Pablito154
Soldado
- 43
- 34
- 2
71%
- Puntos de reacción
- 34
10 Years of Service
Ranking del 19 de diembre del presente año, segundo poolvo...ya me la había cachado antes, pero esta vez fue muy quisquillosa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de pendeja, maso guapa
2.- Edad: Base 3, no le pregunté
3.- Cara: De mamona, aunque maso guapa
4.- Talla: 1.60 con tacos, chata
5.- Senos: Duros y deben ser ricos, solo me dejó besarlos, son grandecitos para su talla pero no exagerados...dice que no deja chuparlos, si será verdad ???:S
6.- Cintura / barriga
lana, pero no hace ejercicios ya que estaba aguada.
7.- Caderas / derrier:No es grade aunque para su tala se ve grande, es carnoso y paradito y para mi gusto rico.
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, pies sin esmalte pero cuidados.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan arrecho que solo le vi un tatuaje en el culo de un cangrejo y en la pierna...creo que tenía uno o dos más pero no recuerdo ya que ese día estaba arriolaza.
11.- Aseo personal: Se limpió al final de la faena.
12.- Fellatio: Me parecíó malo, mecánico, sin visita a las bolas.
13.- Papita
eladita sin ajuste, más es el morbo de ver el culo paradito y carnoso.
14.- Anal:Me dijo que no lo da y nunca lo hará (en mi cabeza taba pensando: "si clarooo ...deja que mi economía mejore y vas a ver si por un ferro no lo vas a dar xD"), ya todos saben que hasta video tiene esta cojuda.
15.- Trato: Normal, pero medio quisquillosa, aunque yo la conocí asi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y al toque comencé a paletaerala, ahi se me pone de espaldas mientas me bailaba y se comienza a quitar la ropa. ahi quise chuparle las tetas y se achoró feo (no pensé que se iba a achorar tanto ya que la conozco maso); luego de ese impase me echó en la cama, solo se había quitado la parte de arriba y me comienza a chuparme la pinga mecánicamente. Cuando termina se quita la parte de abajo , luego de eso ella se pone arriba cabalgando defrente, luego reversa y le digo que quiero cacharla boca abajo y no quería, medio que me la bajó. Y estaba palteado y decidí concentrarme para dzrle en perro y terminar (eso si excitaba).
Pd: Al momento de darle en perro la webona se inclinaba a un lado, creo que en verdad le duele la columna o algo asi (tanto maltrato) xD
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio:Muy quisquillosa, ya me llegó al pincho.
22.- Ubicacion: ci35
23.- Local: troca
24.- Volveria?: No creo, que se baje de su nube
25.- Puntaje final: 4, solo por su cuerpo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de pendeja, maso guapa
2.- Edad: Base 3, no le pregunté
3.- Cara: De mamona, aunque maso guapa
4.- Talla: 1.60 con tacos, chata
5.- Senos: Duros y deben ser ricos, solo me dejó besarlos, son grandecitos para su talla pero no exagerados...dice que no deja chuparlos, si será verdad ???:S
6.- Cintura / barriga
7.- Caderas / derrier:No es grade aunque para su tala se ve grande, es carnoso y paradito y para mi gusto rico.
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, pies sin esmalte pero cuidados.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan arrecho que solo le vi un tatuaje en el culo de un cangrejo y en la pierna...creo que tenía uno o dos más pero no recuerdo ya que ese día estaba arriolaza.
11.- Aseo personal: Se limpió al final de la faena.
12.- Fellatio: Me parecíó malo, mecánico, sin visita a las bolas.
13.- Papita
14.- Anal:Me dijo que no lo da y nunca lo hará (en mi cabeza taba pensando: "si clarooo ...deja que mi economía mejore y vas a ver si por un ferro no lo vas a dar xD"), ya todos saben que hasta video tiene esta cojuda.
15.- Trato: Normal, pero medio quisquillosa, aunque yo la conocí asi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y al toque comencé a paletaerala, ahi se me pone de espaldas mientas me bailaba y se comienza a quitar la ropa. ahi quise chuparle las tetas y se achoró feo (no pensé que se iba a achorar tanto ya que la conozco maso); luego de ese impase me echó en la cama, solo se había quitado la parte de arriba y me comienza a chuparme la pinga mecánicamente. Cuando termina se quita la parte de abajo , luego de eso ella se pone arriba cabalgando defrente, luego reversa y le digo que quiero cacharla boca abajo y no quería, medio que me la bajó. Y estaba palteado y decidí concentrarme para dzrle en perro y terminar (eso si excitaba).
Pd: Al momento de darle en perro la webona se inclinaba a un lado, creo que en verdad le duele la columna o algo asi (tanto maltrato) xD
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio:Muy quisquillosa, ya me llegó al pincho.
22.- Ubicacion: ci35
23.- Local: troca
24.- Volveria?: No creo, que se baje de su nube
25.- Puntaje final: 4, solo por su cuerpo.