Kine KAORY (HABICH) KINE COCHINA - 906410312

FandeMarinaGold

Soldado
Puntos de reacción
29
55%
Puntos de reacción
29
‎9 Months of Service‎
En la búsqueda de una kine por habich elegí a esta Kaory y me sali quemando, les detallo mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parecia de la selva, la pondria en categoría kine de chongo.
2.- Edad: le echo sus 28 o 30 años
3.- Cara: ovalada, pelo lacio, cara de señora.
4.- Talla: aprox. 1.60 mts.
5.- Senos: estaba llena de chupetones, segun ella su marido es celoso y de esa forma marca su territorio segun el, como estaba adolorida no se dejo chupar, esas marcas me bajonearon.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, tiene barriga de madre, no es panzona pero es fofa.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier ancho y chato.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes: tiene un tauaje en la pierna.
11.- Aseo personal: cochina total, le apestaba el sobaco y la cuca, horrible tirar en esas condiciones.
12.- Fellatio: monse, solo un par de minutos y sin gracia.
13.- Papita: esta bien recorrida, no se siente nada de ajuste y lo peor ese olor a pescado descompuesto que salia de ahi.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: el trato es distante, de kine de chongo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un mal presagio desde que se metio al baño y se demoro, ni siquiera se baño, no pude tirar, sus tetas marcadas y lo peor el olor hediondo de su cuca hizo que se me muriera el payaso, en resumen plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 160 soles hora y 80 media, plata al agua
21.- Costo / beneficio: no vale ni 20 soles.
22.- Ubicación / Distrito: habich / san martín de porres.
23.- Local: Hostal private bcp.
24.- Volverías?: ni regalado.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10

Te inmolaste, pero suerte para la otra

Se agradece la inmolacion cofra, aveces se gana y otras pierdes, hoy te toco la fea :(

Descartada
Screenshot_20250317_010844_Chrome.jpg

Huacala, que fea experiencia, se agradece colega por avisarnos sobre esta cochina.

La tenia en la mira como segunda opcion, descartada de plano, se agradece la inmolación.

De la que me salve, estaba por ir a atenderme pero un imprevisto me hizo desistir, hubiera perdido mi dinero.

No ha bajado la calidad en Habich, algunas están relojeras pero no cochinas, con está ya van 4 kines poca higiénicas que leo

Es otra kaory confirmen

Con esta kaory me atendi hace algunas semanas atras pero por santa luzmila en comas, coincido con el cofrade, parecia una kine de chongo, mecánica y con malos olores en sus partes, plata al tacho fue.

A la Mela como han bajado su calidad las chicas de Habich, ya ps caficho si me estás leyendo has tu chamba, mandalas bien bañaditas, sumisas y obedientes, ganas tu, ganamos nosotros

Con esta kaory me atendi hace algunas semanas atras pero por santa luzmila en comas, coincido con el cofrade, parecia una kine de chongo, mecánica y con malos olores en sus partes, plata al tacho fue.
Cofrade haga su rating por favor.

a ver pasaré mi ranking con esta canina, me atendí hace 2 domingos y eso que está bieeen lejos de donde vivo, pero dije probaré algo barato ya que estoy por ahí

1.- Tipo de Chica - Categoría: efectivamente tipo selvática, pero como la liz padilla, no como una charapa fuertota
2.- Edad: 32 aprox a ojo de buen cubero
3.- Cara: cara regular, no es fea, no es guapa, pelo lacio,
4.- Talla: aprox. 1.55 mts.
5.- Senos: pequeños, pezones medianos, se los dejan chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, tiene barriga de madre, no es panzona pero es fofa. Coincido
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier ancho y chato.Coincido
8.- Piernas / pies: piernas normales. Coincido
9.- Piel: trigueña.Coincido
10.- Tatuajes: tiene un tauaje en la pierna. Confirmo
11.- Aseo personal: En mi caso sí vino bañada y sin malos olores, quizás porque era domingo y no había atendido mucho
12.- Fellatio: oral regular, pero al menos repitió las veces que le indique, previo cambio de preservativo
13.- Papita: sin mucho ajuste pero felizmente en mi caso me tocó sin olores sospechosos
14.- Anal: no pregunte. yo tampoco
15.- Trato: el trato fue amigable sin llegar a ser tampoco de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendí antes de leer el ranking sino probablemente no lo hubiera hecho, no fue malo tampoco fue algo que me animará a regresar inmediatamente, pero estando por la zona, puede ser a nada... aunque siendo sincero si me hubiera tocado como al cofra así sin bañarse y apestando también la hubiera baneado
18.- Experiencia en el laburo: será un par de años
20.- Precio: 160 soles hora y 80 media
21.- Costo / beneficio: en mi caso aprobado con las justas
23.- Local: Hostal star de oro
24.- Volverías?: no lo creo, estando por la zona, pero como dije estoy lejos así que es poco probable
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

leyendo rankings veo que esa agencia y en esa zona de habich en particular el nivel ha decaído sobre todo por el tema de mala higiene de las kines y trato frío, me uno a lo que comentan, si el caficho lee esto , una buena ducha y buen control de calidad, me refiero a los malos olores, antes de mandar a las bandidas es lo único que se pide para regresar.

