Hace un buen tiempo que no regresaba por este lugar ayer fue un día de reminiscencias, de recuerdos; primero tengo que admitir que el cofrade George esta en lo cierto al mencionar incluso en el sub-foro del Trocadero que el Ricardos Club is a must be si se esta de paso por el Norte Chico; comparando las escenas el KZ esta por debajo de su competencia en Huacho; segundo el problema que siempre ha tenido este sitio el de la cantidad de mujeres en días particulares y la calidad de la carne en esos días, no veo diferencias entre las Visitadoras y este local en la actualidad, y vaya que eso es desgraciadamente malo, casi decadente por lo infame del otrora lenocinio.
Llegamos al punto por excelencia, las mujeres en este local y por consecuencia directa la multi-quote Pamela, sin duda ella es el avatar del local en la actualidad y fuera de ella muy pocas que al menos llamen la atención, tal vez la mujer del C30, la del C33 y la otra Kiara del C34; pero después de ellas nada, y de las mencionadas solo 1 nueva osea3 soles de entrada para solo eso?; ( Offtopic. regresar a casa fue alucinante os recomiendo viajar con auto propio en el carro de un amigo o colado en un container; pero nunca, nuncaaa!! en los colectivos de Huacho - Barranca créanme el viaje es terrible en todos los niveles y a mi me dreno toda la energía, la misma que no recupere en toda la noche.); regresando al Topic; bajo esas condiciones hasta ese momento la decisión de ir a este lugar había sido un error, hasta que encontré a esta mujer mestiza en vestido en mallas color celeste trasparente me basto verla un par de segundos y sabia que iba a entrar con ella; a continuación os dejo el R* de aka Sandy; Check This Out ...
R* [ Sandy ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf entre charapa y mestiza, chola power marrona.
2.- Edad: entre 28 a 29 años.
3.- Cara: rostro ovalado a redondo, cabello ondulado marrón, de nariz mediana aguileña, pómulos suavemente pronunciados, ojos achinados; labios medianos, de rasgos fuertes y pronunciados, cara de mamona.
4.- Talla: por encima del 1.59 con tacos.
5.- Senos: senos de medianos a anchos de pezones marrones, con ligera caída; me dejo besarlos y chuparlos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura power, cintura fuerte, maciza a prueba de todo; de barriga si algo hinchada pero todo de acuerdo a su contextura, el detalle es que la mujer es caderona.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas de generosa masa muscular, punto a favor!; derrier fulminante, papaza!!, buen par de nalgas de generosa masa muscular, la hembra es potona; mucho cuidado en doggy o en cowboy reverse.
8.- Piernas / pies: piernas menudas a gruesas, fuertes de generosa masa muscular a carnosas, suaves al tacto, tonificadas y de un afrodisíaco color mestizo m@rca in peru. punto a favor
9.- Piel: entre trigueña a mestiza canela cholona.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lava y lava post atención.
12.- Fellatio: advertencia: esta mujer esta decidida a hacerte acabar con el oral o a dejarte a punto a través de el; la hembra la conoce, su oral es semi-humedo a caliente dependiendo de la velocidad del blowjob y el sexo oral de esta mujer va en crecendo desde un oral de velocidad media a uno casi xtreme en cuanto a velocidad; la hembra realiza deep throat casi totales mientras su oral es de velocidad media, en este lapso ella pasa al handjob y lamer el glande en este punto también suele golpear el glande contra su lengua una y otra vez solo para regresar a succionar el glande para luego volver al blowjob, de momento su oral se vuelve mas agresivo presionando el glande al momento del blowjob para luego acelerar hasta llegar al momento en que simplemente una la esta penetrando por la boca en un blowjob acelerado sin descanso solo para regresar al handjob; el oral que me brindo esta mujer fácilmente duro alrededor de 6 a 7 minutos, su técnica sin duda es buena pero llega ya a lo escandaloso ya que es obvia su intención, pero eso no quita que sea un buen oral; punto a favor.
13.- Papita: papasa!! semi-depilada, labios medianos, ajusta en algunas poses.
14.- Anal: no se lo pregunte ...
15.- Trato: esta mujer es algo educada, un tanto introvertida, interesada al mango; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses, tampoco me apuro ni controlo el tiempo; no me puedo quejar.
16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre me mande a apretar sus piernas y trasero, la llevo a la cama y la acomodo en doggy y paso a lamer y pesar sus nalgas y entrepiernas; acto seguido ella me pide que me acueste para luego pasar al oral ( revisar ítem 12.); termine al palo; primera pose cowboy en esta pose le metí una chupada de tetas, pero sin duda eso no es nada comparando al placer que sentía al manejar su cuerpo, ya que cuando la tenia totalmente sentada, era yo quien apretaba su cintura y la hundía contra mi verga manejando la profundidad de penetración a placer; segunda pose cowboy reverse( m***** que tal ojetaso, esta sin duda fue la mejor pose del servicio.),la hembra se coloco en cuclillas y comenzó a cabalgarme aceleradamente ( que daño esta hija de p*****, me cago el cerebro en esta pose.) para luego realizar una variante sentada y con su cuerpo inclinado hacia adelante; solo moviendo las caderas para comerse toda mi verga; acto seguido la coloco en doggy inclinando su cuerpo hacia adelante, m****** esta chata me saco un señor ojetaso, jesuschrist ese ano ( c**** me quede con ganas de metersela por el c****.); sabia que iba a morir en esa pose y no iba a hacer nada para evitarlo, así que se la meti hasta el fondo sin asco, apretándola de las nalgas empujando sus genitales contra los míos hasta terminar; no me puedo quejar, pero tengo que admitir que me sorprendio en un inicio dejándome predispuesto a terminar en cualquier pose.
17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
18.- Experiencia en la escena: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
20.- Precio: 20 lks servicio standar.
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Room 01.
23.- Local: * KamaZutra *
24.- Volvería?: Por ella ... tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; el polvo no estuvo nada mal, personalmente puedo decir que me gusta como folla esta mujer, no sé pero las chatas power y las cholas power, tiene una manera de cabalgar que realmente es una delicia ser castigado por ellas ( bueno en general es una delicia ser castigado por cualquier tipo de mujer, pero el morbo esta allí, en que lo haga una chata o una chola power.); si no hubiese quedado tan mal después de su oral + cowboy reverse; hubiese podido catar mejor el performance de esta mujer, pero el caso es que eso no paso y aun así me gusto de todas maneras, pero necesito un round mas y debido a ello mi puntaje es ese y no un superior, porque si la catalogara de acuerdo al placer obtenido el puntaje seria mayor pero con un vacío en cuanto a su verdadero performance; por ahora amigos espero y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.