karen/chibola/ ajusta

• Iniciador del tema Iniciador del tema handi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

handi

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎9 Years of Service‎
bueno esta viendo un par de videos xxx en xvideos y encontre a esta chibolo tenia una voz sensual asi que aca esta mi aventura
1.- Tipo de Chica - Categoría:estudiante, que le gusta lo facil,atractiva chibola

2.- Edad: 18
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos se deja manosear , y chupar son ricos esatnbien formaditos
6.- Cintura / barriga:cinturita,bien formadito
7.- Caderas / derrier:lo normal lo tiene bien paradito
8.- Piernas / pies: no es piernona , lo normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si se esmera juega con el muchacho te toca las bolas , te lenguetea la puntita
13.- Papita: lampiña, ajusta , daba ganas de hacer un sopon pero me aguante
14.- Anal: se me dijo x 100 mangos
15.- Trato: al principio algo timida pero conforme me la cachaba se soltaba
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno en la camita ya calatita le agarre las teticas las chupaba lentamente un par de lenguatas a los pezones de alli me fui mas abajo al ombligo da alli iba a pecar con esa conchita pero me aguante, me comenso a poner el condon el el animal y mo chupaba despacio , le agarraba el culo mientras lo hacia,me agarraba las bolas con sus manos, de alli la volte la puse en perrito al momente de meterselo , sentia que ajustaba , asi que despacito se lo meti de alli pisaba el acelerador y se lo metia fuerte , escuchaba sus gritos y con mas ganas se lo empujaba despues al filo de la cama se sento y se puso a cabalgar le di un palmaso en su culo, y se seguia moviendo me daba un par de picos eso pose si que me gustaba y le agarraba sus brazos y se lo metia metia mas rapido ahi se lo meti un buen rato , de alli la heche le abri las piernas y se la empujaba ,despues, le abri las piernas de costadito y se lo metia hay si sintio la pegada y gritaba mas, otro palamaso mas y mas fuerte se lo sampaba, tanto escuchar sus gritos que me vine , me dio un par de picos y se fue a bañarse
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses no llega al año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aca http://www.xvideos.com/video19995769/karen_938895877_puro_sexo_duro_en_lince el cel es 938895877
20.- Precio: me cobro por un polvo 150 soles
21.- Costo / beneficio: si vale la pena , le un poquito mas de experiencia ,pero no esta nada mal , esto esta para los cofrades que le gustan las chibolas , la carne fresca
22.- Local:hotel opera de la 16 de pettit tuars
23.- Volveria?: si , pero ha esta chica esta para reventarle el ano se ve piticlin
24.- Puntaje final (1/10): 7

Vi el video y bueno pense que su voz me iba a arrechar pero naday de cuerp tampoco esta tan deeable... d otr lado quise fijarme cundo subieron el video de la femina de este post

no pasa nada es una payasa más, se hace la interesante por que estudia como si con ese tema mi pinga se va a parar, se ve fea de cara, mucho floro.

Jajajjaa, si pues cofra, se hace la interesante, a quien le importa lo q studia; se ve una flaka comun y corriente, contextura, color de piel, boca; pide mucho para lo q es. Saludos

Video con 3 reproducciónes, (recien subido) ....Osea ni bien lo viste en menos de 5 minutos pasó la hora de atención??
Cuenta recien hecha aquí ...jajajaa....aroma a café!

Cuenta de xvideos:

Última actividad: hoy
Accesos al perfil: 5
Suscriptores: 0

Género:Man
País:Peru
Región:Lima
Ciudad:Lima

TODO EN 1 DIA ... JAJAJAA ...
YA VAN 2 CAFICHOS EN 1 DIA TRABAJEN PSSS....POBRES CHIBOLAS.....:rolleyes:

mas cafetal que el tunkki.........bien rochoso el caficho para subir el video el mismo dia que se registra y ni mucho tiempo para correr a subir el video...DELETE

caficho mal parido , trabaja maric¨n de y deja de vivir a las chicas

caficho pulpin ponte a trabajar

no hay poses, no se ven atributos parece una wachiturra haciendo una broma... saludos yo no le voy

Atrás