KAIZEN WELLNESS - SUCRE

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

• Mía

Votos: 24 24,7%
  • Alessandra

Votos: 4 4,1%
  • Shirley

Votos: 6 6,2%
  • Kiara

Votos: 15 15,5%
  • Lía

Votos: 4 4,1%
  • Rubí

Votos: 8 8,2%
  • Flavia

Votos: 30 30,9%
  • Skarlet

Votos: 31 32,0%
  • Claudia

Votos: 31 32,0%
  • Janire

Votos: 16 16,5%

• Votantes totales
    97
Mi peor decepción fue Alessandra. En realidad no es tan fotogénica y en persona es bonita aunque delgada (me encantan las chicas delgadas, no soy de cuerponas). Una vez vi a Alesssndra salir de una habitación y me sonrió y me flechó y zass "a la siguiente " me dije y así fue. Entusiasmado fui, la conocí y ya en la habitación fue una decepción, no se le podía tocar aquí, alla, ni acá... no se le podia besar salvo el cuello, el hombro.... super quisquillosa... asuuuu casi paro la sesión y me visto y me voy. Fue una sesión pésima, se la pasó moviendo el totó tipo esos videos que hacen de " vaquero, vaquero, vaquero", eso es lo único que hacía desnuda y los masajes regularones. No la aconsejaría como opción.
Confirmo cofra, yo me atendí con ella hace un tiempo y la atención me pareció muy mecánica. Por eso fue que nunca repetí jajaja.

Saludos!
El loco de los masajes :cool:

Los que viven cerca a Pueblo Libre aprovechen que Mia está ahí por ahora, me dijo que están remodelando Magdalena pero eso es floro jajaja. Otra cosita con ella en la ducha interactiva, lo único que no me gustó fue que en el tántrico en la colchoneta me escupiera en el muchacho, yo soy bien quisquilloso en ese aspecto, en fin.

Saludos!

El loco de los masajes :cool:

Siempre me intereso atenderme ahi pero el horario de mi trabajo fastidia en realidad salgo 8pm y ellas cierran 8:30pm maximo 9pm , como saben el trafico a esa hora fastidia , hace 2 fines de Semana me levante a una Flaca Apoyo Economico (AE) de Jesus Maria paga Costo Beneficio , me dejo quedarme 1 hora mas

Cofra, solo por curiosidad ya que soy calichin todavía y usted es VIP. Hay algún riesgo si esta canina me escupió a malito, para después meterme mi pajón? Es decir usó su saliva como lubricante, ojo aquí no hay matraca solo volada de cometa jajaja

Saludos!

Última edición:
Cofra, solo por curiosidad ya que soy calichin todavía y usted es VIP. Hay algún riesgo si esta canina me escupió a malito, para después meterme mi pajón? Es decir usó su saliva como lubricante, ojo aquí no hay matraca solo volada de cometa jajaja

Saludos!
De hecho, según paper científicos, la saliva produce una enzima que elimina ciertos virus y bacterias, aunque no existe riesgo alguno usar la saliva para lubricar, si me parece algo antihigienico, pudiendo utilizar algun aceite y crema para el pajazo.

kiara el mismo tema. a la chibola le falta soltarse y con mover el culo cree que esta haciendo la gran chamba

Qué tal, cofras? Ya regresó Kiarita? También recuerdo haber tenido una sensación similar la primera vez que me atendí con ella. Sin embargo la segunda vez fue mucho mejor. No fue mecánica y hasta fue más apasionante incluso, casi sin peros. Incluso le di besos a la altura del pubis. Unas ganas brutales de sopearla, pero me contuve. No estoy seguro si se hubiera opuesto porque, al menos en el momento, me agarraba la cabeza como guiándome y parecía que si lo hubiera hecho ella no habría puesto resistencia. Desde esa vez no la he vuelto a ver. Entre finales de noviembre e inicios de diciembre del año pasado aproximadamente.

Saludos!

A mí también me lo hizo, jajajaja. No hay problemas, cofra. Igual siempre después de terminar su sesión, vaya a la ducha sí o sí, dese su buena meada y jabonada en el delfín, y todo good.

Qué tal, cofras? Ya regresó Kiarita? También recuerdo haber tenido una sensación similar la primera vez que me atendí con ella. Sin embargo la segunda vez fue mucho mejor. No fue mecánica y hasta fue más apasionante incluso, casi sin peros. Incluso le di besos a la altura del pubis. Unas ganas brutales de sopearla, pero me contuve. No estoy seguro si se hubiera opuesto porque, al menos en el momento, me agarraba la cabeza como guiándome y parecía que si lo hubiera hecho ella no habría puesto resistencia. Desde esa vez no la he vuelto a ver. Entre finales de noviembre e inicios de diciembre del año pasado aproximadamente.

Kiara no ha vuelto aún.

Alguien se atendió con Paola? En esta foto se le ve tremendo animal (buenos pechos) o es pura foto???
Hace poco me quise atender con ella, pero me dijeron que ya no trabaja ahí. Me quedé con las ganas. Tenía buen material.

¿Algún buen samaritano qué sepa a donde se pudo haber ido?

Alguien se ha atendido con esta flaca? Parece que tiene buen culo, no? Me dijeron que solo ella y Cataleya están en Pueblo Libre y que a Aranza lo mandaron a Malandrena. Y como dice el cofra Carlos9r_1 que Mía y Sofía ya no están por eso tmb seguro la están mandando a Magdalena. Kassandra tmb va a veces.

