miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece el aporte. Consulta, cuanto es su tarifa.
fressh dijo:me guie de los buenos comentarios peor lamentablemente al verla dejo mucho que desear.. es muy gordita.. no me gustan asi.
Buenas tardes. He tratado de comunicarme el numero nuevo de Karelia, el que sale en su pagina de regreso, pero sale como que esta suspendido. Alguien tiene idea de si lo cambio nuevamente o a que nuevo numero se le puede ubicar??? Si alguno me lo pudiera proporcionar, se lo agradecere mucho.
Saludos,
hola cofrades al saber del regreso de esta sra kine la llame pero sale el telefono esta suspendido haber sai alguien sabe el verdadero fono de karelia.
Esas foto son del 2004 a 2005 cuando ella atendía en barrios altos si recuerdo bien.
Se agradece el aporte. Consulta, cuanto es su tarifa. Vidrios!!
si contesta el fono, la llame, kedamos,pero luego tuve ke dejarala para otra dia por que se me pressento un imprevisto, esta semana vuelvo llamar.![]()
ZamboFilia nos ha estado bacilando, sino hace rato hubiera respondido.Brother, trato de comicarme al nuevo numero y figura que esta dado de baja, existe otra pagina o numero ???