Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Brooo buenaaa con el listado solo para agregar algo la del c7 es nada mas y nada menos ke la lokaza de jazmin,ke da una atencion buenazaa,kines asi deberian venir mas seguido,sta nena stuvo cuando se inaguro el lokal y deves en cuando viene al km para alegria de sus fansss

No sabría decirte si era ecuatoriana, pero en el kilombo estaba con su corsé animal print, era media morena, de cintura delgada pero un señor culo, además tenía unas tetas bastante agradables, cabello lacio. Es la misma? Pensaba que era peruana, chesss...

Sip es la misma, es una que tendria sus 32 maso, ecuatoriana, culona, algo gruesa, yque daba una buena movida.

No esta una charapita llamada Rosita?

cófrades, hace tiempo nadie coloca info sobre el KZ tan monse está, a ver algun asiduo que nos pueda comentar algo, tengo pensado darme un viajecito a Barranca esta semana, y poner los ratings respectivos, gracias cofras

Brooo en el km la ke sta dando la hora es la lokaza de jazmin,su cuarto fijo es el 7 y ste sabado dicen ke va llegar una vedete

Bueno fui el jueves y encontré a las mismas de mi ultimo listado hace ufff y bueno siempre caigo pero no hay destacadas como para mencionar son las mismas y bueno baje el ultimo sábado llenado al show de gaby troncos o mas monce y no había carne estaba hasta las weas a pesar k vino vedette yo supuse k hoy caía carne pero una vez mas me ensarte como siempre
Hab02 sandy
Hab03 patty/paola muy conocida
Hab05 Catalina esta mona ta bien llenita
Hab07 joselyn flaquita
Hab08 jazmín
Hab09 una milf next
Hab10 next
Hab15 alondra milf
Hab17 una llenita. Ni paga
Hab18 next una tía
Hab22 una milf de vincha next
Hab23 next
Hab26 una flaca cara de algo algo k puede pasar
Hab27 esta milf tiene tiempo acá
Hab34 esta morena ya tiene tiempo kendra
Eso fue el reporte del ultimo sábado esta hasta las weas haber si alguien se da ánimo a postear ya que soy el único k reporta lo k hay en este escenario del norte chico, este sitio no tiene nada de lo k fue km 2012 eso quedó en recuerdos k lastima x esta zona del norte chico haber si alguien comparte algo mas

Ya que este escenario del norte chico esta descuidado bueno acá les hago un reporte de lo que hubo ayer 28/02/2015
Hab02 sandy
Hab03 paola
Hab05 Catalina esta gorda esta mona
Hab07 una llenita k estaba en el kilombo en la había 23
Hab08 otra k tbm la he visto en kilombo en la hab32 una morena alta tetona
Hab09 no recuerdo el nombre de esta milf fija ta tiempo aqui
Hab10 una milf
Hab11 una amiga milf de alondra
Hab16 mariela esta nonita la mas linda del km es ni engreída
Hab18 una milf flaka
Hab19 no llegue a verla fui muy tarde y cuando salio estaba en la hab16 haciendo una incursión
Hab22 aquí estaba Cristina del kilombo la k paraba en la hab18
Hab23 aquí estaba una k estaba en la hab09 del kilombo
Hab24 otra alta a esta la vida en kilombo y manzano no recuerdo su name
Hab27 milf fija Nicol
Hab29 yoselin
Hab30 aquí había una chata de un culo redondito iba a incursionar y se amontonaron y me ganaron y luego se quito fui muy tarde eso fui 11:30 acá se van temprano 10:30 ya se retiran
Hab31 una chata blanco sita en algo
Hab34 una chata no pasa nada
Hubo novedades este fin de semana pero no algo impactante y eso k el kilombo lo reforzó ojalá mejore en esta o en el fin de semana k viene espero le sirva reportando para la cofradía de perutops

Aquí les reporto lo que hubo el día sabado 07/08/2015 en km
Hab03 milf paty ahora / antes paola
Hab05 Catalina mona hizo su show a bajado algo de peso
Hab06 van esa
Hab09 esta milf next
Hab10 otra milf siempre se esconde no pasa na
Hab11 otra milf puras tías
Hab12 Anais / valentina esta mona ya conocida por ser relojera anda x acá ya se va al edén
Hab16 mariela la reina del km no hay mas
Hab17 lorena
Hab18 una mil
Hab19 Nicol
Hab24 una alta milf
Hab26 joselyn
Hab27 una milf
Hab30 corali esta flaka de Huánuco ya estuvo tiempo por aquí
Hab31 no manto a esta tetonasa tía
Hab33 tampoco no manto a esta milf chata
Hab34 una en nada
Eso fue todo y tan anunciando una vedette para el 21 ta en nada este escenario fue todo aportando para la cofradía de perutops

