KAREN / Coredor C #40 / Cajacha Milf

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kraden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kraden

Oficial
Puntos de reacción
289
Puntos de reacción
289
‎10 Years of Service‎
Debía muchos ratings. Este es de hace un par de semanas. Con la chata ya tenemos confianza, la conozco de años a esta beba, siempre arrecha, risueña y enferma en el catre. Nunca creí ir a un chongo solo por buscar a una hembra para desfogar hasta que me dí cuenta que un par de veces hice esto por esta enferma jijijijiji

1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha milf risueña y de bonitos ojos.
2.- Edad: tendrá sus 36 la chata aunque su carita engaña, las patas de gallo no jijijijijijij
3.- Cara: ojoncita hermosa, cara de perra mamona pero guapa.
4.- Talla: es un minion, 1.50 a lo mucho de esta enferma
5.- Senos: caines pero los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: se nota que ha sido madre, con todo y el gym intenta mantenerlo firme, con vestido pasa piola, pero la piel ya se nota estriada, eso sí, cero barriga
7.- Caderas / derrier: caderoncita la puta
8.- Piernas / pies: no me fijo en esa huevada, con tal que estén limpios.
9.- Piel: bonita aunque parece que no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene en su cintura arriba un nombre
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena mamada de esta perra, se pone en 4 y su culo contra el espejo para que te enfermes viendo ese hoyo.
13.- Papita: bonita, pero ya tiene sus años
14.- Anal: no da
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y la veo en su celular a la perra, le pellizco ese culo carnoso, me mira y se ríe sabiendo de los pecados que hemos cometido en el pasado. Me dice: "¿qué haces acá, cachero?" Le digo: "¿qué te importa?" Hahahahaha la chatita se ríe y me largo. Luego de media hora regreso la agarro de la cintura y la meto al cuarto. Me dice: "suéltame, cachero". Ya dentro empezamos a paletearnos, le amaso el culo y le pregunto si su marido le ha sacado la por lo puta que es. Se ríe y me dice que sí hahahahahahahahaha. Voy a lavarme las manos, la chata se pela, se pone en cuatro y con su boca me pone el poncho, me da una mamada de campeonato, eso sí no visita huevos, pero se atora la perra y te la mama como si fueras su hombre. Ya no aguanto, la agarro como un paquete, la pongo en cuatro y empiezo a bombear esa concha, la chata suelta sus gemidos bien ricos. La chata solita empieza a cacharme de atrás para adelante, se voltea, me echa y empieza a montarme, viendo lo arrecha que estaba empiezo la fantasía del hijo y la mami. Aplíquenla y eso arrecha a las putas, es un tabú que por algún motivo raro las pone como locas. Le digo: "mami, te gusta que te cache" La chata suelta un gemido entre arrecho y de estremecimiento. Me dice: "sí, hijito". Aquí empieza a sobarse la chata, su pelvis contra la mía. "Mami, cuando yo buscaba entre tus cosas veía tu ropa de puta y no lo quería creer, pero ahora que te veo... me gustas, mami, prométeme que siempre estaremos juntos". La chata solo gime más rico que antes. "Sí, papí", me dice. La agarro y le digo que me agarre el cuello, me paro y empiezo a clavarla, con una mano la agarro de la cintura y con mis dos piernas hago de soporte. La bombeo duro y veo esa imagen en el espejo. Ella me dice: "qué rico cachas putamare". Ya no puedo más y boto todos mis espermas en su conchita.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: tiene años la perra. Su concha es un cementerio de espermatozoides
19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito.com.pe
20.- Precio: 40 solanos
21.- Costo / beneficio: sí justifica, la chata es una perra, sabe que lo es y le gusta
22.- Ubicacion: rota por el C, ese día la encontré en el C40
23.- Local: El Botecito
24.- ¿Volverías?: claro
25.- Puntaje final: 8/10. Falta que mame los huevos y a ese cuerpito los años ya le van pasando factura.

(Pueden escribir los comentarios adicionales que crean convenientes.)

