Junin

Buena idea, yo vivo en Lima pero puedo colaborar. Hace días mandé un MP a los cofras del norte para comprar los boletos pero resulta que ya acabaron los cupos xD, Entonces con uds. puedo colaborar. En caso salga ganador me lo pueden enviar en efectivo por banco o en todo caso una super-recarga a mi celu xDDD
.

Valiosa la iniciativa cofrade Santino, trataremos de organizarlo y desde ya contamos contigo. Saludos

Hola cofradia huancaina.

Estoy próximo a ir a huancayo, no voy desde que tenia 15 años :) , me acuerdo que me temple de una flaquita que trabajaba en moixx, pt que buenos recuerdos tengo de esa ciudad, que bonitas son las minitas alla, pero bueno, ¿alguien me podría decir como puedo llegar a huancayo desde Lima? ¿y que lugares turísticos puedo visitar? ¿algun lugar de relajacion? quiero pasarmela igual de bien que la primera vez, a mis 15 años era un con las flacas, les pregunto porque no se como llegar, me acuerdo que la primera vez fui en cruz del sur, pero en esa epoca mi viejo pagaba todo, y ahora yo no puedo viajar en primera clase, si alguien conoce desde que lugar o terminal salen buses para huancayo que esta baratel nada mas me pasan la voz por aqui o por mp, haganse una pues, prometo dejarles los ranking de los lugares donde valla :D

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, por el momento estoy fuera de huancayo, pero prometo aportar con datos y sus respectivo ranking cuando este por alla.

Hola, hoy me intrego al foro y espero colaborar con mis aportes y comentarios. Saludos a todos

Hola.
Abrá algun tema abierto para las cucardas de pilcomayo. hice una incursion y quisiera compartirla.

Hola.
Abrá algun tema abierto para las cucardas de pilcomayo. hice una incursion y quisiera compartirla.

eso va en otros locales man.

Atrás