El kamazutra esta hasta las huevas si mariela k es estafa es la mejor porke hay puras huevadas ni gente va a ese local mas son los patas k trabajan ahí k los k van a atenderse

Bastante afluencia de publico casi todos los cuartos con féminas un lotaso krystel el km se renovó mejor k el kilombo reportando para perutops

estimado cófrade, alineación por favor, se agradecerá

Reportando lo que hubo hoy en km puede decir que supero a kilombo en feminas buen material, pero eso si hacia un calor de m..... si quiera deben poner ventilacion en los pasillos, pucha porque en los cuartos era un horno malazo, estuvo buenaso el show de la vedette mirella alvarez, la flaka se conserva y esta buenota, aqui me pico el bichito quise entrarle pero lo malo que al ultimo a su salida la gente se amontono y se puso a tomar foto con la cofradia puntazo, quedara pendiente si se da una nueva oportunidad, sin mas les dejo el listado
hab01 esta milf rotando de cuarto antes estuvo hab26 y hab25 clasica con su binchita en el cabello next
hab02 sandra esta milf rotando antes estuvo en la hab 30
hab03 paola o patty ahora llamarse asi esta milf ya conocida en los escenarios del norte chico
hab04 una amiga de diana alta y gruesa
hab05 aqui habia una flaca de piel tirando para blanca esta simpatica valia icursionsar
hab06 aqui estaba vanesa esta flaquita de huaral dice ser sabe moverse bien los vale
hab07 aqui habia una charapa taba en algo simpaticaa
hab08 aqui habia una flaca next no pasa
hab09 una flaca tirando para test blanca, estaba simpatica anda a full
hab10 esta milf amiga de la hab11 y de jazmin
hab11 otra milf amiga de jazmin
hab12 aqui estuvo la vedette fue su habitacion de cambio antes y despues del show
hab13 la loca de jazmin a full
hab14 estafani o diana se cambia de nombre
hab15 esta milf trigueña ya estuvo en la hab 26 fija ahora rotando de cuarto
hab16 aqui esta esta la charapita sandy la gente se amontonaba pensaban que seguro estaba la monita mariela pero esta ya fugo
hab17 nadie
hab18 aqui una milf next
hab19 nicol
hab20 aqui esta flaca se retiro temprano
hab21 una charapa en la algo
hab22 tambien esta flaca es joven estaba simpaticona
hab23 krystel un lotaso con esto campeono el km buena atencion la flaka colaboradora merecido puntaje e 7.5 por su fisico y su atencion recomendable te da ganas de volver a entrar
hab24 una trigueña monita media alta amiga de kiara de hab25 se retiro temprano
hab25 kiara esta monita por aqui
hab26 aqui estaba una flaka pelo ondeado buena tambien esta con jean no dejaba ver su anatomia a completo capas cuando se kitaba la ropa se caia todo por eso no me anime a ingresar
hab27 una milf ta en algo
hab28 aqui estaba una flaca alta gruesa monce
hab29 debora sandra esta flaka estaba en el cupido se regreso x aki
hab30 aqui estaba una amiga de la hab 21 creo yo son hermanas o primas son identicas
hab31 aqui estaba una chata no pasa
hab32 aqui estaba lorena una charapita
hab33 una chata ya milf
hab34 la morena sandra ecuatoriana ya tiene tiempo por aqui y es fija en esta hab se ve que le hizo bien este escenario del nort chico
espero que les sirva mi aporta como ven el km esta renovada se ve que han leido mis listados, ojala k se matenga asi con las hab a full si quiera los fines de semana y que vengan nueva flakas, pero aun le falta nivel a comparacion que fue durante su primer año que se inaguro, recordar aquella carne que venia por esos tiempo y recordar a varias musas y una en especial, bueno eso es todo y reportando como siempe para perutops, siempre traendo novedades ojala me suban de nivel jejeje

Cofra esa tal kristel alguna vez piso antes el norte chico? Me suena y hasta cuando se queda, Y por cierto esa tal sandra la morena mona no es esa de buenas caderas y buen derrier con tatuaje entre sus. Nalgas, pero q te bota en 8 - 10 min relojerasa, y por ultimo q mencionastes q fue del cupido, al final no cumplio las espectativAs q se decian ,por cierto buen aporte siga asi

