Amigos, cofrade
Yo les recomiendo que no insistan.
Esta tema es producto de algun cafetal o de algun pendejo que la manejaba.
les cuento lo que me paso, yo vivo muy cerca de habich, asi que intente muchas veces un encuentro con ella, asi que una vez me respondio y por fin coordinamos el hotel, me dijo que me hospede en el hotel de lunas negras que esta en la calle donde esta ubicado el KFC. su nombre es algo asi.
Asi me hospede, demoro como 20 minutos, casi ya me iba. entonces llego una tia hasta las huevas media peliroja, dije ptm ya me cagaron, asi que decidi que entrara para proponerle cosas que ella rechazaria y por tanto se fuera sin roche.
Lo raro es que acepto, pero cuando le habia pagado la pendeja dijo voy pedir un preservativo, le dije que no tenia sencillo y que ella lo comprara, asi que sali del cuarto, y crazo error , dejo su celular en el velador,
lei inmediato sus mensajes y lo que encontre era que el numero 982969993 (osea julissa o el pendejo que maneja su numero) le decia: en que cuarto estaba yo y cuanto debia cobrarme, revise mas mensajes y tenia mensajes intermitentes de ella indicando de otros incautos.
como entendi que en el mensaje solo le habla del numero de habitacion desde que se comunicaron, entendi que la flaca estaba ya hospedada en el hotel. asi que cuando regreso le dije que no era julissa y que me estaba estafando, se disculpo y me pregunto si no le gustaba, NO, le dije asi que salio del cuarto, al rato regreso me toco la puerta, la cojuda habia dejado la llave de su habitacion (osea de otra habitacion en el mismo hotel) encima de la cama.
para confirmar este hecho a la semana siguiente, volvi hacer esta misma rutina en otra habitacion (pero ovio, ya habia llamado a otra amiga caleta que tengo por alli para que me atienda) y confirme que es un agencia o un pendejo que aprovecha los numeros de las mas rankeadas en el foro y trabajan en el mismo hotel. osea el hotel tambien se presta pa la huevada, ya que, cuando llego mi flaca se quisieron hacer los pendejos de cobrarme mas.
Asi tambien a los incautos que se dan cuenta que no es julissa, se van pero igual ya pagaron la habitacion.
No puedo confirmar quien es esta persona que maneja su numero, pero si les puedo decir que hay flacas que trabajan de forma caleta dejan su celular de chamba a los del hotel y solo lo prenden cuando regresan al hotel a chambear, se podria pensar tambien que los del hotel prenden su cel para cobrarle a la inspodtora y a los incautos que acuden. Se los dejo a su criterio