.- Tipo de Chica - Categoría: chata cachera
2.- Edad: 22 dice je
3.- Cara: Simpatica cara chica mi bola derecha es mas grande
4.- Talla: 1.49
5.- Senos: medianos chupo como baby
6.- Cintura / barriga: flaca rolllitos
7.- Caderas / derrier: potito chico cacheton
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña blancaa
10.- Tatuajes / seña característica: alg
11.- Aseo personal: nada
12.- Fellatio: le encanta jugar con mi papayon grueson
13.- Papita: Chiquita pelitos medio pelirojos
14.- Anal: Ne
15.- Trato: de mi puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de cacharme a su sster..... la espero estba ocupada...abrio nos metimos...full paleteada estas arrecho me dij....le mostre el papayon parado y jugoso se echa y lo empieza a saborear...lenguasos suaves...no aguanto me cabalga bien duro chupando sus tetas rebotando parece q se vaceo...la carge de costadito se salia mi pingasa yo continuaba dndole como conejo...en perrito me vacee con furia terminamos sudaditos pero feliches
17.- Calidad de Masajes: algunos
18.- Experiencia en el laburo: sus añitos comiendome
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 40 soles pregunta por el servicio especial ...preguntaaaaaaa
21.- Costo / beneficio:se
22.- Ubicación: 40 c creo
23.- Local: BOTE
24.- Volvería?: Si siem
25.- Puntaje final: 8.8 Puntos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cajamarquina guapa a pesar de los años
2.- Edad: 33
3.- Cara: algo pequeña de facciones agradablessssss
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: pequeña cirunta ..... barriga con péques rollos
7.- Caderas / derrier: casi en armonia al cuerpo
8.- Piernas / pies: en armonia a su cuerpo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si estuvo agradable pero pudo ser mejor ... se nota que tiene experiencia , le falto pasar x las boloñassss
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: mas que amigosssssss
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata tiene una mirada seductora, ya me di cuenta varias veces como me mira gaaaaaaa ..... un palabreo ameno para la previa, hubo tocamientos indebidos mientras ella me decia sus palabrotasssss ..... si lo hizo bien el fellatio pero hubiera sido mucho mejor si pasaba x las boloñasssss ......... empezamos al borde de la cama ,ella dandome entones y subio a cabalgarme al parecer estaba calentona raaaaa parecia que queria sacarme la leche rapido baaaaa ... seguimos en tijeras y al raton en mision pucha le di duro a esta chata y es aguantadoraaaa x momentos se escucha gemidos fingidos le gusta el teatro baaaaaaaaaa .............. continuamos en costarica le segui dando duro y la chata seguia con su etatro de gemir la cagada es un chiste la chata ........... le digo para terminar en perrito se cuadro , le dije cuanto x el tubo pero no quiso, segui lo normal nomas le di mas fuerte x varios minuteros, mientras la chata puso su cachete en la cama y recien escuche gemidos reales , me incline y se la meti chuecoooo y a los segundos zasss fuera todos los bastardossssssssss
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: varios añossss
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: aqui tengan cuidado ... la chata te estudia con su mirada, solo pague 40 , no sean simp y no paguen mas ... ... si va s con autoridad la chata s e pone sumisaaaaaaaa
22.- Ubicacion: c 40
23.- Local: bote
24.- ¿Volverías?: puede ser , deberia soltarme ese culito porque su vagina ha perdido mucho ajuste
25.- Puntaje final: 6 .... si me daba su culito le pondria mas puntajeeeeeeee

Me meti con esta chata Karen solo para probar, esta mereca tambien pertenece al clan de las elfas (Naomi A28 creo). La chata es simpaticona al igual la otra chata del A2 que es su familia. Pero no se porque m.. todas esas chatas atienden hasta las webas, todas son relojeras, todas atracan solo 3 poses. Al parecer sus cafichos son todos tambien familia y les aconsejan que traten mal a los clientes.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
semi milf, trigueña clara
2.- Edad: Entre 30-32 años
3._ Cara : simpaticona, delgada
4.- Talla: 1.50 sin tacos, es chataza
5.- Senos: tetas chicas, medias caines
6.- Cintura / barriga: delgada, algo de guata chelera
7.- Caderas / derrier: algo de caderas/culo quebradito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: más o menos
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo Personal: estaba limpia
12.- Fellatio: chupada regular nomas, no hace gp no chupa los woves
13.- Papita: no ajusta ni mela, al parecer tiene varios años laburando en el chongo
14.- Anal: no se lo pedí pero se nota que ya tiene uso
15.- Trato:
trata de ser amable pero cuando te demoras mas de 3 poses la chata se pone jodida. Esta chata está bien para los cherokas que tiran como gallo : 2 poses y afuera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, la chata se sentó encima y se empezó a arrechar ahí al toque me cambió de pose y se bajó, luego hicimos misionero y ahi le pude ver su cara como diciendo : termina ctm ... luego cambiamos a perrito y ahí si se la metí hasta la garganta por apurada, la pobre chata no se si gritaba de dolor o de placer pero me di el gusto de castigarla duro, hasta el fondo y rápido para que aprenda a respetar y a ganarse el pan con el sudor de su frente y de su locu.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: C40
20.- Precio: 40 lucas al agua
21.- Costo / beneficio: mala inversión
22.- Ubicación: C40
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: NICA
25.- Puntuación : 6/10

Atrás