antes de 28 me tiré a esta kine, buen polvo buen trato , pero besucona personalmente no me gusta besar a las kines.
Ahí va
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power movida de esas que se mandan con todo
2.- Edad: 25 - 26
3.- Cara: simpatica ojos grandes cara de pendejasa
4.- Talla: 1.53 maso
5.- Senos: medianos blancos tal cual las fotos en un 100% , pezones sobresalientes se los deja amasar no pone peros, te incita a que los hagas, me gustó
6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: culo medianos paraditos acorde a su contextura como en las fotos un 80% .
sabe quebrarse bien para mostrarse.
8.- Piernas / pies: normales cuidadas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: nada por los pezones la sacas
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena técnica visita los gemelos
13.- Papita: la encontré razuradita aun ajusta
14.- Anal: si , pero no le di por ahi
15.- Trato: buen trato picos besos propone poses, conoce su trabajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo de la kine le gusta dar chapes pero a mi no me llama la atención los besos. Comenzó con el oral , se la ,mete toda y visita los gemelos , tiene buena técnica , gime cuando hace el oral.
Pase a montarla, previamente la acomode en la cama le abrí las piernas y comencé con la arremetida, la flaka gemía, la puse piernas al hombro y sintió la pegada solo cerró los ojos y comenzó a decir: que rico papi la siento toda dentro le di mas fuerte y me propuso otra pose, creo q le di muy a fondo : P se puso en perito y una quebrada saco un buen culo . le di en perro juntó las piernas y sentí mas ajuste que casi me vengo, le dije parados y la arrime a la pared aproveche y succioné esos pozones paraditos la flaka coge mi cabeza y me aprieta a su pecho, me da un beso en la boca pero me excitó pero safé, la volteo contra la pared y le di hasta terminar. Buen polvo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: conoce su negocio debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: web
20.- Precio: 100 media 180 hora opté por la primera opción
21.- Costo / beneficio: si los valió buena inversión
22.- Local: ok . todo limpio
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por el trato 7 físico
:a025: