RenatoT614
Soldado
Nombre de la Chica: Aranza. Me atendí hace ya unas semanas. Me parece que ahora la han pasado al local de magdalena.
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona
2.- Edad: le echo sus 30 años
3.- Cara: simpática
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: regulares un poco flácidos por la lactancia supongo
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga, los populares rollitos pero sin llegar a molestar, al menos a mi
7.- Caderas / derrier: buen culo, no es tonificado pero puedes jugar y manosear bien
8.- Piernas / pies: largas cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo xd más me quedé con la cicatriz de la cesárea
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: no
13.- Papita: depilada sin malos olores
14.- Anal: no
15.- Trato: amable. Te hace el habla desde el masaje hasta la jalada de tripa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta en el piso
17.- Performance:
Llegue y pregunte quienes estaban, quería probar a kasandra pero me dijeron que solo estaba Aranza. No me pareció wow (considerando que la ultima vez me atendi con Alison) pero estaba arrecho así que accedí.
Subí con ella me dijo que me quite la ropa, ella se quedó solo con su calzón y mientras estaba boca abajo empezó el masaje y a conversarme. En esa posición aprovechaba en tocar todo lo que podía prácticamente doblandome, creo se dio cuenta que quería tocarla más y me dijo que me ponga boca arriba. Ella se saco su calzoncito rojo y empezó el paleteo, al principio pensé que no me dejaría tocarle su cuca pero no fue así. Comenzó jugando con el ñaño y luego con sus tetas por todo el cuerpo, se puso en cowboy invertido mientras me la jalaba y me preguntaba como me gustaba porque ella podía ser lo le pidiera mientras me llevaba la mano a su concha algo húmeda. Esa vaina me prendió y cuando ya me puso prácticamente el poto en la cara viéndole la concha y el ano ya solté la Milk, ganas no me faltaron de darle unos lenguetazos.
18.- Calidad de Masajes: obviamente no es su fuerte los masajes xd
19.- Experiencia en el laburo: estimo un par de año, no pregunté
20.- Anuncia en / medio de contacto: kaizen wsp ig
21.- Precio: 169 creo por media hora
22.- Costo / beneficio: creo que un poco menos y si pagaría bien
23.- Ubicacion: en la misma avenida sucre cerca al cruce com bolivar
24.- Horario:fui plan de 6
25.- Local se ve bien por lo que es aún un local medio nuevo
26.- Volveria?: si pero por kasandra o alguien me jale la vista
27.- Puntaje final: ( 7/10)
Buen ranking compañero cofrade. Me ha dado ganas de probar aunque no es mucho mi tipo Aranza. En mi caso probé con Kassandra el mes pasado y fue parecido a lo que describes y me gustó que su cuerpo es bien despachado sin llegar a verse vulgar o gorda como otras q bueno en lo personal no es mi gusto. Como dato adicional me dijo q estaba empezando a entrenar así q imagino que ya se habrá puesto mejor. No soy de repetir pero espero volver pronto y según cómo la ves quizás repito o me animo por Aranza. Me quedé con ganas de probar con Isabel uu ojalá vuelva para volver con ganas.