- 83
- 50
- 10
- Puntos de reacción
- 50
11 Years of Service
igual ya no la veo cofraalguien sabe algo de diana, la ecuatoriana. fui 3 veces y ya no la veo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
igual ya no la veo cofraalguien sabe algo de diana, la ecuatoriana. fui 3 veces y ya no la veo.
Hasta hace menos de un mes la ví , pero en la última visita desaparecio, pero no sé preocupe la mayoría de extranjeras a excepción de las venecas se han ido a su país, pero regresan la quincena de enero , eso me dijeron dos flacas extranjeras.igual ya no la veo cofra
Suerte karnal. A veces vienen chicas venekas recien captadas que llegan a Lima. asi como en el siguiente video donde un patin trata de convencer a una despampanate veneka a enrrolarse en el oscuro mundo de la prostitucion y que va a ganar hartisimo billete.Gracias x el dato cofra esta lejos de lima este chonguito, espero darme una vuelta y comerme un hembron XD.
De hecho q con las coordenadas me apersono al lugar , siempre incursiono solo no hay problema. Salu2Pero te faltó conocer el otro Point que está cerca a la estación bayobar ,
Entonces te sugiero que continúes en ese foro mi estimado y dejenos a nosotros con nuestro vacilón, que por algo este foro ya lleva más diez años de vida y el más visto.Vaya cuanto desorden de esta zona.....
.......... yo soy fiel a mi foro por eso que no puedo postear aqui sino levantaria esta zona con los datos y material adicional, no tengo nada en contra igual con perutops
A mi si me parecio rica y me dio buena atención, para lo q habia también.Esa tal Veronika del ultimo rating bajo su rendimiento,
Ya y? , seguro son contadas las putas bonitas, prefiero investigar x mi cuenta yo solo pido coordenadas y leo ratings no pido celulares .yo soy fiel a mi foro por eso que no puedo postear aqui sino levantaria esta zona con los datos y material adicional,
Viendo otros foros actualizan información cada mes , osea q o son egoístas o son puro floro.Vaya cuanto desorden de esta zona, tal como veo los datos y ratings de las putas de aki estan todos juntos lo que hace un verdadero desorden....
Bueno sere directo, yo soy de otro foro de prostitutas pero vengo en son de paz....de hecho solo queria ver que tanto de aportes tiene este foro perutops, y tube que crearme una cuenta para tener acceso....si esas son razones suficientes para banearme bueno aceptare, sino como digo yo vengo en son de paz,
Hmmm, el Kamasutra esta bajo en nivel,
Esa tal Veronika del ultimo rating bajo su rendimiento, no es la misma que cuando llego, las que estan dando la hora son Karina antigua fija en room3, Shantall la de lentes antigua tambien en room30, Lorena en room14, Yamileth en su room16, la veneca Sofia que tiene tatoos de pajaritos en el culo aunk su atencion es discreta he con algunos es buena, y una colombiana marihuanera, y claro la popular Diana ex botecito que se cambio el nombre a Kapsell,
Esas son las que estan dando la hora, bueno quiza me baneen, yo soy fiel a mi foro por eso que no puedo postear aqui sino levantaria esta zona con los datos y material adicional, no tengo nada en contra igual con perutops
No man no la he visto seguro ya x estos dias vuelve sino habra encontrado otro local. Quien sabe @ esperar nomasalguien sabe si la mona diana volvió? solo por ella subía.