A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las conejitas hasta seis habitaciones en el primer piso y cinco en el segundo piso, su pista de baile es más amplia que el Molino Rojo.Ver el archivos adjunto 247328 Ver el archivos adjunto 247329
Las Conejitas y dos casas más allá el Molino Rojo (ex kamasutra)
Las Conejitas: entrada 5 soles y atención sexo 35 soles, pocas chicas, más parece un bar fichero.
Molino Rojo: entrada 8 soles y atención sexo 30 soles, buena variedad de chicas, hay ecuatorianas y últimamente están bajando venezolanas.
Saludos
Fonzie
Este local es semejante a Las Conejitas o la Nene VIP
Yo lo consideraría un Gran Prostíbulo, por ende, este thread debería estar en otra sección.
Ver el archivos adjunto 247328 Ver el archivos adjunto 247329
Las Conejitas y dos casas más allá el Molino Rojo (ex kamasutra)
Las Conejitas: entrada 5 soles y atención sexo 35 soles, pocas chicas, más parece un bar fichero.
Molino Rojo: entrada 8 soles y atención sexo 30 soles, buena variedad de chicas, hay ecuatorianas y últimamente están bajando venezolanas.
Saludos
Fonzie
Muchas gracias estimado x el dato , le tengo q preguntar a gente de experiencia donde queda x q hay otros cofrades q dicen "pero es peligroso" , cuando yo quiero saber donde queda y todo mundo sabe q sjl es el distrito mas peligroso ya es tema mio si me roban o no. SaludosEn las conejitas hasta seis habitaciones en el primer piso y cinco en el segundo piso, su pista de baile es más amplia que el Molino Rojo.
En el Molino Rojo hay Venecas y Monas y claro está las peruchas. Lamentablemente no van mucha gente los días particulares, por ello muchas de estas flacas optan por retirarse temprano.
De acuerdo con usted , deben estar a la vista los temas de locales mas concurridos , junto con los antes mencionados x el cofra voltaire tiene mas comentarios q el San Jose q figura en GP.Este local es semejante a Las Conejitas o la Nene VIP
Yo lo consideraría un Gran Prostíbulo, por ende, este thread debería estar en otra sección.
El sábado entre con sharlotte una ecuatoriana de bonito cuerpo , ojo no es cul...na, ni bubis grandes , todo de acuerdo a su contextura, está ubicada en la hab. 01, lastima que no da el * , pero no me quejo , nunca apuro ni se hacía palta en las poses. La que si se me escapó es ese animalaso de la hab. 32 creo una veneca sacalagua de cabello rizado y un señor as que hace que muchos se intimiden para ingresar con ella. El rating ya pondré , espero ir esta semana ya que puse la puntería a tres.
Por último , algunas flacas en la consulta me decían que hay muchos sapos que solo entran a este local a sapear y a chelear y no suelen atenderse, una lastima por ellos, ya que hay varias flacas que están en algo.
Seran sapos o amigo de lo ajeno? No tener 30 solcitos para un polaco por favor.El sábado entre con sharlotte una ecuatoriana de bonito cuerpo , ojo no es cul...na, ni bubis grandes , todo de acuerdo a su contextura, está ubicada en la hab. 01, lastima que no da el * , pero no me quejo , nunca apuro ni se hacía palta en las poses. La que si se me escapó es ese animalaso de la hab. 32 creo una veneca sacalagua de cabello rizado y un señor as que hace que muchos se intimiden para ingresar con ella. El rating ya pondré , espero ir esta semana ya que puse la puntería a tres.
Por último , algunas flacas en la consulta me decían que hay muchos sapos que solo entran a este local a sapear y a chelear y no suelen atenderse, una lastima por ellos, ya que hay varias flacas que están en algo.