1.- Tipo de Chica: blanca , tuvo mejores momentos pero cumple su cometido y aun pasa piola
2.- Edad: 27-29
3.- Cara: blanca cara de sana de que no sabe ...pero si sabe
4.- Talla: 1.60 -1.65 msnm
5.- Senos: rosados medianos , se deja mamar a placer
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura como en las fotos
7.- Caderas / derrier:culo mediano pero parado ...se deja nalguear
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanquita como la coc4 , bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica:tiene
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: muy bueno .. Gp ,mama huevos . lo hace el tiempo que quieras. punto a favor. no se si lo hace a pelo
13.- Papita: tiene su ajuste todavía , no ha sido mama
14.- Anal:me dijo que con su flaco pero en la chamba no quiso , tal vez insistiendo
15.- Trato: ya la conzco , me dijo que tenia un hueco por tomas valle y san germán (que si le pagaba una hora ella ponía el depa) . así que decidí visitarla para ahorrarme el hotel ,su trato es bueno es conversadora y atenta , por ratos cariñosa . no tiene cara de puta sino de chibola sana tirando pa huevona . en la cama hace lo que le pidas .eso aumenta el morbo cuando te la esta chupando . Hicimos 69 donde vi esa cuca rosada no aguante y le meti su brochazo Te besa cuello , pecho . buena mamada con jalada de eggs. lo hace el tiempo que quieras . empezamos en misionero , un par de picos . luego perrito para ver ese lindo culo blanco , se deja nalguear pero suave . cucharita predido de sus tetas , encima mio mamando teta y afuera los dinas asesinas
el otro polvo fue similar, le metia el dedo al culo pero me lo retiraba delicadamente...buen polvo
17.- Calidad de Masajes: es como tu trampita la guau guau
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: 944142275
20.- Precio: 160 con depa
22.- Ubicación:un depa por plaza norte
23.- Local: depa
24.- Volvería?:si regreso por su buen trato y que se presta la canina , si diera culo seria mejor
25.- Puntaje final (1/10): 7