El comunista
General
19 Years of Service
Otra vez me volvi a chifar a esta sacalagua esta semana, lo malo es que no juega su fonavi, dice que no tiene luego de perder el anterior numero
, seguro su machucante la tiene controlada..
Mas bien a los modes, esta karina esta en el 47 del pasadizo que une los corredores CC-CD cambiar el titulo delpost..
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, algo sdimpatica, cabellera crespa, aunque la he visto esta semana como ojerosa a la chicoca, chequeenle bien la cara y veran que la chanba le esta dejandio secuelas.. ahora la ven con medias negras y conjunto, obvio pa disimular la barriga ..
2.- Edad: va pa los 29..
3.- Cara: pelo ondulado negro siempre para despeinada..ojos grnades, algo ojerosa ahora ultimo...
4.- Talla: es chata, 1.60..
6.- Cintura / barriga: ya esta barril la karina, trata de esconderlo bien, pero no puede..
7.- Caderas / derrier: una vez la vi llegando como a las 3 30, y era chataza y ese jean dejaba ver un culo no tan armonioso, no estaba marcada, parada en su puerta ves un culo mas ancho...
8.- Piernas / pies: esta mas gordita de piernas..
9.- Piel: no hay quejas.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, ni chuzos ni nada..
11.- Aseo personal: casi siempre la agarroc temprano y no note malos olores, siempre esta aceptable..
12.- Fellatio: es uno de sus puntos fuertes, antes d colocar el pre se entretiene con las bolas, me pasala lengua por los pendejjos y los chupa
quiere llegar a besarme el culo esta sabandija, quien le habra enseñado estas artes, hace un año no era asi, el tronco lo chupa y luego ya ataca la cabeza con el pre puesto.. 5 minutos le dedica ..l malo es que escupe al piso cada rato y ya varias veces que me paro justo piso uno de sus pollos.. 
13.- Papita: aca karinita ya perdiste, estas DESBOCADAZA! ella lo sabe y hace puro teatro cuando le meten el microfono por la cuca, pero nada de fruiccion se siente, algo debera hacer aqui por que hasta mandingo saldra desilusionado..
14.- Anal: con ella si debo pedir el chico, no hay otra alternativa, dos veces ya la voy taladrando por aqui y eso que no soy gasfitero ya que he tenido malas experiencias
, pero no hay otra opcion con karinita, y eso que no soy chipy
, el alis si ajusdta pa que decir que no..
, pero de tanto que llo tan maltratando quedara igual que la papa, yo creo que de aca a fin de año ya karina debera jubilarse o dalre descanso a su herramienta de trabajo .. 
15.- Trato: De loba-trampa..
16.- Calidad de Polvo / Performance ya entro de frente ni le pago alcomienzo, ella me besa, intenta chape por la boca, pero nica pues cuantos sables se habra metido a la boca
ni la besen por que taran besando los huevos del anterior parroquiano..
, luego me hace baile y soba su cuca con mi pecho yo estando echado luego baja y me agarra los huevos y los besas, los coge, los ensaliba y leugo baja mas y mas casi llegando a mi orificio
esta pendeja ya se malea mucho , luego pone el poncho y sigue con la cabeza y se trepa pero no siento nada
ese huecazo ya ta muy roto. luego yo sobre ella y enseguida le pido el chicote, ella agarra su crema se lo unta a su cuca, le pido que me chupe la verga de nuevo y lo hace pa que ta mas fierro, luego le unta la crema y se lo mete poco a poco en perrito y le doy enpiezo a dar de alma parece que le gsuta mepide mas fuerte, y yo me sadiqueo con ese orificio hasta que termino y ella se queda ahi tirada y cansada
17.- Calidad de Masajes: no los da..
18.- Experiencia en el laburo: en el troca desde el 2007..
19.- Anuncia en / medio de contacto: no da su fono el ultimo lo perdio ..
20.- Precio: 25 soles con chico y todo ya soy casero..
21.- Costo / beneficio: si y solo si sea por el chico
22.- Ubicación: ahora esta fija en el 47 del pasadizo que une el CC-CD
23.- Local: callao..no se hasta cuando se quedara..
24.- Volveria?: si y solo si me sigue dando el chico perico, por la cuca no tiene sentido culearla..
25.- Puntaje final: 6/10 le bajo medio punto por que la cuca ya esta reventadaza.. pero es buen polvoo..

Mas bien a los modes, esta karina esta en el 47 del pasadizo que une los corredores CC-CD cambiar el titulo delpost..
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, algo sdimpatica, cabellera crespa, aunque la he visto esta semana como ojerosa a la chicoca, chequeenle bien la cara y veran que la chanba le esta dejandio secuelas.. ahora la ven con medias negras y conjunto, obvio pa disimular la barriga ..

2.- Edad: va pa los 29..
3.- Cara: pelo ondulado negro siempre para despeinada..ojos grnades, algo ojerosa ahora ultimo...
4.- Talla: es chata, 1.60..
6.- Cintura / barriga: ya esta barril la karina, trata de esconderlo bien, pero no puede..
7.- Caderas / derrier: una vez la vi llegando como a las 3 30, y era chataza y ese jean dejaba ver un culo no tan armonioso, no estaba marcada, parada en su puerta ves un culo mas ancho...
8.- Piernas / pies: esta mas gordita de piernas..
9.- Piel: no hay quejas.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, ni chuzos ni nada..
11.- Aseo personal: casi siempre la agarroc temprano y no note malos olores, siempre esta aceptable..
12.- Fellatio: es uno de sus puntos fuertes, antes d colocar el pre se entretiene con las bolas, me pasala lengua por los pendejjos y los chupa

13.- Papita: aca karinita ya perdiste, estas DESBOCADAZA! ella lo sabe y hace puro teatro cuando le meten el microfono por la cuca, pero nada de fruiccion se siente, algo debera hacer aqui por que hasta mandingo saldra desilusionado..
14.- Anal: con ella si debo pedir el chico, no hay otra alternativa, dos veces ya la voy taladrando por aqui y eso que no soy gasfitero ya que he tenido malas experiencias

15.- Trato: De loba-trampa..
16.- Calidad de Polvo / Performance ya entro de frente ni le pago alcomienzo, ella me besa, intenta chape por la boca, pero nica pues cuantos sables se habra metido a la boca

17.- Calidad de Masajes: no los da..
18.- Experiencia en el laburo: en el troca desde el 2007..
19.- Anuncia en / medio de contacto: no da su fono el ultimo lo perdio ..
20.- Precio: 25 soles con chico y todo ya soy casero..
21.- Costo / beneficio: si y solo si sea por el chico

22.- Ubicación: ahora esta fija en el 47 del pasadizo que une el CC-CD
23.- Local: callao..no se hasta cuando se quedara..
24.- Volveria?: si y solo si me sigue dando el chico perico, por la cuca no tiene sentido culearla..
25.- Puntaje final: 6/10 le bajo medio punto por que la cuca ya esta reventadaza.. pero es buen polvoo..