Cofrade haga su rating por favor.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo puta de chongo por lo mecanica, es selvativa
2.- Edad: le echo 35 años.
3.- Cara: cara de señora de la selva como dijo el cofrade como la liz padilla.
4.- Talla: 1.60 mts.
5.- Senos: chicos, pezones medianos, no queria que le chupe, me estas baboseando me dijo con cara de molesta.
6.- Cintura / barriga: tiene barriga de madre, toda fofa esa parte, colgada.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier ancho y chato.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes: tiene un tauaje en la pierna.
11.- Aseo personal: le apestaba la boca y las alas, tenia un mal olor de sus partes también.
12.- Fellatio: nada que destacar, lo hace sin gracia solo pot cumplir.
13.- Papita: esta bien desbocada, no ajusta nada peor que se echa un monton de lubricante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: el trato fue distante, de puta a cliente, por eso digo que parece puta de chongo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanica, no hay nada de naturalidad en su accionar, ponia su cara de molesta, al final me apuro, ni 20 minutos había pasado y me dijo que ya tenia que terminar.
18.- Experiencia en el laburo: unos 10 años sera.
20.- Precio: 160 soles hora y 80 media.
21.- Costo / beneficio: No vale.
22.- Ubicación / Distrito: santa luzmila, comas, por el hospital marino molina.
23.- Local: Hostal sauces.
24.- Volverías?: Nunca.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10

Ala mrd. Descartada csmr

La semana pasada fui por la chibola daniela a comas, paso mas de una hora y no llegaba y tocan la puerta, era esta tipa kaory diciéndome que su amiga daniela estaba indispuesta y se tuvo que ir a su casa, que ella podia atenderme, no gracias le dije, yo vine por la chibola, solo me atiendo con chibolas le dije y la despache.

No pasa nada cuando te hacen cambiazo, descartada esta puta.

a ver pasaré mi ranking con esta canina, me atendí hace 2 domingos y eso que está bieeen lejos de donde vivo, pero dije probaré algo barato ya que estoy por ahí

1.- Tipo de Chica - Categoría: efectivamente tipo selvática, pero como la liz padilla, no como una charapa fuertota
2.- Edad: 32 aprox a ojo de buen cubero
3.- Cara: cara regular, no es fea, no es guapa, pelo lacio,
4.- Talla: aprox. 1.55 mts.
5.- Senos: pequeños, pezones medianos, se los dejan chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, tiene barriga de madre, no es panzona pero es fofa. Coincido
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier ancho y chato.Coincido
8.- Piernas / pies: piernas normales. Coincido
9.- Piel: trigueña.Coincido
10.- Tatuajes: tiene un tauaje en la pierna. Confirmo
11.- Aseo personal: En mi caso sí vino bañada y sin malos olores, quizás porque era domingo y no había atendido mucho
12.- Fellatio: oral regular, pero al menos repitió las veces que le indique, previo cambio de preservativo
13.- Papita: sin mucho ajuste pero felizmente en mi caso me tocó sin olores sospechosos
14.- Anal: no pregunte. yo tampoco
15.- Trato: el trato fue amigable sin llegar a ser tampoco de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendí antes de leer el ranking sino probablemente no lo hubiera hecho, no fue malo tampoco fue algo que me animará a regresar inmediatamente, pero estando por la zona, puede ser a nada... aunque siendo sincero si me hubiera tocado como al cofra así sin bañarse y apestando también la hubiera baneado
18.- Experiencia en el laburo: será un par de años
20.- Precio: 160 soles hora y 80 media
21.- Costo / beneficio: en mi caso aprobado con las justas
23.- Local: Hostal star de oro
24.- Volverías?: no lo creo, estando por la zona, pero como dije estoy lejos así que es poco probable
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

leyendo rankings veo que esa agencia y en esa zona de habich en particular el nivel ha decaído sobre todo por el tema de mala higiene de las kines y trato frío, me uno a lo que comentan, si el caficho lee esto , una buena ducha y buen control de calidad, me refiero a los malos olores, antes de mandar a las bandidas es lo único que se pide para regresar.

COINCIDO CON EL RANK DEL COFRA FUE CASI SIMILAR EN HABICH Y TAMBIEN FUE DOMINGO
DATO ADICIONAL : MENCIONO QUE PRIMERA VEZ QUE TRABAJA OSEA EN HABICH QUE TRABAJABA EN OTRO CHONGO XD

Pero en photokines sale una flaca delgada entonces lás fotos son falsas? A mi me parece que es esta flaca confirman?
IMG_2634.jpeg

Se ve cuadrada no pasa nada tendría que pagarme a mi

Atrás