Kamila Venezolana hospedaje V&B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos
Si ps me sorprendistes hno jjjaa no sabía q hacer jaja. L prox sal ps no me gusta esa vaina tuve q empezar otra vez con Kamila porq me jodistes la concentración jajjaja
ESOS CONCHAS JAJAJA

No causa la veneca que te hablo es Shany una veneca Morena trigueña que atiende en hotel orbegoso
Hostal Orbegoso querrás decir. Habían dos que se hospedaban ahí pero no las llegué a conocer. Me desánimo que llegaron a hospedarse con un caficho y el tío de recepción me confirmó que eran putas, así que ya no entré

Jajaja NO son madre e hija... Son PRIMAS.... La tal Sofía esta ya por entrar a base 5 y Kamila ronda los 41 años
Hasta donde sé Kamila tiene 42, o 41. Y Sofía 48. Es lo que me dijo el tío de recepción. Pero más no le pregunté.

Hasta donde sé Kamila tiene 42, o 41. Y Sofía 48. Es lo que me dijo el tío de recepción. Pero más no le pregunté.
Kamila es la pelo cortito??? Color gringo??? Y la otra Sofía quien es?

Creo que te estás confundiendo, Sofía es la de pelo corto, una tía en base 50 que si se la vive, me atendí con ella y te puedo decir que es la de pelo corto, con Kamila no me atendí, pero creo que no tiene el pelo corto

Creo que te estás confundiendo, Sofía es la de pelo corto, una tía en base 50 que si se la vive, me atendí con ella y te puedo decir que es la de pelo corto, con Kamila no me atendí, pero creo que no tiene el pelo corto
Ami me vacila la Sofía la de pelo corto.... Y si corroboro lo vive... Es cierto y la tal Kamila que tal es??? Es parecida a ella o como es???? Me acuerdo con la tal Sofía de pelo corto se lo metí x su anizzz... Se éxito tanto q no quiso q se lo saqué le encanta el anal Ami me gustó cómo mel aquiero repetición!!! Pero me trae curiosidad la tal Kamila algún cofra q me diga q tal está?

Ami me vacila la Sofía la de pelo corto.... Y si corroboro lo vive... Es cierto y la tal Kamila que tal es??? Es parecida a ella o como es???? Me acuerdo con la tal Sofía de pelo corto se lo metí x su anizzz... Se éxito tanto q no quiso q se lo saqué le encanta el anal Ami me gustó cómo mel aquiero repetición!!! Pero me trae curiosidad la tal Kamila algún cofra q me diga q tal está?
Cofra hay un monton de ranks de Kamilia,Resumido yo me antendi 2 veces, la primera fue mejor, fue mas atenta en todo y en 4 se abria las nalgas solita eso me poniaa el segundo polvo fue en otro hostal estaba un toque mas seria, pero normal, se deja hacer de todo.

Sigue atendiendo? O ya no atiende , disculpen no se balla a paltear

Caray..... Cómo anda
A la firme yo prefiero a la tía Sofía antes que Kamila, Sofia es más entregada al sexo, te la puedes cachar como quieras y ella sólo colabora, además sus tetas son riquísimas aunque tuneadas pero ricas :p

A la firme yo prefiero a la tía Sofía antes que Kamila, Sofia es más entregada al sexo, te la puedes cachar como quieras y ella sólo colabora, además sus tetas son riquísimas aunque tuneadas pero ricas :p
Sofia o Kamila.... Quien es la tia que tiene su pelo cortito??? Confirmen

A Kamila al inicio me la cachaba rico se dejaba hacer de todo, le chupaba el culo, la concha, le chupaba las tetas, le mordía los pezones y bacán no decía nada, le daba cara y sello pagando 90 luquitas por una hora piolaza, hasta que un día se maleo me puso restricciones, no quería que le chupe las tetas como lo hacía antes, no se dejaba dedear antes de una buena tubeada, a la mrd dije ni más, pero la tía Sofía hasta ahora bacán se deja hacer de todo piola :D

Y que fue de kamila, ya no atienee en Trujillo?

Ya se fueron hace meses ,regresan en el 2045

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás