Principiante66
Capitan
- 470
- 1.068
- 179
- Puntos de reacción
- 1.068
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .
No es igual que en fotos , tiene buen cuerpo y formado . Pero no es que tenga un cuerpazo ni nada de eso . Es chata y delgada . Tiene 19 y si es algo tímida , pero buena onda.
Aunque nose si , se dedicará al mundo , porque se le ve bien tímida , en fin solo salimos una vez y si es guapa !
saludos.
Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .
No es igual que en fotos , tiene buen cuerpo y formado . Pero no es que tenga un cuerpazo ni nada de eso . Es chata y delgada . Tiene 19 y si es algo tímida , pero buena onda.
Aunque nose si , se dedicará al mundo , porque se le ve bien tímida , en fin solo salimos una vez y si es guapa !
saludos.
Pon algo más de imaginación pues doctor, parece cuento de niño de primaria.Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .
saludos.