Alpacido
Cuenta Verificada
- 85
- 51
- 25
85%
- Puntos de reacción
- 51
14 Years of Service
Me llego un mensaje al celular anunciando que había llegado una amiga nueva, como a mi me gustan, asi que en decidi atenderme en one.
1.- Tipo de Chica: Tiene lo suyo, no es una modelo pero tiene una carita que si paga y enferma harto.
2.- Edad: no le pregunte pero es chibolita, debe tener 18 y rozando
3.- Cara: fina, simpaticona
4.- Talla: normal, debe estar alrededor del metro sesenta
5.- Senos: chicos, pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: delagadita, está en forma, no está marcada pero no hay panza
7.- Caderas / derrier: de chibola, todo en su sitio
8.- Piernas / pies: piel suave producto de la edad, delgadas, formadas, perfectas para ponerlas al hombro
9.- Piel: trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje ni cicatriz
11.- Aseo personal: olía rico, bien perfumada.
12.- Fellatio: bueno, se la introduce toda y se toma su tiempo en ponerte bien al palo
13.- Papita: ajusta bastante, rasurada, se mojó rápido cuando le meti el dedal.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien fresca la chibola, súper relajada y buena vibras. Tiene su sentido del humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: es nueva en esto y eso resulta arrechante, hay que florearla un poco para que se suelte, pero una vez que la calientas se porta como una putita. Al comienzo empezamos a hablar y cagarnos de risa y de ahí ya la empece a besar y ella se arrechaba como si fuera mi flaquita. Se retorcía y gemía cuando le besaba las tetas y sus pezones al toque se pusieron duros, además que quebraba sus caderas de una forma que se le veía un culito rico. Le meti el dedo en la conchita y ella se puso como loca y me pidió me ponga el jebe y la clave. despues la puse de espaldas y se la metí en perrito y se le veía rico y además se movia bien delicioso. Como es chatita la pinga le entra todita y la bandida gime harto. Super arrechante. Buen polvo, no te apura
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tiene unos meses en esto y la verdad puede ser cierto
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 230 + telo
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Local: telos
23.- Volveria?: si, definitivamente
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
En conclusión un buen polvo, lo más arrechante es que esta nuevecita y se comporta como una chibola arrecha a la que floreas en la universidad, no tiene pinta de puta. Hasta para hacerla tu flaquita esta la condenada
1.- Tipo de Chica: Tiene lo suyo, no es una modelo pero tiene una carita que si paga y enferma harto.
2.- Edad: no le pregunte pero es chibolita, debe tener 18 y rozando
3.- Cara: fina, simpaticona
4.- Talla: normal, debe estar alrededor del metro sesenta
5.- Senos: chicos, pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: delagadita, está en forma, no está marcada pero no hay panza
7.- Caderas / derrier: de chibola, todo en su sitio
8.- Piernas / pies: piel suave producto de la edad, delgadas, formadas, perfectas para ponerlas al hombro
9.- Piel: trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje ni cicatriz
11.- Aseo personal: olía rico, bien perfumada.
12.- Fellatio: bueno, se la introduce toda y se toma su tiempo en ponerte bien al palo
13.- Papita: ajusta bastante, rasurada, se mojó rápido cuando le meti el dedal.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien fresca la chibola, súper relajada y buena vibras. Tiene su sentido del humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: es nueva en esto y eso resulta arrechante, hay que florearla un poco para que se suelte, pero una vez que la calientas se porta como una putita. Al comienzo empezamos a hablar y cagarnos de risa y de ahí ya la empece a besar y ella se arrechaba como si fuera mi flaquita. Se retorcía y gemía cuando le besaba las tetas y sus pezones al toque se pusieron duros, además que quebraba sus caderas de una forma que se le veía un culito rico. Le meti el dedo en la conchita y ella se puso como loca y me pidió me ponga el jebe y la clave. despues la puse de espaldas y se la metí en perrito y se le veía rico y además se movia bien delicioso. Como es chatita la pinga le entra todita y la bandida gime harto. Super arrechante. Buen polvo, no te apura
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tiene unos meses en esto y la verdad puede ser cierto
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 230 + telo
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Local: telos
23.- Volveria?: si, definitivamente
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
En conclusión un buen polvo, lo más arrechante es que esta nuevecita y se comporta como una chibola arrecha a la que floreas en la universidad, no tiene pinta de puta. Hasta para hacerla tu flaquita esta la condenada