no seas malo mi estimado
@Vangelsin ....discrepo con ud respetuosamente ,ahora ta pal gato karen /krisell ...es verdad que uno se la levanta recordando mejores epocas pero de alli a decir que barbara te la recuerda... hay como 200 centimetros cubicos de teta que las diferencia

la tal barbara antes estaba por benavides con pana sur un poquito mas arriba ... luego en marzano por inteci ...es feita y de tetas maso (en sus buenos tiempos krisel se la llevaba de encuentro)...tiene un tatuaje de una nota musical....veo en otros foros que ya dicen que es bonita ...no sean maloooos . ..tetas medio caiditas y con sus rollitos . la nena nunca tuvo un servicio wow (era regular a menos , a mi humilde parecer) a pesar de los 2 años, por lo menos, que tiene quineando ...ahora por harte de magia vaticino que sera la mas puta y de mejor atencion como todas las patty y/o lania girls ... ojo!! no digo que no hay chicas en esos lugares que atienden bien pero a decirme que toooodas las chicas en ambos cubiles son las mas cacheras me da que pensar
....espero que no suceda eso con esta nena y sean honestos con sus atenciones