KAIZEN WELLNESS - SUCRE

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

• Mía

Votos: 24 24,7%
  • Alessandra

Votos: 4 4,1%
  • Shirley

Votos: 6 6,2%
  • Kiara

Votos: 15 15,5%
  • Lía

Votos: 4 4,1%
  • Rubí

Votos: 8 8,2%
  • Flavia

Votos: 30 30,9%
  • Skarlet

Votos: 31 32,0%
  • Claudia

Votos: 31 32,0%
  • Janire

Votos: 16 16,5%

• Votantes totales
    97
Hermanos lácteos... Veo que mencionan que Claudia atiende bien... Pero no logro encontrar el respectivo ranking... Algún comentario sobre la fémina en mención?

Los rankings los vas a encontrar en Harmony y Paraiso Spa, pero te puedo decir que Claudia a veces atiende bien y a veces es desganada, la última vez me atendió solo por cumplir, no sé si a los demás cofras les habrá pasado lo mismo

Los rankings los vas a encontrar en Harmony y Paraiso Spa, pero te puedo decir que Claudia a veces atiende bien y a veces es desganada, la última vez me atendió solo por cumplir, no sé si a los demás cofras les habrá pasado lo mismo

Interesante... Lo pregunto porq tiene el segundo voto más alto de la encuesta de las chicas... Con que chica dentro de su experiencia cofra me recomendaria inmolarme?

Interesante... Lo pregunto porq tiene el segundo voto más alto de la encuesta de las chicas... Con que chica dentro de su experiencia cofra me recomendaria inmolarme?

En base a mi experiencia podrías ir con Kataleya de Paradise Spa (ex paraíso spa) que la mayoría de veces tiene un buen trato, solo una vez me puso mala cara y luego todo bien.

Estas comadres se han vuelto careras y no quieren dar promos. Naa que ver. Pagar casi 300 soles por ducha interactiva con Claudia, es demasiado, no creen??

Estas comadres se han vuelto careras y no quieren dar promos. Naa que ver. Pagar casi 300 soles por ducha interactiva con Claudia, es demasiado, no creen??
Si a eso le sumas que el trato ya no es igual, pues definitivamente ya no es rentable, voy a esta recomendando otros spas que he podido ir y el servicio esta mejor

Qué tal Aranza cofras, la recomiendan?
El feriado del trabajador fui a atenderme con ella, para comentarles un poco del lugar, el sitio es en una casa caleta y por dentro es muy bonito, la recepción y el lugar tiene buena pinta se nota que han invertido alli, te sientas en el sofa a esperar que te reciba la chica, en ese momento habia otro cofra esperando a su preferida de nombre NICOLE, wow cuando la vi estaba bien rica la chamita, es chata pero bien bonita sera para la proxima jaja, a lo que iba en lo mio sale Aranza, buena talla y simpatica, te atiende bien y hace que la pases chevere, si la recomiendo cofras. saludos.

Está en Magic spa . Atiende solo a sus conocidos, puedes intentar escribiendo y de frente escribir q quieres con Flavia por ahí si está falta de plata te dirán q normal si no te van a decir q no está disponible y te mandan el menú.

Magic wellness spa? Algún número de contacto cofra?

Se agradece de antemano

Qué tal Aranza cofras, la recomiendan?
Aranza es atención normal pa buena. Le gusta más estar arriba tuyo que tu estas arriba de ella. Yo cuando me atendió hice con ella una pose de ella de espaldas y yo arriba de ella. Le hacia el ademan de meterle la pinga y le decia: Te gusta como te la meto y me dijo que si, si me gusta. Yo le decía si, te gusta? Si, te gusta como te meto la pinga por el ano. Si me dijo. Se deja lamer la xuxa pero solo poco tiempo. Es una chica simpática pero eso nomás.

Si a eso le sumas que el trato ya no es igual, pues definitivamente ya no es rentable, voy a esta recomendando otros spas que he podido ir y el servicio esta mejor
Recomiende usted. Yo en si estoy por darme la vuelta por Divas Spa que está en La Colonial con Universitaria está más barato que este sitio y hay variedad de chicas. Por ahi escuché que atienden bien y antes estaban en Malandrena. Si sé algo, le comento. Saludos cofra Lobito1989.

Atrás