kachando a una porkyLover

Luchiannoh

VIP MEMBER
Puntos de reacción
782
99%
Puntos de reacción
782
‎6 Years of Service‎
esta historia es recién fresquecita... de como una vez mas en el badoo cayó un porkylover primero siendo su pata y luego para saltar sobre ella cual cocodrilo quieto y leugo abre sus enormes fauces para comerse a su presa.

Ella estaba en el badoo buscando adeptos a su partido de porky y lo q me llamo la atención es q puso su correo (uyyy curuju!) en eso me puse a pensar cuantos zanganos pajeros estaran jodiendole x ecorreo asi q por ese correo la busque x facebook (lo cual parece q a nadie se le ocurrio), y ps cuando me agrega me pregunta q qien soy, q como me conoces.
Yo le dije x el badoo al ver sus fotos era una chica con un look semirapado, una gallina semi calva. con piercing y maquillaje medio emo.

Me invito a una reunión de sus adeptos a lo cual tuve q ir, czmr ñlas cosas q uno tiene q hacer con tal de cachar gratis y comerse todo lo que es TODO. Yo no soy porkylover ni simpatizo con esas cosas asi q fui y cuando fue a esa reunión caleta nomas puros chanchitos encontre.

Asi estuve x dos meses tirandole maiz hasta que al final cayo redondita yluego se solto pidiendome full anal, Dioxx no estaba al dia y cada dia practicamente lo haciamos... y lo mejor esta x venir todavia.

......... to be continued

jjajajajaaja tmr que cague de risa

Continua tu historia

Continúa Antes q se venga la segunda vuelta

jajajaj buen relato cofra, esperemos que continúe la historia.

Ja qué buena, siga con la historia cofra...

jaja que es una cerdilover?

Y votaste por el chancho ?

Significa que te comiste un buen chancho?

Bueno es que ahora comerse una porky lover esta de moda ...
Justo con el cierre de campaña me meti con esta personera....

Imagen_397743.jpg

Esta buena esa porky

Pero que buen buen chancho.

Le diste x el porky a la flaca

y yo a una vero lover lol jajaja

¡Bueeena! Yo solo le voy a Sigrid, ¡le acabaría revolucionariamente en toda esa frentesota!

images (11).jpeg

Aja, full toby, rico

Atrás