A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me atendi con Isabel y Valentina ( esta última en ducha interactiva). A Valentina se le ve por momentos cara de vieja pero su performance es normal pa bueno. Isabel si se deja de hacer de todo ( yo le chupe la cuca dos veces 1 boca arriba ella y otra en 69) en el 69 me demoré más y ella gemía y se retorcia de placer solo que pedi 30 minutos y senti como que me habian atendido 25 minutos o 20 minutos. Quiero con Flavia o sino veo tmb que se aparece de vez en cuando Mía o una culona llamada Sofía ( alta, pelo negro y tremendo poto) ya no se le ve a Anthonella. Espero cofra NICO28 que le sirva de algo mi ayuda. Saludos!!!Cofritas cual es la mejor en kaizen, voy este fin de semana después de tiempo y quiero gastar bien la grati
Al parecer de las antiguas solo queda valentina... Que pena que no estén ni daniela ni Allison, por casualidad alguien se ha atendido con aranza, antonella o flavia?
y por donde está Allison?
Este local si bien es cierto es muy bueno en cuanto instalaciones, las chicas deben mejorar su performance salvo Valentina qué es una veterana en este rubro sabe hacer su chamba y que salgas satisfecho. He tenido la intención de proceder con todo pero las veces que me he atendido con ella olía a cigarro y la baja.
Kasandra es de regular para abajo. No se deja tocar todo, te pone peros, te relojes.
Flavia es muy bonita pero pendejaza, me he atendido ahí con ella un par de veces y ya la he sacado por fuera, recuerdo que me empezó a besar el cuerpo hasta llegar a la ingle cerca a los porongos y de arrecho le hago la lactaseñal y lo hizo previa propina de 100 soles, buen oral. Sirvió para volver y sacar número. Ya por fuera todo.
Isabel físicamente no llama.
Arantza guapa pero no termina de llamar la atención como para pagar 210.
Estimado cofra NICO28: Podría poner su ranking de rigor?Gracias mis cofras por los datos, al final me atendi con Aranza porque me parece la más bonita de ese grupo, pero la verdad no es de lo mejor la atención tienen razon. Me gusta el cuerpazo de Valentina, pero se le notan los años asi que no me anime. La vi alguna vez por la lavandería de mi casa con su tarrazo y que rico pero sin arreglar no pasa nada, antes quería atenderme con ella para sacarle el número porque una vez la vi comprando agua antes de entrar a un hotel cerca al chamochumbi con un parroquiano de lentes pero de ahí la vi entrar con el mismo chato de lentes mañana, tarde y noche en un carro blanco así que seguro era su marido, incluso hace unos días serenazgo los boto a ella y ese chato del parque de mi casa porque estaban haciendo escándalo borrachos con dos caninas más del spa. Culote se come el pata igual, pero imagino que como todas aceptara por fuera por buen billete
Iré a chequear otro spa o a la segura en paraíso que están las que eran bravas del harmony
No estaba en Adara Spa? de Malandrena o es que ya no está ahi?y por donde está Allison?
No estaba en Adara Spa? de Malandrena o es que ya no está ahi?
Ver el archivos adjunto 2580337 Ver el archivos adjunto 2580336
Me indicaron que a veces rotan a las chicas de Magdalena a Pueblo Libre como una especie de apoyo porque faltó una o pasó algo. Alguien se ha atendido con Mía. Tremendo poto que se manda sino para inmolarme. Saludos!!!
En su tío tok no se le ve tan voluptuosa.
OK.... pero atiende bien? O es arisca como la ex de acá, la malhumorada y que todo le fastidiaba Lía?En su tío tok no se le ve tan voluptuosa.
OK.... pero atiende bien? O es arisca como la ex de acá, la malhumorada y que todo le fastidiaba Lía?