Karla Reds... Nena con tremendo cuerpazo

Alguien podría compartir sus nuevos estados de IG??? Están buena las fotos y en una sale con hilo sobre una silla. Gracias cofras
Los gustos son subjetivos, así que igual la comparto, pero la verdad ¿Esto se puede calificar como una buena foto?
EB58BB1D-AC7B-43C1-9F4B-2CBB526D8919.jpeg

Alguien tienes fotos de ellla

Archivos adjuntos

• 1E9AAB71-B4FE-458E-B388-342147BD5DCA.jpeg
    1E9AAB71-B4FE-458E-B388-342147BD5DCA.jpeg
    27,9 KB · Visitas: 750
No sé si la gente está bien de la cabeza

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-05-25-17-04-32.png
    Screenshot_2020-05-25-17-04-32.png
    307,8 KB · Visitas: 890
JAJAJAJA..tomaron fotos de mi vecina 4 fotos del hermoso culo de mi vecina de calzón color guinda

Hay que ser mongoles para pagar por fotos editadas

Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .

No es igual que en fotos , tiene buen cuerpo y formado . Pero no es que tenga un cuerpazo ni nada de eso . Es chata y delgada . Tiene 19 y si es algo tímida , pero buena onda.
Aunque nose si , se dedicará al mundo , porque se le ve bien tímida , en fin solo salimos una vez y si es guapa !

saludos.

Archivos adjuntos

• 613CA27E-B18E-40A4-829F-146730F35251.jpeg
    613CA27E-B18E-40A4-829F-146730F35251.jpeg
    390,6 KB · Visitas: 1.395
Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .

No es igual que en fotos , tiene buen cuerpo y formado . Pero no es que tenga un cuerpazo ni nada de eso . Es chata y delgada . Tiene 19 y si es algo tímida , pero buena onda.
Aunque nose si , se dedicará al mundo , porque se le ve bien tímida , en fin solo salimos una vez y si es guapa !

saludos.

huele a cafetal.
eres nuevo, vienes acá a defenderla con tu "chat de prueba" más parece un chat editada como las fotos de ella.

Puro cuento, no vendan humo

saludos.

No t creo q t la hayas comido y lo cuentes asi no mas.. jaja.
Eso de la vi en plaza norte suena a floro d poca imaginacion, mas aun si estamos en cuarentena.
Si t la hubieras comido siendo usuario de este foro se q habrias tomado fotos minimo.
Y por ultimo tu post mas la defiende, en lugar d contar como t la tiraste... hasta puedes ser la misma karla defendiendose jaja
Antes Karla Reds era lo maximo pero ahora hay muchas mas culonas q enseñan mas y q se toman fotos a diario (varias tienen temas aqui, isabel, nikol, yarleny,la fumona scarlet, gianella stephan, etc etc)

Esa karla es hombre es raro especialmente la cuenta es de otra oersona, es raro que solo muestre fotos pasadas es como si robara las fotos a alguien.

Jajaja la cofras no son cojudos , uno que otro chibolo arrechin puede tragarse el cuento pero es confirmado que la flaca edita a más no poder sus fotos para verse rica y exuberante . Sin eso viene a ser una tipa común y silvestre chata , algo llenita y de cacharro normal .
NO PAGUEN POR FAKES COFRAS !

saludos.
Pon algo más de imaginación pues doctor, parece cuento de niño de primaria.

Jajajaja se pajeo con sus fotos super editadas y se creó esa historia en su mente

Atrás