Reportando lo que hubo hoy en km puede decir que supero a kilombo en feminas buen material, pero eso si hacia un calor de m..... si quiera deben poner ventilacion en los pasillos, pucha porque en los cuartos era un horno malazo, estuvo buenaso el show de la vedette mirella alvarez, la flaka se conserva y esta buenota, aqui me pico el bichito quise entrarle pero lo malo que al ultimo a su salida la gente se amontono y se puso a tomar foto con la cofradia puntazo, quedara pendiente si se da una nueva oportunidad, sin mas les dejo el listado
hab01 esta milf rotando de cuarto antes estuvo hab26 y hab25 clasica con su binchita en el cabello next
hab02 sandra esta milf rotando antes estuvo en la hab 30
hab03 paola o patty ahora llamarse asi esta milf ya conocida en los escenarios del norte chico
hab04 una amiga de diana alta y gruesa
hab05 aqui habia una flaca de piel tirando para blanca esta simpatica valia icursionsar
hab06 aqui estaba vanesa esta flaquita de huaral dice ser sabe moverse bien los vale
hab07 aqui habia una charapa taba en algo simpaticaa
hab08 aqui habia una flaca next no pasa
hab09 una flaca tirando para test blanca, estaba simpatica anda a full
hab10 esta milf amiga de la hab11 y de jazmin
hab11 otra milf amiga de jazmin
hab12 aqui estuvo la vedette fue su habitacion de cambio antes y despues del show
hab13 la loca de jazmin a full
hab14 estafani o diana se cambia de nombre
hab15 esta milf trigueña ya estuvo en la hab 26 fija ahora rotando de cuarto
hab16 aqui esta esta la charapita sandy la gente se amontonaba pensaban que seguro estaba la monita mariela pero esta ya fugo
hab17 nadie
hab18 aqui una milf next
hab19 nicol
hab20 aqui esta flaca se retiro temprano
hab21 una charapa en la algo
hab22 tambien esta flaca es joven estaba simpaticona
hab23 krystel un lotaso con esto campeono el km buena atencion la flaka colaboradora merecido puntaje e 7.5 por su fisico y su atencion recomendable te da ganas de volver a entrar
hab24 una trigueña monita media alta amiga de kiara de hab25 se retiro temprano
hab25 kiara esta monita por aqui
hab26 aqui estaba una flaka pelo ondeado buena tambien esta con jean no dejaba ver su anatomia a completo capas cuando se kitaba la ropa se caia todo por eso no me anime a ingresar
hab27 una milf ta en algo
hab28 aqui estaba una flaca alta gruesa monce
hab29 debora sandra esta flaka estaba en el cupido se regreso x aki
hab30 aqui estaba una amiga de la hab 21 creo yo son hermanas o primas son identicas
hab31 aqui estaba una chata no pasa
hab32 aqui estaba lorena una charapita
hab33 una chata ya milf
hab34 la morena sandra ecuatoriana ya tiene tiempo por aqui y es fija en esta hab se ve que le hizo bien este escenario del nort chico
espero que les sirva mi aporta como ven el km esta renovada se ve que han leido mis listados, ojala k se matenga asi con las hab a full si quiera los fines de semana y que vengan nueva flakas, pero aun le falta nivel a comparacion que fue durante su primer año que se inaguro, recordar aquella carne que venia por esos tiempo y recordar a varias musas y una en especial, bueno eso es todo y reportando como siempe para perutops, siempre traendo novedades ojala me suban de nivel jejeje