claro pues si ese negocio esta muerto no va nadie xd mejor paraiso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro pues si ese negocio esta muerto no va nadie xd mejor paraiso
Hace poco pasaron fotos de las chicas que atienden actualmente van rotando como siempre en Harmony y Kaizen
Ver el archivos adjunto 2790134 Ver el archivos adjunto 2790140 Ver el archivos adjunto 2790143 Ver el archivos adjunto 2790146 Ver el archivos adjunto 2790148 Ver el archivos adjunto 2790152 Ver el archivos adjunto 2790154 Ver el archivos adjunto 2790156 Ver el archivos adjunto 2790157 Ver el archivos adjunto 2790159
Sofía Regresó Está en Malandrena o en Pueblo Libre?Hace poco pasaron fotos de las chicas que atienden actualmente van rotando como siempre en Harmony y Kaizen
Ver el archivos adjunto 2790134 Ver el archivos adjunto 2790140 Ver el archivos adjunto 2790143 Ver el archivos adjunto 2790146 Ver el archivos adjunto 2790148 Ver el archivos adjunto 2790152 Ver el archivos adjunto 2790154 Ver el archivos adjunto 2790156 Ver el archivos adjunto 2790157 Ver el archivos adjunto 2790159
Pero Paraiso es feaso, Kayzen es un buen local, que pena que esté por alláclaro pues si ese negocio esta muerto no va nadie xd mejor paraiso que van por las chatas que dan buen servicio
Tal vez había pocos clientes y tuvieron que llamar a un peso pesado como KataleyaPero Paraiso es feaso, Kayzen es un buen local, que pena que esté por allá
Mira quien regreso parece que necesita plata para su negocio
Comparto info cofra, tengo dos teorías: La primera que fácil deben estar remodelando el local, como puse en mi post extenso el de Magdalena es pequeño y creo que hay buen material como para experimentar en una ducha o jacuzzi interactivo, es una buena inversión. Y la segunda es que fácil ya les cayó la muni jajajaHan cambiado de número? Porque ya no me aparece su contacto. Confirmen.
Comparto info cofra, tengo dos teorías: La primera que fácil deben estar remodelando el local, como puse en mi post extenso el de Magdalena es pequeño y creo que hay buen material como para experimentar en una ducha o jacuzzi interactivo, es una buena inversión. Y la segunda es que fácil ya les cayó la muni jajaja
Ver el archivos adjunto 2807793
Saludos,
El loco de los masajes
La segunda teoría, un local de masajes cayó y todos los point de alrededor tomaron precaución.Comparto info cofra, tengo dos teorías: La primera que fácil deben estar remodelando el local, como puse en mi post extenso el de Magdalena es pequeño y creo que hay buen material como para experimentar en una ducha o jacuzzi interactivo, es una buena inversión. Y la segunda es que fácil ya les cayó la muni jajaja
Ver el archivos adjunto 2807793
Saludos,
El loco de los masajes
La segunda teoría, un local de masajes cayó y todos los point de alrededor tomaron precaución.
Eso es posible, vi que en el ig de paraiso tambien dejaron de atender pero pusieron que ya vuelven igual creo que ellas eliminaron videos de ig hasta cambiaron su foto de perfil.La segunda teoría, un local de masajes cayó y todos los point de alrededor tomaron precaución.
Totalmente de acuerdo, igual las ventajas de Harmony de tener dos localesPor lo pronto, entonces, lo más recomendable sería escoger spas de otros distritos que no sean Magdalena.
Afortunadamente es posible ubicar a las chicas del Harmony de Magdalena en la sede de Pueblo Libre.