Kamasutra

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bajaron el precio del polvo 50 castillos 4 rescatables el resto puro desmonte

Si, el viernes lo bajaron. Casi todo ha bajado.

buenas la movilidad sigue siendo el mismo de mansiche?
si el polvo esta 50 eso quiere decir que las flacas ya no le dan a la casa parte del polvo sino pagan por el cuarto?

verifiquen con intervencion a la fecha actual, porque varios chongo por no decir todos almenos aca en trujillo : cerrados.

La movilidad está en entre 15 y 40 dependiendo de sí el colectivero es razónable o no. Dos de ellos son delincuentes (con antecedentes aun sin expirar) y sólo salen con 35 - 40. Pero lo más común es que salgan con 28.

El polvo está 60, 10 son para la casa. Sin embargo hay 3 o 4 flacas que insistiran en cobrarte 70, igual le daran 10 a la casa.

buenas la movilidad sigue siendo el mismo de mansiche?
si el polvo esta 50 eso quiere decir que las flacas ya no le dan a la casa parte del polvo sino pagan por el cuarto?

Quien se acuerda de la veneca Andrea una chata culona bipolar que te atendía bien y que ricas mamadas te daba que cuando comenzaba el acto primero ponia su canción mamarre mamarre una canción de que ella se ponía de espaldas y te movía todo el culaso en tu vaina y se te paraba todo el payaso

Yo fui a mansiche hace mes y medio y Me cobro el colectivo 7 soles a kamasutra ojo espere como 2 horas para que llegue un colectivo y 5 entrada ..

Estoy de viaje pero cofras no se cual local está más atractivo en cuestión de kines si panta o kamasutra........a verdad dijeron que habían cerrado el kamasutra por operativo estará abierto o sigue cerrado.

Jajaja tenía su genio pero no al extremo de ser bipolar.
A veces le faltaba tiempo para atender a sus clientes.
A mi me parecía mecanica, quería que le haga caso en todo. Si mal no recuerdo pedia extra billete para adicionales.
Y no le gustaba mucho el Perú, quería zafarse a otro lugar.

Quien se acuerda de la veneca Andrea una chata culona bipolar que te atendía bien y que ricas mamadas te daba que cuando comenzaba el acto primero ponia su canción mamarre mamarre una canción de que ella se ponía de espaldas y te movía todo el culaso en tu vaina y se te paraba todo el payaso

Camila esta trabajando en el kama?

Camila esta trabajando en el kama?

lo siento mi estimado pero el par de veces que fui no la vi y ni pregunte por ella, estará rica pero su performance es muy malo actualmente.

Quien ah ido recién al kama porq está semana pase y Vi las luces afuera q ya está abierto total pero q tal las flakas

un promedio de 15 flacas las mismas de siempre, un par de ricas y el resto puro desmonte

Y cuánto está la entrada y el precio? Hay cochera abierta para dejar carro

Y desde qué hora estan atendiendo las bandidas

Atrás