Julieta / KT / 970443469

• Iniciador del tema Iniciador del tema locoteta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

locoteta

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
25
Puntos de reacción
25
‎10 Years of Service‎
Me atendí con esta kine. De los peores chascos que me di en la vida. Una pendeja y estafadora. Va ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita potona
2.- Edad: 27
3.- Cara: No es fea, pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Chicos. Se los dejó besar
6.- Cintura / barriga: Algo de rollos
7.- Caderas / derrier: Con jean se veía buen poto. Ya calata se desinfló
8.- Piernas / pies: Algo gruesas. Tenía bellos pequeños.
9.- Piel: Trigueña. Tenia una quemadura en la muñeca. Dizque plancha.
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en la ceja derecha.
11.- Aseo personal: Llego y se bañó.
12.- Fellatio: 0 técnica y empeño. Solo chupaba la cabeza y metía algo de diente.
13.- Papita: No razurada. No dejaba tocarla.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Seco. Después se soltó en la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: PESIMO. ESTAFADORA TOTAL. Se demoró 15 minutos. Llego y lo primero que hizo fue pedir la plata y se metió al baño. Yo intenté ser lo más buena gente posible para que se suelte. Me había bañado y perfumado para que ella se sienta bien.

Salio del baño con la toalla y se sentó en la cama dándome la espalda. Me hablaba de sus novio y sus negocios, que a mo o me interesaban. Ni si quiera había tocado mi pinga (ni la había mirado) y ya me estaba pidiendo el condón. Me hizo el oral menos estimulador de la historia de la humanidad.

La puse en misionero y no quería que se la meta toda, dizque la tengo muy grande. Pfff. Luego la puse boca abajo para disfrutar ese culo y me vine. En todo el polvo siempre ponía excusas para las poses.

Estuvimos conversando un rato hasta que me dijo que se iba a bañar. Yo le dije que aún no terminaba la hora y quería el 2do polvo. Me dijo: "Si quieres podemos conversar". ¡Que voy a conversar con ese adefesio!

Me molesté y le dije que así no era lo que me había dicho x whatsapp y que se vaya a bañar. Se metio al baño. Yo me cambié y me largue de la habitación.

17.- Calidad de Masajes: Dice que cobra adicional al
18.- Experiencia en el laburo: Varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio
20.- Precio: 200 1 hora.
21.- Costo / beneficio: Plata botada al agua
22.- Local: Hotel Risso
23.- Volveria?: Nunca
24.- Puntaje final (1/10): 1

Se nota que es el modus operandi de la flaca. Ojalá mi inmolación sirva para ningún cofrade cometa el mismo error.

gracias por el aporte.

Justo estaba viendo el anuncio, pero decidí buscar rating de la kine. Gracias. Me salvaste de un desperdicio de dinero.

Si, toda la razón. 100% mi culpa. Ya todos están avisados para no tomar este servicio.

Atrás