Kamila Venezolana hospedaje V&B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
5
Puntos de reacción
5
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: una madura blanca.
2.- Edad: 36 maso
3.- Cara: pasable 5/10
4.- Talla: 1.65 m. maso
5.- Senos: duritos operados se nota los cortes pero eso no me jode. Se los chupaba a cada rato y no le molesta.
6.- Cintura / barriga: la tia es gruesa, me gustan mas las delgaditas pero pero la flaca que quiero que me atienda no la encuentro disponible. Pero esta tia tampoco está mal.
7.- Caderas / derrier: caderona, culazo en 4.
8.- Piernas / pies: lo normal piel cuidada, pies igual.
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no le vi, tiene cicatrices de cesárea y los senos que son operados.
11.- Aseo personal: limpia, se bañó antes y después
12.- Fellatio: sin pre ricazo, con esa mamada recordé a fabi.
13.- Papita: ya no ajusta mucho un 4/10
14.- Anal: si lo da ajusta 6/10 le gusta
15.- Trato: de pareja, siempre busco trato de pareja en una atención y la mayoría son estafa dan 3 o 4 picos y ya.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en skk y le escribí, me mandó su info. Dias antes de esta atención me había atendido con otra flaca independiente que anuncia por fb pero su trato es hasta el qlo, recontra fría ya contaré después. Me dijo que tenía habitación así que fuí, pague 10 en recepción y subí a verla. La flaca es chévere conversa tranqui. Altoke empiezo a besarla y ella normal lo seguía, asi 1 o 2 minutos y luego el oral, le dije que lo haga sin pre por unos minutos. Luego me pongo el gorrito para empezar a darle ella arriba, aquí es cierto que ya no ajusta mucho, se quedó arriba pero ahora dándome la espalda, le abría las nalgas y veía ese *, empecé y rozar mi dedo y le gustaba, aquí me dijo para darle anal, se puso en cuatro y empecé a darle, ajusta mejor. Así le di anal hasta que me vine. Me di un baño y ella también. Pal segundo me la empezó chupando, como había demorado en el primero le di anal noma hasta acabar. Y chau.
17.- Calidad de Masajes: no voy por masajes
18.- Experiencia en el laburo: no sé, pa como atiende debe ser bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en skk 916279416
20.- Precio: 120 la hora, 80 la media. 10 pal cuarto y luego te lo descuenta de la atención.
23.- Local: hospedaje V&B. El cuarto es pequeño lo justo pal kche.
24.- Volvería?: Puede ser, en general su piel es suave, lo que si es notorio son las cicatrices de cesárea y de los senos operados, pero a mi no me jode eso yo normal, si les jode mucho eso entonces ahí no es. Volvería por ese c*lo, quedé con ganas de seguir dándole.
25.- Puntaje final: rostro: 5/10, oral: 7.5/10, vaginal: 4/10, anal:6/10, trato: 7/10.

El anal fue en la hora sin costo adicional?:eek:

Recomendado a esa tía la doy a cada rato anal y le gusta mucho...

muy buen relato, por lo habra que probar a esta kine, o ¿alguien que ya confirme todo el raiting?

muy buen relato, por lo habra que probar a esta kine, o ¿alguien que ya confirme todo el raiting?
No tengo mucho rango aun , pero confirmo a medias, esta kamila es la misma que atendia en el hostal de santa ines, yo me la comi ahi, era mas flaquita y el culo le resaltaba mejor, En el VyB tambien me la comi, pero aca difiero, la chupa mal, mucha muela metia, tal vez haya mejorado, saludos.

Por lo visto ninguno se ha dado cuenta que su tal Kamila no es otra que la eterna Roxana Pelancho, quien está muy pendiente de ambos foros y cambia de nombre para seguir atendiendo a sus clientes pata calata.
Por lo visto a unos los atiende bien y a otros mal. Arf arf!

Na Kamila es una blancona con marca de cesárea y Tatto de colibrí en la pierna cerca a la nalga

cofras me confundo quien es kamila y sofia pueden mandar fotos de ambas?

Cofras es cierto que en ese telo también hay trabucos que se hacen pasar por mujeres?

Cofras es cierto que en ese telo también hay trabucos que se hacen pasar por mujeres?
No viene al caso, pero si es cierto, yo me comi a otra tia de ese telo y platicando me contaba eso, que hay trans alli, asi que a tener cuidado, Kamila es mujer, hay otra tia que anuncia como madura de 40 años y otra negra culona, esas 3 confirmo con son mujeres.

Esta tía kamila ya no está atendiendo su wasap no contesta o algún cofrita tiene su nuevo número

que fue de esta tía, sigue kineando?

Confirmo la mamá atiende mejor que la hija ya kamila te apura y Sofia no la mamá vive el cache pero la mamá se fue a su tierra ya nose le puede contactar

Volvió su sofia alguien ?confirme vi su pos hoy

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221006-154740_Chrome.jpg
    Screenshot_20221006-154740_Chrome.jpg
    42,3 KB · Visitas: 369
Sofia es la vieja de pelo corto pintado tuberaza , y kamila es su hija ..otra gordita...pero no pasa naa con la hija ..mejor es la mama..

No sé cuál es cuál porque no me he atendido pero como su anuncio dice anal gratis estoy interesado en atenderme.

Según sus fotos se ve apetecible.

Esa sofia la mamá la que se subió en la foto

Esa sofia la mamá la que se subió en la foto

No entiendo nada.
Osea son dos putas y una se hace pasar por la otra?

Entonces no sabes a quien te vas a encontrar?

Kamila es la hija de sofia, mamá e hija se dedican a es negocio ambas atienden en mismo hotel pero la que es la mejor es sofia que es la mamá de kamila ahora entiendes

Las dos publican con 40 años y 36 años respectivamente

Kamila es la hija de sofia, mamá e hija se dedican a es negocio ambas atienden en mismo hotel pero la que es la mejor es sofia que es la mamá de kamila ahora entiendes

Pero cuál es la que da anal gratis? Y es más rica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás