Karen otra chama megaculona 945100552

Hoy me entrevisto con la doña cofraaaaaa

Bro Luis Abanto ojalá le vaya bien con la culona Karen. Nos cuenta luego cómo le fue con la cepillada de rigor y si hubo full anal o sólo anal.
Un abrazo.

Cofras una chiquita nada mas... es una señora madura le calculos sus 37 un poco gordita pero en 4 es un culo blanco delicioso, no hubo anal pero si le meti su cepillada un buen polvo para sacar la leche...

Cofras una chiquita nada mas... es una señora madura le calculos sus 37 un poco gordita pero en 4 es un culo blanco delicioso, no hubo anal pero si le meti su cepillada un buen polvo para sacar la leche...
Cual es su numero actual, pprque el del tema suena apagado

El bro Cazador es el Augusto Ferrando de Karen por lo de: Yo lo descubrí.
Anotaste un golazo bro Cazador.

El bro Cazador es el Augusto Ferrando de Karen por lo de: Yo lo descubrí.
Anotaste un golazo bro Cazador.
Jaha nafie descubrio mada, porque es una kine de peruvianings, solo se inmolo y puso su rankings nada mas .

Es un decir pues bro. Fue el primer cofrade que se atendió con dicha culona. Antes de él, no hubo otro cofrade que se haya atendido.

Es un decir pues bro. Fue el primer cofrade que se atendió con dicha culona. Antes de él, no hubo otro cofrade que se haya atendido.
Y ssabes ys cual es su numero actual?

La hacen larga para pasar su numero?????????????

Lo mismo digo cofras

Acabo de darme cuenta que la han anunciado el 11 de enero en twiter cok el numero q tenia antes ,pero le timbre y suena apagado su cel ,le escribi a su mismo numero por wasap igual nada,en twiter hasta se ve su rostro, y se ve muy guapa , slguien que confirme si es su rostro o no y se qlguien se la ha comido ahors ultimo.

Bro Pasionario, sí es la nena Karen. Yo lo confirmo.
Lo extraño es que no responda llamadas ni WhatsApp.

Bro Pasionario, sí es la nena Karen. Yo lo confirmo.
Lo extraño es que no responda llamadas ni WhatsApp.
Los 2 numeros suena apagado, el del tema y el anterior , y en su wasap de su nunero anterior se ve que si le llega los mensajes ,pero no lo lee.

Ya esta de vuelta ,la chama ,con el numero anterior, alguien mas que se haya atendido con ella, para saber que tal es en ring

hagan rating adssada sd

Atrás