Maria Eugenia/Veneca Morena/room 23
Ranking de hace 2 semanas, un jueves después de labores, un compañero de trabajo estaba como papaya verde, y caballero hay que acompañar al frente de batalla. Decepción casi total, muy pocas flacas, se están preocupando en remodelar el local y se han descuidado bastante en el tema de las señoritas, que es lo PRINCIPAL!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena, un chocolatazo, alta, con muchas curvas.
2.- Edad: pasa los 26 o por allí
3.- Cara: es curiosa de rostro.
4.- Talla: su 1.70m maso.
5.- Senos: Medianos, algo de plástico pero simétricos al resto del cuerpo, pezones “erectables” al “lengueteo”.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, pero a pesar de eso, como es morena es durita.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, carnoso y durito, que rico rebotan esas nalgas.
8.- Piernas / pies: piernotas.
9.- Piel: Morena, no tan cuidada, digamos que normal.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, parece que no.
11.- Aseo personal: estaba aseada, hacia bastante calor ese día.
12.- Fellatio: Cumplidor, le solicité en la puerta a la hora de la cotización que sea el punto fuerte del servicio, trato de cumplir pero todavía falta perfeccionar el tema, no visita herencias.
13.- Papita: 2 labios superiores oscuros, pero rosada por dentro, ese matiz es muy apetecible.
14.- Anal: creo que me dijo como 70 soles, nicaaaa!
15.- Trato: De kine a cliente, cumple con su protocolo y hasta allí nomas queda, pero al menos deja que fluya en la batalla, claro que después y antes de esto, como que no es tan comunicativa ni social.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no había mucho de donde escoger, al ver este chocolatón me llamo la atención su figura, coticé el servicio e ingrese, me gustó lo que vi, bueno si eres exigente con la parte abdominal mejor pasa defrente, como comente tiene su rollito, ligero paleteo, fellatio descrito, luego unas sentadas muy buenas, misionero, al hombro, y perrito si buen rebote de nalgas, hasta allí llegué.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: Ya sus meses, al menos los que tiene en el KS.
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes la vi por el otro lado del local, esta vez la encontré en el 23.
20.- Precio: 40 soles, muy pocas o las nuevas son las que cobran 30.
21.- Costo / beneficio: Para que salve el día estuvo creo bueno o regular para arriba.
22.- Local: Kamasutra, ahora nada VIP
23.- Volveria?: Si no hay más opciones, puede ser, a negociar ese anillo.
24.- Puntaje final (1/10): Digamos un 7.
A los dueños o administradores, favor de centrarse en lo principal, que son las nenas, si no hay eficiencia de la actual administración, donde dejo mi CV para su evaluación?