Bueno lo prometido es deuda, esta es la segunda vez que me atiendo con esta rica ecuatoriana que se robo mi atención por ese rico cuerpo y ese derrier .....sin mas preámbulo con ustedes Charlotte - Ecuatoriana
1.- Tipo de Chica: Como compañera de instituto que te la quieres levantar si o si.
2.- Edad: No le echo mas de 24 añitos
3.- Cara: Alargada, no es una belleza pero ese cuerpo si jala mirada y mas aun ese cabello lasio.
4.- Talla: le calculo 1.62 aprox con tacos
5.- Senos: La primera vez que me atendí con ella no se saco el brasier, pero esta vez si se los saco, tiene una aureola pronunciada, es de senos pequeños pero no se deja chuparlos pero si besarlos.
6.- Cintura / barriga: Como mencione antes , no es gorda tiene una cintura delgada y abdomen plano y sin estrías.
7.- Caderas / derrier: Si eso fue fue lo que llamo mi atención esas caderas sin ser muy anchas , pero ese derrier es un suculento manjar para besarle , contemplarlo y prenderle belita

, bueno salvo algunas pequeñas y contadas estrías pero nada de alarmar, acá se cumple de la mayoría de ecuatorianas , si tiene seno grande , las nalgas los tiene pequeños y viceversa.
8.- Piernas / pies: Todo en su sitio como debe ser.
9.- Piel: Trigueña y cuidada nada de piel de naranja con ella.
10.- Tatuajes: Bueno en las dos veces no me percate ya que esas nalgas robo toda mi atencion.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores. después de la matanza se limpio con toallas absorbente
12.- Fellatio: La primera vez solo fue para cumplir , pero esta segunda vez si fue cumplidor , hasta se cacheteo la mejillas con el muchacho, pero no hubo gp.
13.- Papita: Rasurada como me gusta, pero no se por que mela la mayo ria de ecuatoriana son secas, pero bueno ....., tampoco esta desbocada, ni es bolsillo de payaso como otras.
14.- Anal: En esta segunda oportunidad le hice la consulta,pero me dijo sutilmente , si es tu cumpleaños podría ser , a lo cual sonreímos y le dije ya viene mi cumple a lo cual me dijo lo veremos ese día.....
15.- Trato: En esta oportunidad , ya nos hacíamos ojitos durante mi recorrido por los pasillos, solo faltaba el hola.....me acerque a su puerta y le dije vamos para adentro, me saludo con un abrazo y me decía ya terminaste de tomar ? le dije que si, a lo cual me ayudo a desvestirme y claro esta a ella que le podía quitar si ya estaba casi tolaca , me limpio el muchacho y me dijo es tu segundo polvo? y le dije claro que si, ......., me eche en la cama y empezó con el concierto dando por instantes buenos saludos a la cofradia, después de tomar al muchacho y darse de cachetada en la mejilla se monto para hacer sus mejores piruetas tanto de frente como de espalda (acá si es genial ver como se come al muchacho.....ya me dio ganas de ir una vez mas jeje), ya después de hacer sus dos poses le dije ahora me toca a mi , le puse en perrito y a bombearla por un buen instante , para luego cambiar a misionero, acá la flaca se encargo de arexarme ya que me empezó a besar el pecho y a besarme el oído tmr tenia que contar ovejitas o sino la cago, le dije para cambio de pose al filo de la cama, acá si me las cobre los dos goles que nos metieron los monos, la bombee tanto que empece a sudar y con arriba peru!!! se me vino todo la chele.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pienso que si le pone mas ganas la podria ser linda.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia: Al parecer fácil sus 3 años , por ahí vi que conversaba con otra flaca y me tinka que podría ser su hermana.
19.- Anuncia: Molino rojo c.d. hab. 01
20.- Precio: S/. 30 servicio
21.- Costo / beneficio: Ya existe un poco de confianza, así que si los vale.
22.- Ubicación: sjl
23.- Local: Molino Rojo ex Kamasutra
24.- ¿Volvería?: Claro que porsupuesto que desde luego que si, lastima que ya se va a su país en dos semanas para volver en enero.
25.- Puntaje final (1/10): 7.00 por ese derrier , esas piernas, aun esta en debe el desenvolvimiento.