karely blanquita mamoncita

Buen aporte cofra. Con eso nos confirmas que los rankings anteriores eran autorankings jajaja.
Con 170 soles prefiero un de San Borja, surco o Miraflores,es otro level(finas) que hasta depa propio tienen .
Es mucho precio para coneras con tatuajes,encima puro pellejo y hueso.
Son reiteradas veces que he tenido que eliminar tus post ya sea por spam o mensajes mala leche ante un rating de algún cofrade. Lamentablemente no podemos tener usuarios con esa actitud que solo fomenta desorden e intranquilidad en la cofradía.

ya ves para que me presentas a tu familia... Sigo? Deja la pica pues y ya déjame trabajar tranqui
Te equivocaste de lugar.
Está más que claro que era un autoranking elaborado por la misma kine
Cuenta fake
Estimados, de veras había estado teniendo toda la intención de atenderme con esta Kine, incluso ya la había contactado y hablado por Whts y estaba a punto de llamarla, menos mal que use esta herramienta (el foro)
Otra cuenta fake y con la misma pataleta.

Lamentablemente estos malos usuarios estan por demás en el foro.

Listo doctores, se realizó la limpieza respectiva se les agradece por estar atentos a la jugada.

@Hefesto por favor me podría indicar por qué borro mi ranking ?
Incumplí alguna regla del foro? O por qué siempre eliminan mis comentarios

@Hefesto por favor me podría indicar por qué borro mi ranking ?
Incumplí alguna regla del foro? O por qué siempre eliminan mis comentarios
No está eliminado está en observación, y sus mensajes son eliminados por spam, irrelevante o pedir información sin antes compartir experiencias (rating) con la cofradía. Espero a ver aclarado tu pregunta.

Dale, gracias por la aclaración
En cuanto a lo de competir experiencias, si lo he hecho anteriormente y de diversas kines, pero fácil falta que tenga más tiempo o conozca más kines para que suba de rango
Igualmente gracias bro

Gracias al moderador de este foro por hacer la limpieza necesaria de mensajes spam de otros malos foristas, y que en base a lo que ellos decían, había optado por descartar a está kine; pero ahora que hay un nuevo panorama, me pienso atender en estos días con esta kine porque me alocan las blanconas y apenas termine mi faena, colocar un ranking totalmente objetivo para contribuir con el foro

Pero que ricas tetas tiene. Algún ranking en serio antes de llamarla desde otro celular y sin presentar a nadie? No hay que ser cojudo ps.

La quise volver a contactar y su WhatsApp ya no está disponible :c . Solo me atendí una vez con ella y cayó re bien era muy chevere. Alguien sabe como contactarla de nuevo? :c
A inicios de este mes intenté quedar con ella para atenderme pero no me respondia, días después su WhatsApp no estaba activo y su anuncio en photokines tampoco esta, ojalá se active nuevamente este año porque me quedé con muchas ganas de atenderme con ella

No entiendo por qué borraron mi comentario si lo único que dije fue que ya no la encontraba y si alguien sabia cómo contactarla de nuevo

No entiendo por qué borraron mi comentario si lo único que dije fue que ya no la encontraba y si alguien sabia cómo contactarla de nuevo
Si vas a hablar de una atención que sea a través de la plantilla de atención, sino tu post será considerado irrelevante y como tal borrado.

La tengo en la mira a esta muchacha, alguien que me recomiende si vale la pena o no, según lo que he leído y lo que he visto en sus fotos y estados de pk, calza con lo que a mí me gusta, flaca, blancona, tipo universitaria, lo que si no estoy seguro unos dicen que solo da picos, en lo personal a mi me vacila chaparlas, me pone más fierro, la vez pasada le pregunté por wsp y me dijo que si da besos, pero según lo que leo solo da picos, entonces ya no estoy seguro.

1.- Tipo de Chica: blanca , tuvo mejores momentos pero cumple su cometido y aun pasa piola
2.- Edad: 27-29
3.- Cara: blanca cara de sana de que no sabe ...pero si sabe
4.- Talla: 1.60 -1.65 msnm
5.- Senos: rosados medianos , se deja mamar a placer
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura como en las fotos
7.- Caderas / derrier:culo mediano pero parado ...se deja nalguear
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanquita como la coc4 , bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica:tiene
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: muy bueno .. Gp ,mama huevos . lo hace el tiempo que quieras. punto a favor. no se si lo hace a pelo
13.- Papita: tiene su ajuste todavía , no ha sido mama
14.- Anal:me dijo que con su flaco pero en la chamba no quiso , tal vez insistiendo
15.- Trato: ya la conzco , me dijo que tenia un hueco por tomas valle y san germán (que si le pagaba una hora ella ponía el depa) . así que decidí visitarla para ahorrarme el hotel ,su trato es bueno es conversadora y atenta , por ratos cariñosa . no tiene cara de puta sino de chibola sana tirando pa huevona . en la cama hace lo que le pidas .eso aumenta el morbo cuando te la esta chupando . Hicimos 69 donde vi esa cuca rosada no aguante y le meti su brochazo Te besa cuello , pecho . buena mamada con jalada de eggs. lo hace el tiempo que quieras . empezamos en misionero , un par de picos . luego perrito para ver ese lindo culo blanco , se deja nalguear pero suave . cucharita predido de sus tetas , encima mio mamando teta y afuera los dinas asesinas
el otro polvo fue similar, le metia el dedo al culo pero me lo retiraba delicadamente...buen polvo
17.- Calidad de Masajes: es como tu trampita la guau guau
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: 944142275
20.- Precio: 160 con depa
22.- Ubicación:un depa por plaza norte
23.- Local: depa
24.- Volvería?:si regreso por su buen trato y que se presta la canina , si diera culo seria mejor
25.- Puntaje final (1/10): 7

Sera la misma Karely?? Porque la Karely de los ratings de la primera página, yo recordaba por sus fotos que era una chica blancona con tetas grandes y tenía su pelo pintado de verde en su fotos de photokines y si no me equivoco cobraba 200 o 220 la hora; esta nueva Karely pareciera ser otra porque no es tetona y la hora cobra menos; alguien que me pueda sacar de esa duda

La quería contactar pero sale no disponible en la página y el wsp ni responde, me la baja

Igual,
le escribi ayer y no lo lee, si menciona que el depa lo pone ella, mejor ps me ahorro sus 40 soles de telo.

Buenas tardes
Le escribi el Lunes 12 Febrero y solo me respondio un "hola" y su informacion, cuando quize coordinar mas cosas no respondia, tal vez este ocupada intentare este fin de semana o la proxima semana.

Saludos.

Igual le escribi y da respuestas monosilabas, ya es su rollo si segun su humor te contesta o no, para mi ya fue, igual tengo mi tetona natalia, ivanna la caballona y Allison la chatita. Deberian cerrar este tema.

También trate de contarla, responde después de tiempo, la coordinación la deja a medias, la paciencia no me da para seguir insistiendo, menos si soy el pagará por la atención.

El número es cuenta de empresa y la de la foto de perfil no es la misma, tengo mis dudas

Atrás