kachando a una porkyLover

esta historia es recién fresquecita... de como una vez mas en el badoo cayó un porkylover primero siendo su pata y luego para saltar sobre ella cual cocodrilo quieto y leugo abre sus enormes fauces para comerse a su presa.

Ella estaba en el badoo buscando adeptos a su partido de porky y lo q me llamo la atención es q puso su correo (uyyy curuju!) en eso me puse a pensar cuantos zanganos pajeros estaran jodiendole x ecorreo asi q por ese correo la busque x facebook (lo cual parece q a nadie se le ocurrio), y ps cuando me agrega me pregunta q qien soy, q como me conoces.
Yo le dije x el badoo al ver sus fotos era una chica con un look semirapado, una gallina semi calva. con piercing y maquillaje medio emo.

Me invito a una reunión de sus adeptos a lo cual tuve q ir, czmr ñlas cosas q uno tiene q hacer con tal de cachar gratis y comerse todo lo que es TODO. Yo no soy porkylover ni simpatizo con esas cosas asi q fui y cuando fue a esa reunión caleta nomas puros chanchitos encontre.

Asi estuve x dos meses tirandole maiz hasta que al final cayo redondita yluego se solto pidiendome full anal, Dioxx no estaba al dia y cada dia practicamente lo haciamos... y lo mejor esta x venir todavia.

......... to be continued

Atrás