handi
Recluta
- 1
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
9 Years of Service
bueno esta viendo un par de videos xxx en xvideos y encontre a esta chibolo tenia una voz sensual asi que aca esta mi aventura
1.- Tipo de Chica - Categoría:estudiante, que le gusta lo facil,atractiva chibola
2.- Edad: 18
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos se deja manosear , y chupar son ricos esatnbien formaditos
6.- Cintura / barriga:cinturita,bien formadito
7.- Caderas / derrier:lo normal lo tiene bien paradito
8.- Piernas / pies: no es piernona , lo normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si se esmera juega con el muchacho te toca las bolas , te lenguetea la puntita
13.- Papita: lampiña, ajusta , daba ganas de hacer un sopon pero me aguante
14.- Anal: se me dijo x 100 mangos
15.- Trato: al principio algo timida pero conforme me la cachaba se soltaba
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno en la camita ya calatita le agarre las teticas las chupaba lentamente un par de lenguatas a los pezones de alli me fui mas abajo al ombligo da alli iba a pecar con esa conchita pero me aguante, me comenso a poner el condon el el animal y mo chupaba despacio , le agarraba el culo mientras lo hacia,me agarraba las bolas con sus manos, de alli la volte la puse en perrito al momente de meterselo , sentia que ajustaba , asi que despacito se lo meti de alli pisaba el acelerador y se lo metia fuerte , escuchaba sus gritos y con mas ganas se lo empujaba despues al filo de la cama se sento y se puso a cabalgar le di un palmaso en su culo, y se seguia moviendo me daba un par de picos eso pose si que me gustaba y le agarraba sus brazos y se lo metia metia mas rapido ahi se lo meti un buen rato , de alli la heche le abri las piernas y se la empujaba ,despues, le abri las piernas de costadito y se lo metia hay si sintio la pegada y gritaba mas, otro palamaso mas y mas fuerte se lo sampaba, tanto escuchar sus gritos que me vine , me dio un par de picos y se fue a bañarse
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses no llega al año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aca http://www.xvideos.com/video19995769/karen_938895877_puro_sexo_duro_en_lince el cel es 938895877
20.- Precio: me cobro por un polvo 150 soles
21.- Costo / beneficio: si vale la pena , le un poquito mas de experiencia ,pero no esta nada mal , esto esta para los cofrades que le gustan las chibolas , la carne fresca
22.- Local:hotel opera de la 16 de pettit tuars
23.- Volveria?: si , pero ha esta chica esta para reventarle el ano se ve piticlin
24.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría:estudiante, que le gusta lo facil,atractiva chibola
2.- Edad: 18
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos se deja manosear , y chupar son ricos esatnbien formaditos
6.- Cintura / barriga:cinturita,bien formadito
7.- Caderas / derrier:lo normal lo tiene bien paradito
8.- Piernas / pies: no es piernona , lo normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si se esmera juega con el muchacho te toca las bolas , te lenguetea la puntita
13.- Papita: lampiña, ajusta , daba ganas de hacer un sopon pero me aguante
14.- Anal: se me dijo x 100 mangos
15.- Trato: al principio algo timida pero conforme me la cachaba se soltaba
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno en la camita ya calatita le agarre las teticas las chupaba lentamente un par de lenguatas a los pezones de alli me fui mas abajo al ombligo da alli iba a pecar con esa conchita pero me aguante, me comenso a poner el condon el el animal y mo chupaba despacio , le agarraba el culo mientras lo hacia,me agarraba las bolas con sus manos, de alli la volte la puse en perrito al momente de meterselo , sentia que ajustaba , asi que despacito se lo meti de alli pisaba el acelerador y se lo metia fuerte , escuchaba sus gritos y con mas ganas se lo empujaba despues al filo de la cama se sento y se puso a cabalgar le di un palmaso en su culo, y se seguia moviendo me daba un par de picos eso pose si que me gustaba y le agarraba sus brazos y se lo metia metia mas rapido ahi se lo meti un buen rato , de alli la heche le abri las piernas y se la empujaba ,despues, le abri las piernas de costadito y se lo metia hay si sintio la pegada y gritaba mas, otro palamaso mas y mas fuerte se lo sampaba, tanto escuchar sus gritos que me vine , me dio un par de picos y se fue a bañarse
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses no llega al año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aca http://www.xvideos.com/video19995769/karen_938895877_puro_sexo_duro_en_lince el cel es 938895877
20.- Precio: me cobro por un polvo 150 soles
21.- Costo / beneficio: si vale la pena , le un poquito mas de experiencia ,pero no esta nada mal , esto esta para los cofrades que le gustan las chibolas , la carne fresca
22.- Local:hotel opera de la 16 de pettit tuars
23.- Volveria?: si , pero ha esta chica esta para reventarle el ano se ve piticlin
24.- Puntaje final (1/10): 7