kiwoxxx
Comandante
- 531
- 508
- 159
- Puntos de reacción
- 508
18 Years of Service
Ese, hace 8 años aprox hizo todo un movimiento para que cambien al sacerdote de barranca se gano el repudio de la gente y eso que tocaba guitarra en elVolviendo después de siglos por esta tierra ...pocas opciones pocos parroquianos la.mayoria sapos...así no se puede escoger con tranquilidad... Al.menos me metí mi polvo con tubeada incluida. La puta del cuarto 17 fue la indicada blanca culona dejo colocho ya ni pregunte que hacía solo quería botar el estrés ...en los primeros cuartos habían dos más o menos pero mucho sapo esperando así que acá nomás aplique y salí ganando porque aparte de lo acordado con paciencia y poses para terminar me soltó.el chico y me exprimió la pinga esta chica del 17. Sofia o algo así me dijo ...voy a volver para un servicio full anal....le he agarrado camote a esta puta ..ya veremos.
Nota. Tuve un incidente con estos dos mierdas que estaban frente a la colocha que tire primero consulte luego me fui a seguir viendo más chicas estos seguían parados luego regrese y escucho que hacían comentarios despectivos con relación a la kine...me dió una cólera porque en vez de estar chismoseando como viejas de barrio deberían de hacer algo más productivo o en todo caso no Joder. La kine me dijo que todos los días estan jodiendo por ahí ...que feo comportamiento ir al chongo de sapo y encima de rajones... jajajaja...bueno espero los hagan circular para no impedir el tránsito....sapos cagones.
Coro de la iglesia