Evil
De haberlo recordado a tiempo ...
Esta mujer esta con lencería negra en mallas, jugando con su smarthpone, mostrando su buen par de cachetes al publico y c**** cuando la vi parada en su puerta, se me hizo agua a la boca, una monster curves aunque ligeramente subida de peso ( Offtopic. se me viene a la mente, las palabras de cierto usuario, que siempre hace enfasis y no se cansa de recordar, que la mejor carne que ha llegado al Norte Chico es la extranjera, en esta caso la Ecuatoriana; y viendolo de esa forma no encuentro un fundamento para debatir semejante opinión, supongo que algunas afirmaciones son mas cosas del momento en relación al presente.); la mujer se me hacia conocida, pero ver semejante par de piernazas y ese trasero generoso, me sentí casi obligado a ingresar a su cuarto; a continuación os dejo el R* de aka Catalina; ...
R* [ Catalina ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo Monster Curves ahora subida de peso from Ecuador.
2.- Edad: around 26 years old ( tal vez menos.)
3.- Cara: rostro redondo a ovalado, cabello oscuro ( a veces lo usa recogido en colita.); ojos medianos algo achinados, cejas semi-pobladas, nariz mediana y chata, labios algo gruesos, bocona, con cierto rastro de acné o pecas en el rostro, pómulos pronunciados, cachetoncita, de mejillas gorditas y generosas; en resumen una mujer de rasgos medianamente pronunciados, tiene su gracia esta mujer aun con lo antipática que resulta.
4.- Talla: entre 1.66 - 1.68 con tacasos ...
5.- Senos: no se quito el brazzier y tampoco deje que se quitara su vestido en mallas; punto en contra.
6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura power, es de carnes generosas, su cintura es fuerte pero en la actualidad a subido de peso, de hecho supongo que es debido a esto la lencería en mallas; si tiene barriga esta a simple vista gordita; vengase mi gorda!!!; punto en contra.
7.- Caderas / derrier: caderona y tosca, sin dudas uno de sus mejores atributos; derrier de nalgas grandes, carnosas y voluminosas, de generosa masa muscular; en cuanto al derrier; esta mujer sabe quebrarse pero es jodida para hacerlo; punto a favor.
8.- Piernas / pies: piernasas!!! gruesas y medianamente largas, carnosas de inmejorable muscular, formadas y hasta medianamente tonificadas; sus piernas están mas fuertes y salvajes, me gustaron; punto a favor.
9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara mestiza.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo..
11.- Aseo personal: punto en contra, la encontré con un olor de sudor levemente en el ano; desagradable.
12.- Fellatio: su oral es un insulto al pene; semí-húmedo de técnica básica sin variantes; tiempo aproximado de duración alrededor de 1 minuto y con bastante suerte; punto en contra.
13.- Papita: semi-depilada, ajusta de alguna forma, casi no usa lubricante; me gusto esa papasa sucia.
14.- Anal: me pidió 20 soles mas por el backstage ... are you kidding?
15.- Trato: esta mujer es todo menos educada, fría y distante, a estas alturas pienso que realmente debe tener algún problema bien serio; ella es del tiempo que se desentiende de varias formas del servicio aun cuando su vagina esta mojándose ( le doy el crédito por eso.)
16.- Calidad de polvo / performance:al entrar ella inmediatamente se sienta en la cama y me dice: ven para acá ( no dude en hacerle caso, llegue a pensar que iba a golpearme ...) acto seguido paso al blowjob( revistar ítem 12.), que ya acabaste, eso fue todo?; primera pose doggy stylee al filo ( parece o quería hacerme acabar de esta forma?) a pesar de que estaba totalmente erecto, esto no funciono y de hecho se la empuje con gusto, abriéndole ese par de nalgasas para que no me robara nada, empujandosela todito, sintiendo mi verga golpear el interior de su vagina, no voy a negar me encanto tener así a esta perra, que buen culo c******; acto seguido misionero y seguido piernas al hombro ( ambas poses fueron buenas hasta el momento, en que ella comenzó a poner sus piernas rígidas.), intente llevarla a tijeras, de hecho cuando estaba a punto de cerrar la pose cruzando sus piernas con las mías, ella arrugo y esto me obligo a regresar a una variante de piernas al hombro con ella de costado, ( de hecho esta pose fue muy buena, ya que me entretuve besando y lamiendo sus piernas mientras se la hundía, empujando su cuerpo desde sus nalgas hacia a mi.) a la p**** le gusta comer verga pero su juego es hacerse la seria; acto seguido y para terminar, obviamente le pedí regresar a doggy stylee; en esta pose se acabo el juego, estuvo divertido con cierto grado de dificultad, jajaja.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: alrededor de 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 20 lks servicio standar
21. - Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Cto#. 05
23.- Local: * kam-zite *
24.- Volvería?: Ya lo hice y fue sin querer queriendo ...
25.- Puntaje final (1/10): 4.
La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; este es tal vez el mejor performance que esta mujer me ha dado en las 3 oportunidades que me he atendido con ella, pero el puntaje esta influenciado, en su falta de higiene, en lo displicente de su servicio ( a esta mujer le importa un c***** si terminas o no, no veo mucha distancia entre ella y una estafadora, aunque claro Catalina aun no esta optando por el robo a mano armada por así decirlo.), es una pena lo de esta mujer; tiene todo lo necesario para que la rompa en el Norte Chico, su principal defecto es ella misma y su actitud de m*****; whatever!!, que le den por c*** y soy yo mucho mejor; amigos espero y este R* os sea de ayuda y recuerden son libres de ir y probar, así como de no hacerlo.