Bueno esa tal krystel según lo que me comento recién esta x los escenarios del norte chico antes estuvo siempre por el sur su último paradero fue el chinarro de ica y bueno me digo k se quedaba de acuerdo a como me vaya ojala k este si quiera un par de semanas y esa morena sandra k haces mención es la k estuvo en el kilombo y era conocida cono estafa y bueno al cupido no he vuelto a ir debe seguir en lo nismo

Bueno esa tal krystel según lo que me comento recién esta x los escenarios del norte chico antes estuvo siempre por el sur su último paradero fue el chinarro de ica y bueno me digo k se quedaba de acuerdo a como me vaya ojala k este si quiera un par de semanas y esa morena sandra k haces mención es la k estuvo en el kilombo y era conocida cono estafa y bueno al cupido no he vuelto a ir debe seguir en lo nismo
Kristel estuvo en el kilombo hab. 31 y no era tanta huevada es trigueña tipo percudida y no tiene nada nuevo en su atención por eso se kito del kilombo porke se moskeaba además k puedes decir si mariela es la diosa en el kamazutra y es una estafadora entonces diría k ahí no conocen de buena atención cualkier huevada k llega dicen k es buena

Aquí les dejo un listado lo que hubo en km ayer viernes 27/03/2015
Hab01 sandy charapa
Hab02 sandra milf
Hab03 paty/paola milf
Hab04 diana
Hab06 diana de huaral
Hab10 una milf next
Hab11 brigit mil
Hab18 una milf flaka
Hab19 nicol milf
Hab21 no recuerdo el name de esta amiga de aymet
Hab23 krystel
Hab24 esta flaka estuvo en kilombo no recuerdo su name
Hab26 una flaka con bikini rojo
Hab29 corali
Hab31 aymet estafando
Hab33 lorena
Hab34 sandra una morena
Eso fue todo hasta una nueva oportunidad

alguien se acuerda de Tatiana, una charapa creo de Tingo Maria o Tarapato paraba en los cuartos 28, 29 y 30?
que paso con la chica? saben algo de ella o su paradero? ;)

Baje el sábado y lunes y vi el retorno de la mona mariela en el 8 luego la mona marianela en el 15 , samy una chiclaya k estaba de pasada x vca en ka hab09 y en la 11 una amiga de ella, tbm en el 28 una flaca de name pamela ha esta ultimo en las conejas y las cucas a venido con su amiga pero no la pude ver se metió una encerrona y nunca salio y tbm mayra en la hab16 tbm cheleando encerada espero les sirva y alguna novedad de ayer o de hoy?

Me acerque hoy y bueno esto es lo k vi fui un poco tarde
Hab01samy una charapita
Hab02brigit
Hab03 paola
Hab05 una chata chibola con jeans
Hab06 mona mariela
Hab07 una con vestido enteros o
Hab08 jazmín
Hab11 diana
Hab12 una bajita simpática ta en algo
Hab15 diana
Hab16 alexa
Hab18 una milf delgada
Hab19 una gordita
Hab20 esta flaka estuvo en el kilombo hab13
Hab22 una chata
Hab23 krystrel
Hab24 sandra esta flaca de regreso un cofra me pregunto x ella ya sabes aquí ta tu musa aquí esta tu respuesta
Hab25 esta flaca pelo ondulado en algo
Hab26 la flaka milf de una redondela en el pelo
Hab27 brigit milf
Hab28 pamela esta flakita loca
Hab29 Nicol
Hab31 esta flaka ya estuvo x aquí no recuerdo su name
Han32 una blanco na gruesa alta
Hab33 esta chata milf fija aquí
Hab34 esta no manto
Eso es todo espero les sirva y cofra tu musa esta aquí ya sabes

Baje el sábado y lunes y vi el retorno de la mona mariela en el 8 luego la mona marianela en el 15 , samy una chiclaya k estaba de pasada x vca en ka hab09 y en la 11 una amiga de ella, tbm en el 28 una flaca de name pamela ha esta ultimo en las conejas y las cucas a venido con su amiga pero no la pude ver se metió una encerrona y nunca salio y tbm mayra en la hab16 tbm cheleando encerada espero les sirva y alguna novedad de ayer o de hoy?

Cumpa esa tal Mayra, es la que estuvo en el manzano en el 9, y el año pasado en el kilombo, la cuerpona?

Atrás