manu369
Cabo
- 77
- 67
- 12
- Puntos de reacción
- 67
2 Years of Service
ese show es manotazos de ahogado, queda lejos, pocas flacas y de trato hasta las webas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese show es manotazos de ahogado, queda lejos, pocas flacas y de trato hasta las webas.
Sres del kamasutra VIP traigan mujeres voluptuosas y les aseguro que voy todos los días
alguna de buen trato en el kv?, o me aseguro en la colo ?
Aparte que uno se anima ir a su cementerio encima te estafan apucta que sinvergüenzas.En definitiva gente, NO VUELVO A ESTA ESTAFA, me atendi con Valentina del 41, primero me dijo 40, y le dije ya, te pago al final, y al final esta csm me dice que son 50, que ella no cobra 40, el trato hasta la weba, culo, poco, movimientos hasta la weba, me ensarte, y en general el chongo esta destinado a morir, flacas en sus camas, sin llamar clientes, parece que te hacen un favor, NO PIERDAN SU PLATA EN ESTE CEMENTERIO, si los otros chongos estan cerrados, mejor un pajazo, no regreso a esta mrd.
La ecuatoriana que andaba en babydoll y tiene en piercing debajo de sus labiosLa perra tetona de la SAMIRA, me comentó q estaba trabajando en este chongo. Debería regresar a la colonial aunque desde que se fue al bahía rosa, vino con aires de grande y más relojera la csmr. En sus inicios eran unos polvasos..
No debes ser de sus clientes porque ella en Noviembre escribió a sus contactos que estaría en este antro, y yo lo puse aquí el año pasado, pero eres de esos que no le creen ni a su sonbra. Sólo agregaré que la Samira nunca más volverá a la Colonial, con ese nuevo marido que se consiguió ni siquiera entiendo por qué sigue puteando. Cuando llegó era sumisa y le entraba a todo pero no era fácil convencerla, luego conoció a su amor y dio un cambio total. Igual para mi porque su vagina apenas ajusta.La perra tetona SAMIRA, me comentó q estaba trabajando en este chongo. Debería regresar a la colonial aunque desde que se fue al bahía rosa, vino con aires de grande y más relojera la csmr. En sus inicios eran unos polvasos..