Kamila Venezolana hospedaje V&B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es que los fines de semana no. Chambean ayer quise botar la leche con alguna de las 2 y me dijeron que no estaban atendiendo que me esperara hasta el lunes .pago pato otra venequita que se hospeda que tiene cuarto por cineplanet ya la manyaran ustedes

No causa la veneca que te hablo es Shany una veneca Morena trigueña que atiende en hotel orbegoso

Cuando puedas crea tema de esta kine veo que publica en estafa y tiene buen tarro tmb son firmes sus fotos ?

Cuando puedas crea tema de esta kine veo que publica en estafa y tiene buen tarro tmb son firmes sus fotos ?
Con poco de arreglo y editadas las fotos pero si es ella misma .

Yara csm, parecen templados, ellas solo quieren plata tan difícil es dar el número,

Quien es esta la mamá o la hija y cual atiende mejor

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221010-102521.png
    Screenshot_20221010-102521.png
    203,6 KB · Visitas: 216
No responde ni un celu de ellas

Quien es esta la mamá o la hija y cual atiende mejor

Es la hija , la mamá es Sofía y su número es 917439330 y la que atiende mejor dicen que la mamá

No responde ni un celu de ellas
Llamadas de celular no responden casi yo diría no te responden .ellas chambean con sus clientes y quedan todo por WhatsApp un causa boto sus números de ambas por ahy esos números son los activos

Y hacen tríos? Trío anal especificamente

Por wasap mano, buena atención ayer hice un trío con las dos de la ptm, 60 a cada una le di, 20 minutos para que mas chevere, de la ptm

Jajaja NO son madre e hija... Son PRIMAS.... La tal Sofía esta ya por entrar a base 5 y Kamila ronda los 41 años

Última edición:
Jajaja no son madre e hija... Son primas, Sofía esta ya por entrar a base 5 y Kamila ronda los 41

ah , ambas son tias
pero segun las fotos que veo la que mejor cuerpo tiene es kamila
voy a probar a ver que tal es
es ella o brisa

En trato y servicio Si son chéveres las 2 para que pero kamila la hija ya no.ajusta nada ni por delante ni por atrás adelante esta como bolsillo de payaso y por Detroit entra también tu vaina sin ninguna dificultad y la tía Sofía su trato es chévere te trata como su marido de turno

Las dos tias no estan activas no responden o se quitaron

Jajajajaja csm no sabía que eran madre e hija, a Kamila me la he cachado hasta por la weba csm buenos polvos de la tía y uuuf terrible mamonaza siempre le llevaba su Halls para que me la chupe así y me dejaba fresquita la pinga que rico, más su labial rojo para que me deje la pinga pintada que rico csm siempre acababa en su boca, la tía Sofía también es mamonaza, se entrega más, te trata como su marido, tiene unas tetas ricas mejores que Kamila, bueno a mí me gustaron más las tetas de Sofía xd me prendía como bebito de ahí, también le llevaba su Halls y ella con su labial rojo para que me deje la pinga pintada y fresquita con acabada en su boca y cara, a ambas les e dado por el culo y no me cobraban adicional son aguantadoras, Kamila solo una vez me atracó full anal pero le dolía después siempre fue para terminar de igual manera con Sofía, en el cache atracan cualquier pose, Sofía es más innovadora con sus atuendos usa lencería, aveces me esperaba con vestiditos pegados que le quedaban bien y una vez estaba con un trajecito como de mucama ñaju que rico. No sabía que hacían trío tmr creo que volveré por eso :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás