Tenía mis dudas por todos los comentarios de arriba así que compré pack
Y me envió un video con pantalón y top donde movía el culo y yo lo único que vi fue una chata bien fuerte sin rollos para nada obesa jajajaja como dicen arriba así que me animé a hospedarme , lo que sí me pareció un poco artorrante la flaca porque me dijo que solo atiende 2 así por día que si atiende temprano se va temprano no tiene horario yo en mi mente dije ****** , ósea yo si fuera mujer vendo mi concha todo el día ….. pero bueno , aquí les va mi relato si me dicen cómo colgar el video lo hago para que no estén comprando pack todos .
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria solapa
2.- Edad: de 25 no pasa
3.- Cara: Achinada, labios carnosos rica me encantó
4.- Talla: Chata 1.53
5.- Senos: Medianos para grande pero caídos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos , cintura pequeña , no es nada de lo que dicen los cafadres de arriba creo que lo hacen porque no les acepto la salida , yo tenía mis dudas pero lo descarto totalmente
7.- Caderas / derrier: Culaso rico , gordo gelatinoso
8.- Piernas / pies: Bien formadas duras piernona con su grasa
9.- Piel: Suave trigueña algunos pelos mal cortados
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el muslo otro en los brazos pero pequeño y si chuzo de operación de apéndice creo que me dijo
11.- Aseo personal: limpiecita y huele riquísimo
12.- Fellatio: Bueno no excelente pero si mamá rico incluido bolas
13.- Papita: Ajusta bien , está peladota y sin olores
14.- Anal: rico la vive te pide duro se descontrola , yo feliz
15.- Trato: Amable , educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté temprano plan de 9 quedamos para las 10 am , es bueno encontrar putas a esa hora eso fue lo que más me animó en la tarde demoran en responder y uno está ahí esperando que terminen de cachar para atenderse , llego a los 15 minutos yo no vi para nada una chica gorda ni obesa como unos usuarios arriba habían puesto , se me paró en una tiene cintura pequeña y culazo tetas un poco caídas como mencioné pero es por lo grande creo , ahora su chuzo en la panza me quiso bajonear pero claramente no es una cesárea es un corte parado según ella otro tipo de operación y le creo mire las patas y estaba aseada su concha pelada y son olores se me volvió a parar la pinga y empezamos con la acción chupe sus tetas ricas y se la metí en misionero al inicio estaba un poco fría pero mientras se la metía se arrecho creo y me abrazó por la espalda le di más duro y luego la puse en perro casi me vengo intenté meterle el dedo me dijo que no si no tomaba adicional le dije que le iba a yapear , se dejó manosear y la puse a cabalgar invertido , ahí quería metérsela me pidió de costadito y accedí empezamos así y luego cambiarnos a 4 y se me salió todo el quaker la verdad no fue waooooo un polvazo pero si sabe ganarse bien sus monedas , te da trato de amiga cariñosa nos pusimos hablar cosas de la vida como que corra el tiempo se volvió a bañar y se fue todo ok
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se, pero a mí me encantó su servicios
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 la hora , tome los adicionales que brinda , sexo oral natural y anal para terminar que me súper encantó , lo recomiendo a ojos cerrao
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel en Lince Kaí Killari me recomendó
24.- Volveria?: por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): 9 le pongo como puntaje global de experiencia servicio y chica