KAREN / KT / 952269747 / Tetoncita de lujo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a abandonarla por la tetona Sandy de SP. Lo malo es la distancia pero por esas tetas votycamaradas.

Voy a abandonarla por la tetona Sandy de SP. Lo malo es la distancia pero por esas tetas votycamaradas.

Disculpe, se refiere a una tetona sandy de registros públicos?

Cofrade que sandy la de registros públicos?, jueguese el dato, saludos

pizarron12Pacífico: 3333170 dijo:
Cofrade que sandy la de registros públicos?, jueguese el dato, saludos
La Sandy de Scort Pacifico, ricas tetas blancas camaradas.

Como se contacta a esa tal sandy , me dio curiosidad.

La Sandy de Scort Pacifico, ricas tetas blancas camaradas.
Ricas tetas las de Sandy son mas duritas y consistentes..aunq las tetas de Krissell esta ya chorreadas son mas grandes. Pero las de Sandy por ser mas joven estan mas conservadas, aunq Sandy no es tan hardcore como la chola krissell igual es una buena opcion.

Ya desvirtue el tema , disculpen mis camaradas.
Loco Aldo abrio un tema para Krisell ahora con su nuevo nombre de Ariana. Seguiremos comentarios comentando por esa via.

Loco Aldo abrio un tema para Krisell ahora con su nuevo nombre de Ariana. Seguiremos comentarios comentando por esa via.
Me parece que el cofrade que hace mención a Ariana se refiere a latifa por el anuncio y no krissel

https://perutops.com/foro-relax/threads/ariana-kt-952269747-ardiente-tetoncita-infartante.391458/

hd-1.jpg
hd-3.jpg

Ya hace varias semanas, que en el depa de Kare/Krissel, hay dos chicas más. Una se llama Stephany y la otra Lucy.
Alguien las conoce?

Ya hace varias semanas, que en el depa de Kare/Krissel, hay dos chicas más. Una se llama Stephany y la otra Lucy.
Alguien las conoce?
La última vez que visite a Karen, me las ofreció pero le dije que si no me gustan mo me atendería con ellas. Entonces me dijo que debia darles una propina solo por verlas porque asi no mas no se querían mostrar y le dije que no.

La última vez que visite a Karen, me las ofreció pero le dije que si no me gustan mo me atendería con ellas. Entonces me dijo que debia darles una propina solo por verlas porque asi no mas no se querían mostrar y le dije que no.

Yo de ti a la siguiente le llevo racumin a la tal Karen, no se dejen robar compañeros.

El miércoles pasado me atendi con Lucy, y no estuvo mal. No sé si habrá tema abierto de Lucy para colocar mi rating.
Krissel/Karen se pasa de viva al pretender cobrar por ver a las otras kines que están en el mismo depa.

Karen que delicia de tetas la ultima vez que fui estaba en su clásico cuarto en arenales ya no tiene las tetazas de antes pero igual que rico tira la tía ,pero por ahy dicen que ya no esta en su cubil de arenales como es eso donde esta ahora..

llame y dice que ya no está trabajando

Yo me la tire el viernes sta en un telo de petit thours por el mercado lobaton pero ya sta en bajda la tia....

la semana pasada la llame varias veces y sonaba y sonaba asi que supongo que la estaban sonando tambien. gallina que come huevo...

Ha cambiado sus dias de kinerio camaradas, debe ser por su hija o temas familiares pero recuerden viene navidad y los regalos ....de algun lugar debe sacar billete o no? Ya le toca su vaceada en esas tetazas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás