puma
Comandante
19 Years of Service
A esta flaca q siempre para ocupada ya la habia visto en mis anteriores visitas recien pude darle y me lleve una grata impresion.....ahi les envio mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: bonita, facil pasa como tu ñori.
2.- CARA: bien simpatica y de sonrisa coqueta y sensual.
3.- EDAD: me dijo q tenia 27, si facil los tiene.
4.- TALLA: 1.65 aprox.
5.- SENOS: pequeños para su contextura.
6.- CINTURA: si se nota, en perrito le sale su cinturita.
7.- BARRIGA: algo, pero bien pasable....en general esta bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, blanco y bien carnoso.
9.- PIERNAS: buenas piernas ...no desentonan.
10.- PAPITA: con ligeros bellos..no esta muy desbocada....se hace sentir.
11.- PIEL: es blanca y suave, pero por la luz roja como q no deja apreciar bien/
12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
13.- TATUAJES: no me fije, pero creo q ninguno.
14.- PERFORMANCE: muy bueno, de arranque nomas la costilla te da una confianza en la conversa, primero empezamos con una lora sentados en su cama, se le veia bien rica con sus piernas cruzadasy su pelo suelto, tiene una bonita cabellera rizada y larga......luego le pedi para empezar y se empezo a desnudar, toda una mamacita cuando estaba peladita....estando calata se le veia buen cuerpo...la empeze a manosear y ella me respondia con unos abrazos y besos en mi cuello...ya estaba listo para la accion y me hizo un mamey de 5 puntos nomas....ya despues la eche y la comence a cachar en misionero, se sentia bien la penetracion y ademas emitia unos gemidos exitantes, para nada fuertes ni escandalosos....en perrito agarro buena figura, salio a relucir un buen trasero con un buen acompañamiento de su larga cabellera q llegaba hasta su quiebre de su culo...excelente.!..estuve buen rato entretenido en esa pose, luego me eche y empezo a cabalgar, se movio bien rico en esa pose, solo hacia movimientos circulares sin sacarse la pinga....para acabar le pedi de paraditos, q buena sensacion sentia al penetrarla en esta pose, ella me daba unas movidas suaves y circulares con su buen culo y tiene una forma de gemir bien natural....buen polvo....creo q su atencion esta en ascendencia y en funcion a cuantas veces uno se aitenda.
15.- FELLATIO: regular, 5 puntos..no es su fuerte.
16.- ANAL: No le pedí
17.- TRATO: muy amable y bien sensual.
18.- FONO: no se.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: cuarto q no tiene numero, en el pasadizo q une los dos corredores.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el troca ...3 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA : si de hecho, asi nomas no se encuentran estas kines en el troca....tanto por su belleza como por su atencion.
28.- CATEGORIA: mami rica de colegio.
1.- TIPO DE CHICA: bonita, facil pasa como tu ñori.
2.- CARA: bien simpatica y de sonrisa coqueta y sensual.
3.- EDAD: me dijo q tenia 27, si facil los tiene.
4.- TALLA: 1.65 aprox.
5.- SENOS: pequeños para su contextura.
6.- CINTURA: si se nota, en perrito le sale su cinturita.
7.- BARRIGA: algo, pero bien pasable....en general esta bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, blanco y bien carnoso.
9.- PIERNAS: buenas piernas ...no desentonan.
10.- PAPITA: con ligeros bellos..no esta muy desbocada....se hace sentir.
11.- PIEL: es blanca y suave, pero por la luz roja como q no deja apreciar bien/
12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
13.- TATUAJES: no me fije, pero creo q ninguno.
14.- PERFORMANCE: muy bueno, de arranque nomas la costilla te da una confianza en la conversa, primero empezamos con una lora sentados en su cama, se le veia bien rica con sus piernas cruzadasy su pelo suelto, tiene una bonita cabellera rizada y larga......luego le pedi para empezar y se empezo a desnudar, toda una mamacita cuando estaba peladita....estando calata se le veia buen cuerpo...la empeze a manosear y ella me respondia con unos abrazos y besos en mi cuello...ya estaba listo para la accion y me hizo un mamey de 5 puntos nomas....ya despues la eche y la comence a cachar en misionero, se sentia bien la penetracion y ademas emitia unos gemidos exitantes, para nada fuertes ni escandalosos....en perrito agarro buena figura, salio a relucir un buen trasero con un buen acompañamiento de su larga cabellera q llegaba hasta su quiebre de su culo...excelente.!..estuve buen rato entretenido en esa pose, luego me eche y empezo a cabalgar, se movio bien rico en esa pose, solo hacia movimientos circulares sin sacarse la pinga....para acabar le pedi de paraditos, q buena sensacion sentia al penetrarla en esta pose, ella me daba unas movidas suaves y circulares con su buen culo y tiene una forma de gemir bien natural....buen polvo....creo q su atencion esta en ascendencia y en funcion a cuantas veces uno se aitenda.
15.- FELLATIO: regular, 5 puntos..no es su fuerte.
16.- ANAL: No le pedí
17.- TRATO: muy amable y bien sensual.
18.- FONO: no se.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: cuarto q no tiene numero, en el pasadizo q une los dos corredores.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el troca ...3 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA : si de hecho, asi nomas no se encuentran estas kines en el troca....tanto por su belleza como por su atencion.
28.- CATEGORIA: mami rica de colegio.