Cristal

Ver el archivos adjunto 2668078

Ver el archivos adjunto 2668079

Ver el archivos adjunto 2668084 Ver el archivos adjunto 2668085

Delgada y con un cuerpo proporcionado. Sin ser demasiado voluptuosa. Buena platica y algo morbosa a la hora del pajazo. Hace como que esta esperando (arrodillada y uno de pie) qué te vacíes en su cara cuando el.fin son los pechos.

Si pue, yo vi una foto de Alondra con un culazo y me quemé. Más cuerpo y muuuuuuuuucha mejor atención lo tiene Alison, en fin..... no hay punto de comparación. Sabe usted estimado cofra si Cristal y Deisy son peruanas y lo más importante....... usted se ha atendido con ellas?
CRISTAL es venezolana de 19 años (bueno, eso es lo que me dijo).

cofras alguien se ha atendido con Sol?

Yo me atendi con Sol , aqui dejo mis impresiones :

1.- ROSTRO: Ojos redonditos con lentes , sonriente agradable trato
2.- APARIENCIA FISICA: Buen cuerpo, aunque se nota a leguas que ha sido mama
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: vi al principio uno arrida de la espalda , luego abajo de la espalda , luego mas y mas , perdi la cuenta
4.- PAPITA: Trajin normal
5.- FELLATIO: No hay :(
6.- PERFORMANCE: Me gusto desde un principio la forma de saluda , me dijo Buenas Tardes , ya cuando me hizo subir tomo mi mano , me dijo desvestete , que ya vengo , al final vino como Eva con esa papita se le notaba un poco hinchada , primero te masajea suavemente la espalda luego pasa sus tetitas pequeñas a gusto me senti con sus tetitas , pezones se pusieron duritos en pleno masaje , hicimos algunas poses sin penetrar obviamente perrito , de costadito , etc , al final hizo unas ricas plumillas que se armo el ñaño , me estimulo viendome fijamente a los ojos , solte toda la miel
7.- SERVICIO/OS: 1 hora
8.- PRECIO: S/230 Bouluartes
9.- ANUNCIA EN: Mediante Whatsapp
10.- UBICACION: Av. José Antonio de Sucre 157 - Pueblo Libre , antes de llegar a Tai Loy
11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto el Local , es bien discreto , aun falta probar los demas servicios .
12.- CALIFICACION: 10/10 para mi gusto , por cuerpo ,a mi me gusto su figura , su trato , el servicio que me brindo .
13.- VOLVERÍA : Si
14.- TE FUISTE CONTENTO?: SI

upload_2025-2-21_15-14-39.png

Estimado de que pagina encontro apoyo economico?.. es confiable ? muchas putitas se hacen pasar por apoyo economico.

Acabo de atenderme con Sol, y uffff, riquísimo. Me relajó como lo necesitaba, es dominante y te pone una mirada de "cogeme". Se ha vuelto una de mis favoritas, ella y Crystal.

Atención con Megan

1.- Tipo de Chica: Contextura normal, no es flaquita ni voluptuosa.

2.- Edad: Veintialgo

3.- Cara: Bonitos ojos.

4.- Talla: Aprox. 1.60

5.- Senos: normales.

6.- Cintura / barriga: se nota la cintura.

7.- Caderas / derrier: hay de donde agarrar, buen culo.

8.- Piernas / pies: buenas.

9.- Piel: Canela clara.

10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes.

11.- Aseo personal: Bien aseada.

12.- Fellatio: No.

13.- Papita: Pelada.

14.- Anal: No.

15.- Trato: Agradable.

16. Colchoneta

17.- Performance: Después de pagar me hicieron pasar al cuarto y la esperé ahí. Cuando entró me dijo que me alistara, ella regresó al poco rato con sus cosas y se desvistió.
Ya echado en la colchoneta me preguntó si empezábamos con un masaje o la interacción, le dije que un poco de masajes 1ero. Me frotó aceite para unos masajes relajantes, después me dice que me dé la vuelta y se me pone encima en cowgirl y se empieza a mover rico rozándome la berenjena.
Le estuve besando los pechos, el cuello, y se notaba limpia, solo me dejó pasar los dedos por encima de la papaya, no quiso recibir oral.
Cuando le pedí que se eche boca abajo le estuve besando el culo y el cuerpo, de ahí en perrito me comencé a sobar un buen rato. Al final me eché boca arriba y ella se puso a mi lado para jalármela y ahí boté todo.
Me pasó papel y me fui a bañar, luego ella también se fue a bañar. Al final me acompañó a la salida.

18.- Calidad de Masajes: los relajantes estuvieron pasables.

19.- Experiencia en el laburo: unos meses.

20.- Anuncia en / medio de contacto: en Kaizen.

21.- Precio: 170 media hora de tántrico/premium.

22.- Costo / beneficio: Sí.

23.- Ubicación: Sucre, Pueblo Libre.

24.- Horario: el de ella no lo sé.

25.- Local: Harmony es pequeño y caluroso, Kaizen es mucho más amplio.

26.- Volvería?: Sí, para probar a sus amigas.

27.- Puntaje final (1/10): 7.5, por la manoseada y la flaca es aseada. El local es grande y cómodo.

Hermanos lácteos... Veo que mencionan que Claudia atiende bien... Pero no logro encontrar el respectivo ranking... Algún comentario sobre la fémina en mención?

Atrás