Hotel Risso
23.- Volveria?: Nunca
24.- Puntaje final (1/10): 1
Se nota que es el modus operandi de la flaca. Ojalá mi inmolación sirva para ningún cofrade cometa el mismo error.