Karen / 984281583 /PK / Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema PuteroBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando con ansias ese ranking =).
Cofra, ya lo dejé. Vaya a ver el perfil que le ha abierto Dantek a Fiorella. Pero con Pamela (Karen) no creo que intente de nuevo. Si te agarran de gil la primera vez, normal, puede pasar. Pero la segunda ya es tu responsabilidad. Éxitos.

Tenía mis dudas por todos los comentarios de arriba así que compré pack
Y me envió un video con pantalón y top donde movía el culo y yo lo único que vi fue una chata bien fuerte sin rollos para nada obesa jajajaja como dicen arriba así que me animé a hospedarme , lo que sí me pareció un poco artorrante la flaca porque me dijo que solo atiende 2 así por día que si atiende temprano se va temprano no tiene horario yo en mi mente dije ****** , ósea yo si fuera mujer vendo mi concha todo el día ….. pero bueno , aquí les va mi relato si me dicen cómo colgar el video lo hago para que no estén comprando pack todos .

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria solapa
2.- Edad: de 25 no pasa
3.- Cara: Achinada, labios carnosos rica me encantó
4.- Talla: Chata 1.53
5.- Senos: Medianos para grande pero caídos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos , cintura pequeña , no es nada de lo que dicen los cafadres de arriba creo que lo hacen porque no les acepto la salida , yo tenía mis dudas pero lo descarto totalmente
7.- Caderas / derrier: Culaso rico , gordo gelatinoso
8.- Piernas / pies: Bien formadas duras piernona con su grasa
9.- Piel: Suave trigueña algunos pelos mal cortados
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el muslo otro en los brazos pero pequeño y si chuzo de operación de apéndice creo que me dijo
11.- Aseo personal: limpiecita y huele riquísimo
12.- Fellatio: Bueno no excelente pero si mamá rico incluido bolas
13.- Papita: Ajusta bien , está peladota y sin olores
14.- Anal: rico la vive te pide duro se descontrola , yo feliz
15.- Trato: Amable , educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté temprano plan de 9 quedamos para las 10 am , es bueno encontrar putas a esa hora eso fue lo que más me animó en la tarde demoran en responder y uno está ahí esperando que terminen de cachar para atenderse , llego a los 15 minutos yo no vi para nada una chica gorda ni obesa como unos usuarios arriba habían puesto , se me paró en una tiene cintura pequeña y culazo tetas un poco caídas como mencioné pero es por lo grande creo , ahora su chuzo en la panza me quiso bajonear pero claramente no es una cesárea es un corte parado según ella otro tipo de operación y le creo mire las patas y estaba aseada su concha pelada y son olores se me volvió a parar la pinga y empezamos con la acción chupe sus tetas ricas y se la metí en misionero al inicio estaba un poco fría pero mientras se la metía se arrecho creo y me abrazó por la espalda le di más duro y luego la puse en perro casi me vengo intenté meterle el dedo me dijo que no si no tomaba adicional le dije que le iba a yapear , se dejó manosear y la puse a cabalgar invertido , ahí quería metérsela me pidió de costadito y accedí empezamos así y luego cambiarnos a 4 y se me salió todo el quaker la verdad no fue waooooo un polvazo pero si sabe ganarse bien sus monedas , te da trato de amiga cariñosa nos pusimos hablar cosas de la vida como que corra el tiempo se volvió a bañar y se fue todo ok
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se, pero a mí me encantó su servicios
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 la hora , tome los adicionales que brinda , sexo oral natural y anal para terminar que me súper encantó , lo recomiendo a ojos cerrao
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel en Lince Kaí Killari me recomendó
24.- Volveria?: por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): 9 le pongo como puntaje global de experiencia servicio y chica

Tenía mis dudas por todos los comentarios de arriba así que compré pack
Y me envió un video con pantalón y top donde movía el culo y yo lo único que vi fue una chata bien fuerte sin rollos para nada obesa jajajaja como dicen arriba así que me animé a hospedarme , lo que sí me pareció un poco artorrante la flaca porque me dijo que solo atiende 2 así por día que si atiende temprano se va temprano no tiene horario yo en mi mente dije ****** , ósea yo si fuera mujer vendo mi concha todo el día ….. pero bueno , aquí les va mi relato si me dicen cómo colgar el video lo hago para que no estén comprando pack todos .

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria solapa
2.- Edad: de 25 no pasa
3.- Cara: Achinada, labios carnosos rica me encantó
4.- Talla: Chata 1.53
5.- Senos: Medianos para grande pero caídos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos , cintura pequeña , no es nada de lo que dicen los cafadres de arriba creo que lo hacen porque no les acepto la salida , yo tenía mis dudas pero lo descarto totalmente
7.- Caderas / derrier: Culaso rico , gordo gelatinoso
8.- Piernas / pies: Bien formadas duras piernona con su grasa
9.- Piel: Suave trigueña algunos pelos mal cortados
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el muslo otro en los brazos pero pequeño y si chuzo de operación de apéndice creo que me dijo
11.- Aseo personal: limpiecita y huele riquísimo
12.- Fellatio: Bueno no excelente pero si mamá rico incluido bolas
13.- Papita: Ajusta bien , está peladota y sin olores
14.- Anal: rico la vive te pide duro se descontrola , yo feliz
15.- Trato: Amable , educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté temprano plan de 9 quedamos para las 10 am , es bueno encontrar putas a esa hora eso fue lo que más me animó en la tarde demoran en responder y uno está ahí esperando que terminen de cachar para atenderse , llego a los 15 minutos yo no vi para nada una chica gorda ni obesa como unos usuarios arriba habían puesto , se me paró en una tiene cintura pequeña y culazo tetas un poco caídas como mencioné pero es por lo grande creo , ahora su chuzo en la panza me quiso bajonear pero claramente no es una cesárea es un corte parado según ella otro tipo de operación y le creo mire las patas y estaba aseada su concha pelada y son olores se me volvió a parar la pinga y empezamos con la acción chupe sus tetas ricas y se la metí en misionero al inicio estaba un poco fría pero mientras se la metía se arrecho creo y me abrazó por la espalda le di más duro y luego la puse en perro casi me vengo intenté meterle el dedo me dijo que no si no tomaba adicional le dije que le iba a yapear , se dejó manosear y la puse a cabalgar invertido , ahí quería metérsela me pidió de costadito y accedí empezamos así y luego cambiarnos a 4 y se me salió todo el quaker la verdad no fue waooooo un polvazo pero si sabe ganarse bien sus monedas , te da trato de amiga cariñosa nos pusimos hablar cosas de la vida como que corra el tiempo se volvió a bañar y se fue todo ok
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se, pero a mí me encantó su servicios
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 la hora , tome los adicionales que brinda , sexo oral natural y anal para terminar que me súper encantó , lo recomiendo a ojos cerrao
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel en Lince Kaí Killari me recomendó
24.- Volveria?: por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): 9 le pongo como puntaje global de experiencia servicio y chica
Cofra, creo que para subir videos promero se debe colgar el video en algun sitio web Creo que megaupload o sensvideo) Luego copia el link del video alojado y se pega en un comentario de este mismo foro. A ver si sube el video ya que a mí me estafó y sí me quedé con las ganas. Gracias.

Atrás