A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a abandonarla por la tetona Sandy de SP. Lo malo es la distancia pero por esas tetas votycamaradas.
Voy a abandonarla por la tetona Sandy de SP. Lo malo es la distancia pero por esas tetas votycamaradas.
La Sandy de Scort Pacifico, ricas tetas blancas camaradas.pizarron12Pacífico: 3333170 dijo:Cofrade que sandy la de registros públicos?, jueguese el dato, saludos
Tienen tema en economicasComo se contacta a esa tal sandy , me dio curiosidad.
La Sandy de Scort Pacifico, ricas tetas blancas camaradas.
Ricas tetas las de Sandy son mas duritas y consistentes..aunq las tetas de Krissell esta ya chorreadas son mas grandes. Pero las de Sandy por ser mas joven estan mas conservadas, aunq Sandy no es tan hardcore como la chola krissell igual es una buena opcion.La Sandy de Scort Pacifico, ricas tetas blancas camaradas.
Me parece que el cofrade que hace mención a Ariana se refiere a latifa por el anuncio y no krisselYa desvirtue el tema , disculpen mis camaradas.
Loco Aldo abrio un tema para Krisell ahora con su nuevo nombre de Ariana. Seguiremos comentarios comentando por esa via.
Ya desvirtue el tema , disculpen mis camaradas.
Loco Aldo abrio un tema para Krisell ahora con su nuevo nombre de Ariana. Seguiremos comentarios comentando por esa via.
La última vez que visite a Karen, me las ofreció pero le dije que si no me gustan mo me atendería con ellas. Entonces me dijo que debia darles una propina solo por verlas porque asi no mas no se querían mostrar y le dije que no.Ya hace varias semanas, que en el depa de Kare/Krissel, hay dos chicas más. Una se llama Stephany y la otra Lucy.
Alguien las conoce?
La última vez que visite a Karen, me las ofreció pero le dije que si no me gustan mo me atendería con ellas. Entonces me dijo que debia darles una propina solo por verlas porque asi no mas no se querían mostrar y le dije que no.