A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no seas malo mi estimado @Vangelsin ....discrepo con ud respetuosamente ,ahora ta pal gato karen /krisell ...es verdad que uno se la levanta recordando mejores epocas pero de alli a decir que barbara te la recuerda... hay como 200 centimetros cubicos de teta que las diferenciaBarbara pupila de Lania me hace recordar a Krisell en sus años mozos.... Quién es la tal Lania
Bro mas Info sobre lania esa foto me dejo la boca abierta donde anuncia y su precio
no seas malo mi estimado @Vangelsin ....discrepo con ud respetuosamente ,ahora ta pal gato karen /krisell ...es verdad que uno se la levanta recordando mejores epocas pero de alli a decir que barbara te la recuerda... hay como 200 centimetros cubicos de teta que las diferencia
la tal barbara antes estaba por benavides con pana sur un poquito mas arriba ... luego en marzano por inteci ...es feita y de tetas maso (en sus buenos tiempos krisel se la llevaba de encuentro)...tiene un tatuaje de una nota musical....veo en otros foros que ya dicen que es bonita ...no sean maloooos . ..tetas medio caiditas y con sus rollitos . la nena nunca tuvo un servicio wow (era regular a menos , a mi humilde parecer) a pesar de los 2 años, por lo menos, que tiene quineando ...ahora por harte de magia vaticino que sera la mas puta y de mejor atencion como todas las patty y/o lania girls ... ojo!! no digo que no hay chicas en esos lugares que atienden bien pero a decirme que toooodas las chicas en ambos cubiles son las mas cacheras me da que pensar
....espero que no suceda eso con esta nena y sean honestos con sus atenciones
Lo se maestro dantek69 recién la conozco y me dejo huevon esa foto e leído algunos comentarios pero quiero el suyo por que es ley ..esta tetona es independiente o trabaja para alguien y porfa paseme su como para llamarla cuando regrese
Ojo el comentario de Lania calificándola no es mío, yo solo pregunto quién es porque no tenía el placer de conocerla.. últimamente frecuento jóvenes y tetonas
Hace algunos años cuando conocí a la tetona krissel le vi un parecido increíble a gina lynn yo por esa época con 18 cuando vi a krissel chata con tacos pelo largo liso con unas tetazas y esa bocaza se me vino a la mente gina lynn por gina era chata pelo liso rubio tetona y boconasolo le faltaba ser rubia ..alguna vez se lo comente y se río pero hay algo de parecido ...Ver el archivos adjunto 480229 Ver el archivos adjunto 480230
Nada bro alguna vez en su época de tetonaza tenia algo ...bueno ya fueviejo deja la drogas, no seas pendejo, kristen a gina lynn todavía, ya demasiada masturbacion en ese tiempo con gina te afectó demasiado, saludos
Sigue atendiendo cofra pero no da anal hace poco me atendí con ella en el famoso depa ese día me atendió en el cuarto de al fondoSigue en el. Ruedo esta fémina o solo la está haciendo de Mami.. Justo ahora tiene como vecina a la tetona Yayita.. Va a estar dura la. Competencia...
Esa foto es nueva o es antigua bro turf le agradecería su respuesta ...hace tiempo que no la visito a esta tetona y quisiera un remenber haber si sigue tirando como antesBuenas fotos de Karen. Ver el archivos adjunto 530291