fiderfalla
Oficial
- 231
- 166
- 35
77%
- Puntos de reacción
- 166
12 Years of Service
hola gente estube por estos lares, baje primeramente asado despues del partidazo de la final de la champion q le hizo atletico a madrid, puto penaldo!!!! Porque no.la.fallastes?!?!?, Q despues de la incursion sali mas asado del sitio, con lo q vi en este local aca lista
1 mariela flaquita simpatica de cara, cabello largo liso ,senos mediano grandes, derrier mediano para pequeño
2-3 sin resaltar
4 trigueña supondre q sera xiomara
5 una de piel canela pelo riso maso mela, no habia ninguna blancona
6-7 sin resaltar
8 sofia la misma mona con top y short ahora ult se ve algo descuidada
9 una flaquita cuerpo medio teen pero ya tendra sus 27
10-12 sin resaltar
13 natalie la mal llamada lengua sata....
14 sin resaltar
15-16 cerrado, no estubo la tal fernanda
17 - 25 sin resaltar siendo mas especifico para q no digan q estoy haciendo listado fast, ninguna pagaba, y todos los cuartos estaban ocupados.
26 una milf culona con lentes next
27 milf con ropa
28 sin resaltar
29 mishel la misma q estubo en el 30 hace un mes, ya sta su rating y solamente era pa una y chau, era la q mas resaltaba en el local ese dia creo yo, la calidad de sexoservidoras estaba bajisimo.
30 cerrado
31 una flaca de luces sicodelicas
32 una milf con delantal
33 la misma q se esconde tras la puerta
34 nayeli la misma sin resaltar
al final sali invicto, las monas q estuvieron la ult vez q baje hace una mes ya fugaron ( como kimberly, carolina la morocha, catalina la alta, domenica y valentina la morena ahora q esta en huacho), y la calidad de sexoservidoras estaba bajisima y eso q solo vi 3 a 4 cuartos cerrados, (hubiera preferido q estubieran cerrado), nada q.ver con la fechas ultimas de enero donde bajaron monas y norteñas claritas de buen cuerpo , siguen jodiendo x esta zona por lo q veo, solo esperar julio haber si mejora algo, eso es todo, alamos
1 mariela flaquita simpatica de cara, cabello largo liso ,senos mediano grandes, derrier mediano para pequeño
2-3 sin resaltar
4 trigueña supondre q sera xiomara
5 una de piel canela pelo riso maso mela, no habia ninguna blancona
6-7 sin resaltar
8 sofia la misma mona con top y short ahora ult se ve algo descuidada
9 una flaquita cuerpo medio teen pero ya tendra sus 27
10-12 sin resaltar
13 natalie la mal llamada lengua sata....
14 sin resaltar
15-16 cerrado, no estubo la tal fernanda
17 - 25 sin resaltar siendo mas especifico para q no digan q estoy haciendo listado fast, ninguna pagaba, y todos los cuartos estaban ocupados.
26 una milf culona con lentes next
27 milf con ropa
28 sin resaltar
29 mishel la misma q estubo en el 30 hace un mes, ya sta su rating y solamente era pa una y chau, era la q mas resaltaba en el local ese dia creo yo, la calidad de sexoservidoras estaba bajisimo.
30 cerrado
31 una flaca de luces sicodelicas
32 una milf con delantal
33 la misma q se esconde tras la puerta
34 nayeli la misma sin resaltar
al final sali invicto, las monas q estuvieron la ult vez q baje hace una mes ya fugaron ( como kimberly, carolina la morocha, catalina la alta, domenica y valentina la morena ahora q esta en huacho), y la calidad de sexoservidoras estaba bajisima y eso q solo vi 3 a 4 cuartos cerrados, (hubiera preferido q estubieran cerrado), nada q.ver con la fechas ultimas de enero donde bajaron monas y norteñas claritas de buen cuerpo , siguen jodiendo x esta zona por lo q veo, solo esperar julio haber si mejora algo, eso es todo, alamos