Insomne
VIP MEMBER
Tienes alguna otra forma de contactarla? Me interesa, pero la busqué en ig y no me apareció
Cambió, ahora esta como Linda Fisiomassages, luego cuentas la experiencia.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes alguna otra forma de contactarla? Me interesa, pero la busqué en ig y no me apareció
Es un poco caro, no? Comparando con BioRelax o con Bambú que son del mismo rubro de masaje sano. Creo que aquí si te ponen toallón y solo trabajan la parte posterior. Adelante solo rostro y piernas, me parece. En BioRelax y Bambú si puedes estar calato, aunque en Bambú te ponen toalla al voltear.fui hace un par de semanas y no pinta que hagan adicionales .... pero si hacen buenos masajes asi que no sales perdiendo tanto
Que recuerde en biorelax si te la jalan, aca no y el masaje fue en la parte posterior una hora entera y si es como dices algo caro 99 so la terapia mas barataEs un poco caro, no? Comparando con BioRelax o con Bambú que son del mismo rubro de masaje sano. Creo que aquí si te ponen toallón y solo trabajan la parte posterior. Adelante solo rostro y piernas, me parece. En BioRelax y Bambú si puedes estar calato, aunque en Bambú te ponen toalla al voltear.
En BioRelax habían adicionales pero caletas. Las que lo hacían ya no están, ahora son masajes sanos nomas, incluso ya no hay roces. Kalifornia no me convence. Creo que mejor opción en este tipo de masajes sanos es Rocosmicare, ahí hay una morena con un culaaaaaazo. Si bien no hacen adicionales, da morbo porque si hay roces. 85 lucas la horaQue recuerde en biorelax si te la jalan, aca no y el masaje fue en la parte posterior una hora entera y si es como dices algo caro 99 so la terapia mas barata
Y alguno por esa zona? Los otros quedan muy lejos, en la galeria que esta en aviacion con javier prado hay una flaquita ex higuereta que daba servicios completo alla por 150 pero no es mi tipo, de ahi no veo otro local cercaEn BioRelax habían adicionales pero caletas. Las que lo hacían ya no están, ahora son masajes sanos nomas, incluso ya no hay roces. Kalifornia no me convence. Creo que mejor opción en este tipo de masajes sanos es Rocosmicare, ahí hay una morena con un culaaaaaazo. Si bien no hacen adicionales, da morbo porque si hay roces. 85 lucas la hora
¿Te refieres a la flaquita veneca Gissel? En esa galería también está una flaca ex Santa Rosa llamada Rocío, pero aquí solo hace masaje sano, como máximo te acaricia el pájaro pero nada más.Y alguno por esa zona? Los otros quedan muy lejos, en la galeria que esta en aviacion con javier prado hay una flaquita ex higuereta que daba servicios completo alla por 150 pero no es mi tipo, de ahi no veo otro local cerca
no recuerdo su nombre pero si es flaquita y media trigueña, la vi hace un par de meses y habia antes una chama en ese stand pero veo que ya no esta, debi probarla apenas la vi.¿Te refieres a la flaquita veneca Gissel? En esa galería también está una flaca ex Santa Rosa llamada Rocío, pero aquí solo hace masaje sano, como máximo te acaricia el pájaro pero nada más.
En BioRelax habían adicionales pero caletas. Las que lo hacían ya no están, ahora son masajes sanos nomas, incluso ya no hay roces.
En mi caso siempre fue arreglo directo con la masajista. No había tarifa, yo le daba lo que creía conveniente.Las chicas de las C.
Me pasó una vez que por error me enviaron la boleta de un cofrade, 90 de masaje y 50 de propina decía en la descripción.
No sé si esas cosas caletas se manejaban en efectivo o al final de la sesión.